Cerdo

Si usted come carne de cerdo en sus sueños, se encontrará con un verdadero problema, pero si sólo se ve cerdo, usted va a salir de un conflicto victorioso. Ver Bacon.

Comentario de SAMIRA NARANJO: … CON VARIOS CERDOS DE COLOR NEGRO HABIAN UNOS PEQUEÑOS …

Permalink: /significado-cerdo-2/

Cabeza

… | Conocimiento | Vida | cup- ing Measur | Horno | Padres | Maestros | Tent ) En un sueño, la cabeza representa el liderazgo, la presidencia, o el capital de una persona. Si la cabeza se ve más grande de lo habitual en el sueño, entonces representa a su padre, o podría significar el aumento en el rango y la recepción de honor. Si la cabeza se ve más pequeño en el sueño, significa la pérdida de respeto, el rango y honor. Si una persona inteligente ve la cabeza más pequeña en …

Comentario de leyra: … en brazos y mi cabeza o mas bien en la frente, y que …

Permalink: /significado-cabeza-2/

Cerdo

(Porcina ) En un sueño, un cerdo representa a alguien que carece de la dignidad humana, o de alguien que carece de integridad. (Véase también Lagarto | Transformación )

Comentario de Pam Abarzúa: … solo a dar de beber ahua a un solo cerdo y en ese …

Permalink: /significado-cerdo-3/

Golpeando la cabeza

Golpeando la cabeza de uno, o golpeando a uno de frente, o sacudiendo la cabeza en un sueño significa engendrar un hijo a una edad avanzada.

Comentario de HUGO TRIGOSO PAREDES: … GOLPEANDOME LA CABEZA EN LA PARTE TRASERA, QUEDANDOME …

Permalink: /significado-golpeando-la-cabeza/

Cabeza

Para ver la cabeza de una persona en su sueño, y es bien formada y prominente, se encontrará con personas de poder y la gran influencia que le prestarán ayuda en las empresas de importancia. Si sueña con su propia cabeza, se ven amenazados con problemas nervioso o el cerebro. Para ver una cabeza separada de su tronco, y sangriento, que se reunirá decepciones repugnantes, y el derrocamiento de su más …

Permalink: /significado-cabeza/

Cerdo

Soñar con un cerdo gordo, sano, denota un éxito razonable en los asuntos. Si están revolcándose en cieno, tendrá asociados hirientes y sus compromisos estará sujeto al oprobio. Este sueño le traerá a un joven compañero celoso y codicioso, aunque lo más probable es que va a ser rico. Ver Hog.

Comentario de angelica vasquez: … estaba una manada de cerdos grandes y bonitos que estaban …

Permalink: /significado-cerdo/

Cabeza de Goliat

( Arrogancia | Engaño | Vence | Muerte | Giant | Burlándose | Slingshot ) la cabeza de Goliat en un sueño representa a un hombre pérfido que atrae a la gente a participar en la traición, el engaño y la mentira. Si uno ve a sí mismo apodado como la cabeza de Goliat en un sueño, significa que va a ser acusado de traición, engañando a los demás o difamar a ellos, a pesar de que tal vez inocente de tales alega- ciones.

Permalink: /significado-cabeza-de-goliat/

Dolor de cabeza

Dolor de cabeza en un sueño representa los pecados de uno. El sufrimiento de un dolor de cabeza de migraña en un sueño significa que uno debe arrepentirse de sus pecados, restringir sus planes, distribuir dinero en caridad, observar ayuno voluntario religiosa, buscan un retiro espiritual, o tener un cambio de corazón hacia las buenas obras. Dolor de cabeza en un sueño también significa el …

Permalink: /significado-dolor-de-cabeza/

Arnés para la cabeza

… padre, su tío, su maestro, ni un erudito, porque todos tienen el mismo derecho sobre él. El uso de un sucio y un casco desgastado en un sueño significa dolor, las dificultades y la angustia. Si uno de tocados se quitó la cabeza, o si se cae al suelo en un sueño, significa la muerte de su superior, o alguna de las personas antes mencionadas. Si un rey ofrece a alguien una sombrerería y una tiara en un sueño, significa que va a tener el poder de nombrar a personas de diferentes …

Permalink: /significado-arnes-para-la-cabeza/

Sacudiendo la cabeza

Shacking la cabeza en un sueño significa engendrar un hijo a una edad avanzada.

Permalink: /significado-sacudiendo-la-cabeza/

Cabeza rapada

Si una mujer ve a su cabeza rapada en un sueño, que significa el divorcio, o la muerte de su marido.

Permalink: /significado-cabeza-rapada/

Manteca de cerdo

Soñando con la manteca de cerdo, significa un aumento de la fortuna pronto le gratificar. Para una mujer para encontrar la mano en la manteca derretida, predice su decepción en el intento de aumentar en los círculos sociales.

Permalink: /significado-manteca-de-cerdo/

Cabello

En un sueño, el pelo representa el dinero y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca. Si una persona pobre que ve en un sueño, significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir prestado más dinero para pagar sus gastos diarios. Si uno ve su rizado cabello lacio o rizado en un …

Comentario de Italia: … para protegerme de fuerzas del mal. Que significará …

Enfermedad

… un carácter enfermizo, o un hipócrita. Encontrarse enfermo en un sueño significa que goza de un buen estado de salud para ese año, o podría significar la pérdida de la devoción y la falta de piedad. Si un guerrero se encuentra enferma en un sueño, significa que va a ser herido. Si uno ve a su esposa enferma en un sueño, significa que ella es negligente de sus obligaciones religiosas. Si una persona enferma ve a sí mismo montando un buey o un cerdo en un sueño, significa …