Cadáver

El sueño de un cadáver es fatal para la felicidad, ya que este sueño indica buenas tristes de las perspectivas de negocio ausentes, y sombrío. Los jóvenes van a sufrir muchas decepciones y el placer se desvanecerá. Para ver un cadáver colocado en su ataúd, denota problemas inmediatos para el soñador. Para ver un cadáver en negro, se refiere a la muerte violenta de un amigo o de algún enredo de

Comentario de Ale: … entraba a la Casa de Mi Tia y me empezaba a palest con …

Permalink: /significado-cadaver/

Ataúd

… usted es un agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El sueño de un ataúd en movimiento por sí misma, denota enfermedad y matrimonio en estrecha colaboración. Dolor y placer entremezclados. …

Tumba (Sepultura)

Soñar que ve una tumba recién hecha, que tendrá que sufrir por las malas acciones de los demás. Si usted visita una tumba recién hecha, peligros de carácter grave, se ciernen sobre ti. Tumba es un sueño desafortunado. La mala suerte en las transacciones comerciales va a seguir, también la enfermedad se ve amenazada. El sueño de caminar sobre las tumbas, augura una muerte temprana oa un matrimonio desafortunado. Si nos fijamos en una tumba vacía, denota la decepción y …

Novio

Soñando que su amor es afable y de físico agradable, anuncia que va a cortejar a una mujer que va a resultar una alegría a su orgullo y le traerá una buena herencia. Si aparece otra forma, usted estará descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña que su pareja es un cadáver, que …

Comentario de kianna: … pues la noche de ayer soñé que iva a buscar a mi …

Tinte

(Color | Exponer | Cabello | Henna | Hide | Las canas ) La aplicación de henna o un tinte para el cabello o las manos en un sueño representa un farmacéutico, las celebraciones, las buenas nuevas, ternura, o podría significar la compasión. Teñido el pelo en un sueño también significa el velo o la protección de la vida personal y la de otros. Para teñir las canas de la barba de uno en un sueño significa ostentación y adornando la propia mercancía o …

Mifrrab

( arb. Alcoba | Niche | nicho de oración) en un sueño, un nicho de oración o un mihrab representa un líder, un guía, o el imán de una mezquita. Orando en el mihrab en un sueño significa buenas nuevas. Si una mujer se ve a sí misma rezando en el mihrab de una mezquita en un sueño, significa que va a engendrar un hijo o una hija. En un sueño, los nichos o refugios que los pobres utilizan para sus retiros en una …

Diente

… , los empleados, las armas, la vida, la muerte, la unidad, la separación, fideicomisos, o de ahorros. En un sueño, de los dientes superiores masculinas o femeninas representan a los miembros masculinos de la familia de uno de un lado de su padre, y los dientes de la mandíbula inferior representan los miembros femeninos de la familia de uno de un lado de la madre. Cuanto más cerca de los dientes son para el incisivo, más cercana es la relativa. Dividido en dos secciones, el …

Comentario de jose pirela: … tenia miedo ! de que trata el sueño agradecería …

Palio

Soñar que ve una sombra, denota que va a tener dolor y la desgracia. Si usted levanta la mortaja de un cadáver, que, sin duda, pronto llorar la muerte de alguien a quien amas.

Sudario

… mortaja, denota enfermedad y su angustia concomitante y la ansiedad, junto con las maquinaciones de los amigos malvados y falsos. Negocios amenazará declive después de este sueño. Para ver cadáveres amortajados, denota una multitud de desgracias. Para ver un sudario retirado de un cadáver, denota que peleas resultarán en la alienación.

Comentario de María José: … estaban cubiertas de lodo. Los cadáveres los pusieron a …

Bebé abandonado

(Ver Orphan ) …

Comentario de daiana: … en el cementerio de flores junto con mi abuela y le …

Mama

( Glándulas productoras de leche de la mujer ) del seno de una mujer en un sueño representa de la esposa, la progenie y una gran propiedad. También representan el honor y la prosperidad. Su belleza es su belleza, y su dolencia es su enfermedad. Si uno ve a una mujer colgando de su pecho en un sueño, significa que ella ha cometido adulterio y que le va a dar a luz a un hijo bastardo. Si un hombre ve la leche …

Comentario de Carlos: Soñe con mi abuela que ya esta fallecida, que …

Novia

Si uno ve una novia en su día de la boda, vestido con su hermoso vestido, luciendo hermosa y adornada con flores en un sueño, significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño, significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia, la mira, y si ella es nombrada en el …

Comentario de maritza cosme: … cola del vestido de novia de mi cuñada y mi pareja que …

Toro

( Vaca | Buey | Steer ) Un toro en un sueño representa el jefe del consejo o al alcalde de la ciudad o pueblo. Al ver a un toro en un sueño también significa ganar la alcaldía por un término o perderlo después de un año. Si uno ve a sí mismo ser dueño de un rebaño de bueyes en un sueño, que significa recibir una oficina gubernamental y una gran autoridad en caso de que lo merezcas. Apoyo de sus empleados depende de lo manejable que es su manada. Si un hombre se ve a …

Comentario de anna lyn: … caminado con mi abuela por una carretera y nos …

Mantequilla

Comer mantequilla en un sueño significa disfrutar de los ingresos propios y utilizarlos para los proyectos que valen la pena, o podría significar ganancias del negocio de uno. Se dice que el consumo de mantequilla en un sueño significa visitar la tierra santa. Comer mantequilla en un sueño también representa una buena cosecha, la plenitud, la prosperidad, las buenas obras, o la facilidad con la que uno se encarga de su trabajo diario. …

Comentario de estefania: … estaba en la casa de mi abuela q falleció era confuso …

Collar

( Ver de Collarband )

Comentario de sandra: … lloraba mucho y mi abuela que esta muerta estaba …

Cultivo

… en un sueño significa que la esposa va a quedar embarazada. Si uno ve a sí mismo arar la tierra de otra persona en un sueño, se refiere a una disputa entre los dos. Un cultivo que se consume por el fuego en un sueño significa hambre y la sequía. Si uno ve a sí mismo caminando a través de los campos verdes en un sueño, significa esforzarse por hacer actos buenos y caritativos y llevar una vida devota sin saber si sus obras no sean aceptados por Dios Todopoderoso o no. En cuanto a una …

Comentario de silvana: … venia en vestido de algodon color rosa … como si fuese …

Tierra seca

( Terra Firma ) Al ver la tierra seca en un sueño significa alcanzar la seguridad. …

Comentario de Lilah Manzano: Soñé con mi abuela muerta que me tomaba de la mano …

Tierra 1

( Elemento de la tierra | de la suciedad) En un sueño, la tierra representa a la gente, porque ellos son creados a partir del mismo elemento. Tierra en un sueño significa también el ganado, los animales y el mundo. Suciedad en un sueño representa el dinero, pero también podría significar la pobreza. Cavando la tierra en un sueño significa cavar una tumba para una persona enferma. Cavando la …

Comentario de missi: … levantarse mi mama de su lugar habia tierra blanca y …