Lombriz de tierra

Al ver una lombriz en un sueño significa enfrentarse a un enemigo débil. (Véase también rainworm )

Permalink: /significado-lombriz-de-tierra/

Billete

… un sueño, significa que el dinero será entregado a la mano. Aunque los billetes son bendiciones y son lo que la gente necesita, sin embargo, también son las flechas de Satanás. Si uno ve a sí mismo el manejo de una gran cantidad de billetes de banco en un sueño, se refieren a los fideicomisos que recibe por el ahorro o como un negocio. Si uno ve a sí mismo sosteniendo un billete en la mano en un sueño, significa que él ha confiado algo a un amigo que va a entregar de nuevo a él …

Comentario de heverth: … montones de queso y viendo villetes llenos de caca humana …

Pan

… fuerte. ) Cuando el pan está hecho de harina blanca en un sueño, significa ganancias benditas y una vida cómoda. Cuando se hace con harina sin blanquear en un sueño, significa que las perturbaciones en la vida de uno. Se dice que cada barra de pan representa cuarenta años de la vida de uno. Cada barra de pan también se puede representar el dinero en denominaciones de decenas, cientos o miles, todos relativos a la situación financiera de la persona en el sueño, o el tipo de …

Ropa sucia

(Ver Filth ) …

Comentario de claudia: … ropa a la lavadora y era mucha la ropa que tenia que …

Excrementos

( Excrementos de ave .) En un sueño, excrementos significan una nueva prenda. Si los excrementos son las de un águila o un buitre en el sueño, que significan destronar a un rey o un líder. (Véase también estiércol | Estiércol ) …

Comentario de maria Gómez Álvarez: … hacía del baño y que en mi propio excremento veia una …

Caída

… un sueño también significa las condiciones cambiantes de bueno a malo, o un fracaso matrimonial y el cambio de pareja. También significa el cambio de profesión, país o religión. El caer en una copa también proyecta los efectos inversos y produce resultados positivos si lo que uno cae encima es pasto, o si cae en una buena comunidad o para unirse a un banquete o los efectos como, entonces puede tener un significado positivo. Por otro lado, la caída en manos de una mala compañía, …

Comentario de Cristina.: … con un amigo y nos caiamos sin querer a una alberca, …

Miel

… En cuanto a una persona piadosa, la miel en un sueño representa el deleite de su vida religiosa y las buenas obras, mientras que para el profano y la gente del mundo, significa pequeñas ganancias que se adquieren a través de trabajadoras y penurias. Si uno ve el cielo llueven miel en un sueño, significa la confirmación de la orden social, el fomento de las normas adecuadas morales, la facilidad, la asiduidad religiosa, bendiciones y plenitud. Miel en un sueño también puede …

Comentario de olivia vega Fernández: Soñé que comía caca pero en el sueño sabía que era …

Lombrices intestinales

(Ver las serpientes ) …

Comentario de marcelo carrizo: … que ponia una lombriz en una ganchito de pezcar, y

Lentejas

( Brote ) En un sueño, lentejas representan dinero legal si brotó , o podrían significar depresión, o ganar dinero repugnante . …

Comentario de miryan vasquez: … el sanitario con caca,

Niña

Una niña en un sueño representa la prosperidad, la riqueza después de la pobreza, y la facilidad después de una adversidad que pasa. Al ver a una niña de la edad de la succión de la leche es incluso mejor en un sueño. Esto significa una nueva y una evolución digna de elogio en la vida de uno, o podría significar recibir beneficios espera que le, o viven un mundo nuevo. Una niña en un sueño también representa algo exclusivo para la persona que la vio en su sueño. …

Comentario de ale: … sucia con olor a caca y que sufría de bullying me …

Ratón

( Roedor | Thief | Mujer) Un ratón en un sueño representa un disoluto y una mujer pecadora, un ladrón, o alguien que se siente halagado por la exposición de la vida privada de las personas. Para ver una gran familia de ratones en la casa de uno en un sueño significa que el dinero y la prosperidad. Si uno ve un juego del ratón dentro de su casa, donde hay un montón de comida en un sueño, significa un alivio y dinero. Si un ratón sale de la casa de uno en …

Vómito

… podría significar dar a una mujer una parte del dinero ilícito. Si uno sufre durante el vómito y encuentra el sabor desagradable en su sueño, significa que se ve obligado a confesar y disculparse por su mal comportamiento, a pesar de que no le gusta ser descubierto. También podría implicar el pago de daños y perjuicios, problemas de salud, o podría significar una desgracia financiera. Vómitos de sangre en el sueño de una sola persona consiste el arrepentimiento del pecado, …

Comentario de Karla: … con sus hijas y me vomito de las rodillas para abajo, …

Lobo

… Si uno ve un lobo entrar en su casa en un sueño, significa que un ladrón va a robar en su casa y que va a perseguir y capturar a él. Si uno ve a sí mismo criar a un cachorro de lobo en un sueño, significa que va a criar a un niño abandonado de un ladrón quien al crecer traerá esa familia tanto dolor, el sufrimiento, la división y la pérdida de la propiedad. Al ver a un lobo en un sueño también puede representar a las aseveraciones falsas, se puede fabricar de asalto a una …

Comentario de mila: … era una mujer lobo y tenua un novio que era hombre lobo …

Gusanos

… , significa que algunos miembros de su familia están conspirando contra él, aunque él lo sabe, y él finalmente se escapará de su peligro, pero por su propia cuenta. Si uno ve los gusanos que salen de su estómago en un sueño, significa que va a alejarse de las malas compañías. En consecuencia, se va a recuperar el honor y la pureza. Los gusanos que salen de su cuerpo en un sueño significa la superación de la angustia, o el pago de impuesto sobre la limosna. Gusanos en un sueño …

Comentario de vanessa rojas: … del copiloto y para no ensuciar el auto con los pies …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve a su bebé si está enfermo con fiebre. …

Comentario de francisco castillo: … bebe era deforme y me miraba con una mirada diabolica y

Frijoles

Esto es una pesadilla. Para verlos crecer, presagios preocupaciones y enfermedades entre los niños. Frijoles secos, significa mucha decepción en los asuntos mundanos. Se debe tener cuidado para evitar que las enfermedades contagiosas se propaguen. Soñando con consumirlos, implica la desgracia o la enfermedad de un amigo muy querido.

Sangre

… con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su persona y de sus propios asuntos.

Comentario de alonso: … en mi trabajo y alguien me amenaso con arma un …

Gatos

… Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la vista, su amigo se recuperará después de una enfermedad …

Comentario de daniela: … muchos pajaros y gatos mjy pequeños que se comian …