La Meca

( Santo Meca | Imam ) En un sueño, el Santo Meca representa el Imam de los musulmanes. Pase lo que pase a él en un sueño se manifestará en su vida. La ciudad de La Meca en un sueño también puede representar a la condición espiritual y religiosa de la persona que ve como un sueño. Si uno ve a sí mismo viviendo o ser dueño de una casa en La Meca en un sueño, significa honor y conocimiento. Si …

Permalink: /significado-la-meca/

Llamada humana

(Ver Shout | Voz) …

Permalink: /significado-llamada-humana/

Carne humana

(Ver Flesh ) …

Permalink: /significado-carne-humana/

Voz humana

( Sonido humano . Sede de voz) …

Permalink: /significado-voz-humana/

Masjid

… un lugar de postración, mientras que la palabra Jami significa un lugar de reunión. Una mezquita o una mezquita en un sueño representa un erudito y sus puertas representan hombres de conocimiento y los tutores o los asistentes de la Casa de Dios. La construcción de una mezquita en un sueño significa emular las tradiciones del Profeta de Dios, en quien es la paz, promover la unidad de la familia de uno, o de convertirse en juez, si uno califica para tal oficio. Una mezquita llena de …

Comentario de mourad: … de que ido a la meca y al acercarme a la meca empeze a …

Billete

( Dólar | Dinero ) Un billete de banco en un sueño representa una intención pura, un hermoso hijo, un tesoro, un acuerdo, un consentimiento, diputación, la devoción, la vía recta, juramentación, el testimonio o la sabiduría. La pérdida de un billete en un sueño significa perder a un hijo o desaparecidos nuestras oraciones. Si uno ve a sí mismo moviendo montones de billetes a su casa en un sueño, significa que el dinero será …

Comentario de heverth: … villetes llenos de caca humana

Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño

Gallina

El sueño de las gallinas, denota agradables reuniones familiares con miembros adicionales. Ver Pollos.

Cañones de AqTq

( Un lugar cerca de la ciudad santa de La Meca |. Primer segmento del viaje nocturno del Mensajero de Dios) Verse a sí mismo realizando una ablución ritual, a continuación, realizar oraciones en los cañones Aqi’q en un sueño significa la confirmación del testimonio de la Unicidad de Dios (ver Cornalina – rojo), lavando a sí mismo de los apegos mundanos, el atestiguar bendiciones Divinas y favores espirituales, el aumento …

Arafat

( La Meca | Mount ‘ Arafa | Monte de piedad | Llano de ‘ Arafat | Reunion de amados ) Si uno ve a sí mismo de pie en las oraciones en la llanura de Arafat durante la temporada de peregrinación en el noveno día del mes en árabe de Zul Hiyya, que significa el regreso de un viajero tan esperado a su casa, una feliz reunión, una reunión familiar, la reconciliación entre los amigos o la paz …

Arcángel Gabriel

( Sobre él sea la paz. ) Al verlo en un sueño y feelinghappy para su encuentro trae buenas nuevas. Si el arcángel Gabriel en el sueño de uno le habla, le aconseja o le amonesta en el sueño, significa que recibe un gran honor, fuerza, victoria de una buena nueva vida y nuevas. Si la persona está oprimida, significa que él triunfará al final. Si está enfermo, quiere decir que va a recuperarse de su enfermedad. Si él está en un …

Puente arqueado

(Puente | Puente Piedra | viaducto) Un puente arqueado o un viaducto en un sueño representa asuntos sospechosos o preguntas mundanas o mundana vs preocupaciones impíos. Un puente arqueado o un viaducto en un sueño podría también representa a la esposa, o podría significar que disipa las preocupaciones de uno o problemas. Conducir sobre un puente arqueado o por medio de un viaducto en un sueño significa que conduzca un vehículo. Un puente …

Comentario de Norma: … sensación de vacío en mi abdomen.

Activos

Si una persona rica ve a sí mismo en un sueño de pie dentro de los confines de la Cuna de Ismail en la Mezquita Sagrada de La Meca, que significa que va a ser excluido de su patrimonio, y sus derechos de uso de ellos será suspendido temporalmente.

Piedra negra

( La piedra angular de la Kaaba | Casa de Dios en La Meca) Al ver o sostener la Piedra Negro de la Kaaba en el sueño de uno significa prestar lealtad al gobernante, o podría significar el arrepentimiento del pecado en la mano de un Imam piadosa, o podría significar besando a un hijo, esposa o amiga del alma. También significa servir a la gente en el gobierno. Si uno ve a sí mismo tocando la Piedra Negro en su sueño, significa que va a …

Sangre

En un sueño, la sangre representa dinero ilícito o ilegal, o un acto de maldad que emana de la persona que ve el sueño. Si uno ve a sí mismo arrastrando los pies a través de charcos de sangre en un sueño, significa que va a financiar su negocio de forma ilegal el dinero ganado, se benefician de un negocio ilegal o cometer un pecado grave luego ser capturado. Si uno ve la sangre manchando su camisa …

Comentario de Maria: … ir al baño, de repente estos no tenian tasa y …