Olor

Soñando con la inhalación de olores dulces, es un signo de una mujer hermosa ministrar a su vida diaria, y financiering éxito. Para oler los olores desagradables, predice desacuerdos desagradables y servidores poco fiables. …

Estiércol

( Estiércol | Excremento ) El estiércol representa el dinero para alguien que come, o para quien lo recoge en su casa o en un granero en su sueño. Cualquier excrementos de animales que se utilizan para fertilizar el suelo, o si se utilizan como combustible representan ganancias cuando se ven en un sueño y el estiércol particularmente seco. Excrementos de palomas, o la basura de cualquier tipo de aves de …

Billete

( Dólar | Dinero ) Un billete de banco en un sueño representa una intención pura , un hermoso hijo, un tesoro, un acuerdo, un consentimiento, diputación , la devoción, la vía recta , juramentación , el testimonio o la sabiduría . La pérdida de un billete en un sueño significa perder a un hijo o desaparecidos nuestras oraciones . Si uno ve a sí mismo moviendo montones de billetes a su …

Comentario de heverth: … villetes llenos de caca humana

Pan

( Pan | Conocimiento | Vida | Longevity | Dinero | Madre | Niñera | Necesidades | Prosperidad | Religion | Una persona fuerte . ) Cuando el pan está hecho de harina blanca en un sueño , significa ganancias benditas y una vida cómoda. Cuando se hace con harina sin blanquear en un sueño , significa que las perturbaciones en la vida de uno . Se dice que cada barra de pan representa cuarenta …

Indigentes

( Loafing | Vagancia | Tramp | Vagabond ) Ver a un indigente o verse a sí mismo como un indigente en un sueño connota una pobreza dolorosa , una condición dañina para sí mismo , la ingratitud o incredulidad. …

Comentario de rocio: … que le quitaba excremento de la cabeza

Excrementos

( Excrementos de ave .) En un sueño, excrementos significan una nueva prenda. Si los excrementos son las de un águila o un buitre en el sueño, que significan destronar a un rey o un líder. (Véase también estiércol | Estiércol ) …

Comentario de maria Gómez Álvarez: … y que en mi propio excremento veia una lombriz.. Espero y …

Caída

El caer en un sueño significa la desesperación o la decepción , o podría significar un error que no se puede cubrir . El caer en un sueño también significa las condiciones cambiantes de bueno a malo , o un fracaso matrimonial y el cambio de pareja. También significa el cambio de profesión , país o religión. El caer en una copa también proyecta los efectos inversos y produce resultados …

Heces

( Defecar | excretar | excrementos humanos) Las heces en un sueño representan dinero. Excretar residuos intestinales sólido en un sueño significa que uno va a gastar grandes cantidades de dinero en la salud caringforhis . Tener diarrea y defecar en público en un sueño significa que uno debe tener cuidado con la exposición de sí mismo o de convertirse en objeto de un escándalo o decir …

Comentario de ISAIAS JIMENEZ SANCHEZ: … izquierdo con el excremento que ya estaba. el hecho es …

Jirafa

( Hoof ) Al ver una jirafa sin una razón necesaria en un sueño tiene una connotación negativa . De hecho , esto puede significar una enfermedad o pérdidas empresariales . Por otro lado , una jirafa en un sueño puede representar a una mujer hermosa, o de aprendizaje asombrosa noticias procedentes de un país extranjero , o escuchar las noticias reconfortantes que viene de un amigo cercano, …

Miel

(Amor) En un sueño , la miel representa el dinero legal, el amor , la prosperidad o la riqueza que se acumula a partir de una relación de negocios , o de un negocio exitoso. En cuanto a una persona piadosa , la miel en un sueño representa el deleite de su vida religiosa y las buenas obras , mientras que para el profano y la gente del mundo , significa pequeñas ganancias que se adquieren a …

Comentario de olivia vega Fernández: Soñé que comía caca pero en el sueño sabía que era …

Lentejas

( Brote ) En un sueño, lentejas representan dinero legal si brotó , o podrían significar depresión, o ganar dinero repugnante . …

Comentario de miryan vasquez: … el sanitario con caca,

Niña

Una niña en un sueño representa la prosperidad , la riqueza después de la pobreza , y la facilidad después de una adversidad que pasa. Al ver a una niña de la edad de la succión de la leche es incluso mejor en un sueño. Esto significa una nueva y una evolución digna de elogio en la vida de uno, o podría significar recibir beneficios espera que le , o viven un mundo nuevo. Una niña en …

Comentario de ale: … sucia con olor a caca y que sufría de bullying me …

Ratón

( Roedor | Thief | Mujer) Un ratón en un sueño representa un disoluto y una mujer pecadora , un ladrón , o alguien que se siente halagado por la exposición de la vida privada de las personas. Para ver una gran familia de ratones en la casa de uno en un sueño significa que el dinero y la prosperidad. Si uno ve un juego del ratón dentro de su casa, donde hay un montón de comida en un sueño …

Búho

En un sueño, un búho representa un gobernante tirano , o un arrogante y un peligroso ladrón que trabaja solo, sin ayudantes. Una lechuza en un sueño también significa estar desempleado , o aversión de miedo y desconcierto. En un sueño, un búho representa también un traidor. Si uno ve a sí mismo luchando con un búho en un sueño, significa enfrentar una pelea con alguien. Una lechuza …

Comentario de silvia rangel: … me toque oli el excremento y era un olor muy fetido…

Lobo

( Thief | trifler | Womanizer | Año) En un sueño , un lobo representa un enemigo feroz, un ladrón de implacable , o un mentiroso . Si uno ve un lobo entrar en su casa en un sueño , significa que un ladrón va a robar en su casa y que va a perseguir y capturar a él. Si uno ve a sí mismo criar a un cachorro de lobo en un sueño , significa que va a criar a un niño abandonado de un ladrón …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala …

Espalda

El sueño de ver una espalda desnuda, denota la pérdida de poder. Prestamos asesoramiento o el dinero es peligroso. La enfermedad con frecuencia asiste a este sueño. Para ver una persona a su vez y caminar lejos de usted, usted puede estar seguro de la envidia y los celos están trabajando para su dolor. El sueño de su propia espalda, presagia nada bueno para el soñador. …