Cabeza

Para ver la cabeza de una persona en su sueño, y es bien formada y prominente, se encontrará con personas de poder y la gran influencia que le prestarán ayuda en las empresas de importancia. Si sueña con su propia cabeza, se ven amenazados con problemas nervioso o el cerebro. Para ver una cabeza separada de su tronco, y sangriento, que se reunirá decepciones repugnantes, y el derrocamiento de su más …

Permalink: /significado-cabeza/

Cabeza

… | Conocimiento | Vida | cup- ing Measur | Horno | Padres | Maestros | Tent ) En un sueño, la cabeza representa el liderazgo, la presidencia, o el capital de una persona. Si la cabeza se ve más grande de lo habitual en el sueño, entonces representa a su padre, o podría significar el aumento en el rango y la recepción de honor. Si la cabeza se ve más pequeño en el sueño, significa la pérdida de respeto, el rango y honor. Si una persona inteligente ve la cabeza más pequeña en …

Comentario de leyra: … en brazos y mi cabeza o mas bien en la frente, y que …

Permalink: /significado-cabeza-2/

Golpeando la cabeza

Golpeando la cabeza de uno, o golpeando a uno de frente, o sacudiendo la cabeza en un sueño significa engendrar un hijo a una edad avanzada.

Comentario de HUGO TRIGOSO PAREDES: … GOLPEANDOME LA CABEZA EN LA PARTE TRASERA, QUEDANDOME …

Permalink: /significado-golpeando-la-cabeza/

Cabra

Soñando con cabras deambulando por una granja, es significativo de tiempo oportuno y una multa de rendimiento de los cultivos a ver de otra manera, denota relaciones cautelosas y un aumento constante de la riqueza. Si un macho colillas de cabra que, ten cuidado de que los enemigos no obtienen la posesión de sus secretos o planes de negocios. Para una mujer de sueño de montar un macho cabrío, denota que se celebrará en descrédito debido a su …

Comentario de Japhet: … a un perro y una cabra en mi sotea Yo le pegaba al …

Permalink: /significado-cabra/

Cabra

Una cabra en un sueño significa prosperidad, la riqueza, un sirviente, asociándose con una mujer barata o una prostituta. Una cabra de grasa en un sueño representa chicas de entretenimiento, o podría significar huérfanos. Si uno trae una cabra en su casa en un sueño, significa que él está invitando a la pobreza en su vida. (Véase también Billy cabra | Corrida de toros )

Permalink: /significado-cabra-2/

Cabeza de Goliat

( Arrogancia | Engaño | Vence | Muerte | Giant | Burlándose | Slingshot ) la cabeza de Goliat en un sueño representa a un hombre pérfido que atrae a la gente a participar en la traición, el engaño y la mentira. Si uno ve a sí mismo apodado como la cabeza de Goliat en un sueño, significa que va a ser acusado de traición, engañando a los demás o difamar a ellos, a pesar de que tal vez inocente de tales alega- ciones.

Permalink: /significado-cabeza-de-goliat/

Dolor de cabeza

Dolor de cabeza en un sueño representa los pecados de uno. El sufrimiento de un dolor de cabeza de migraña en un sueño significa que uno debe arrepentirse de sus pecados, restringir sus planes, distribuir dinero en caridad, observar ayuno voluntario religiosa, buscan un retiro espiritual, o tener un cambio de corazón hacia las buenas obras. Dolor de cabeza en un sueño también significa el …

Permalink: /significado-dolor-de-cabeza/

Arnés para la cabeza

… padre, su tío, su maestro, ni un erudito, porque todos tienen el mismo derecho sobre él. El uso de un sucio y un casco desgastado en un sueño significa dolor, las dificultades y la angustia. Si uno de tocados se quitó la cabeza, o si se cae al suelo en un sueño, significa la muerte de su superior, o alguna de las personas antes mencionadas. Si un rey ofrece a alguien una sombrerería y una tiara en un sueño, significa que va a tener el poder de nombrar a personas de diferentes …

Permalink: /significado-arnes-para-la-cabeza/

Cabra montés

(Ibex | Oryx | Sasin | Cabra salvaje ) En un sueño, una cabra de montaña representa un extranjero que se pasaba por la ciudad de uno. La captura de una cabra de montaña en un sueño significa recibir dinero de un rey o de un una persona poderosa y rica, por la montaña en un sueño representa esa persona y la cabra representa el premio. En cuanto a una cabra de montaña en un sueño significa calumniar a una …

Permalink: /significado-cabra-montes/

Sacudiendo la cabeza

Shacking la cabeza en un sueño significa engendrar un hijo a una edad avanzada.

Permalink: /significado-sacudiendo-la-cabeza/

Cabeza rapada

Si una mujer ve a su cabeza rapada en un sueño, que significa el divorcio, o la muerte de su marido.

Permalink: /significado-cabeza-rapada/

Cabra montés

(Ver Cabra de montaña | Oryx )

Permalink: /significado-cabra-montes-2/

Oryx

( Antílope | Gemsbok | vaca salvaje | gacela salvaje | Cabra salvaje ) En un sueño, todo tipo de género oryx de los grandes antílopes africanos y asiáticos salvajes con cuernos largos y rectos representan un gran líder, un piadoso y una persona solitaria a pesar de que hace no seguir las tradiciones proféticas, o podría ser un asceta o un innovador. Si se encuentra el globo ocular de un oryx en un sueño, significa que va a casarse con una …

Comentario de Yair Guevara: … su cara era una cabra y lo soltaba y veia q tenia un …

Corrida de toros

( Cornear | Thrusting ) Una corrida de toros o una pelea de cabra con cuernos en un sueño significa la preparación para la guerra. También podría significar unirse a un festival, un espectáculo de la innovación, o participar en actividades negligentes. Thrustingor alguien chocar con la cabeza en un sueño significa plagas, enfermedades o calamidades que afectan a ambas partes. Si la sangre fluye desde la cabeza a causa de

Permalink: /significado-corrida-de-toros/

Paliza

(Blow | Hit | Lash | Whip ) Golpear a alguien con una vara en un sueño significa traer de vuelta a la vida algo que se extinguió o la investigación de la causa de una muerte o aclarar algo. Para vencer a alguien con un palo de madera en un sueño significa no cumplir una promesa, o podría significar mentir a alguien. Si alguien con autoridad golpea a su empleado en un sueño, significa que le dará un aumento de sueldo. Si él lo golpea en la espalda, en el sueño, significa …

Comentario de esperanza: … como en medio de perros furiosos pero no me hacian …

Moscas

… a una persona débil, humilde y calumniosa. Si alguna vez beneficia a nadie, será alguien de su propia especie. Comer moscas en un sueño significa ganar dinero repugnante. Al ver las moscas rumiantes dentro del estómago de uno en un sueño significa ganar dinero de un repugnante y un hombre despreciable. Al ver las moscas en el interior del cuerpo de uno en un sueño significa mezclar con la gente repugnantes. Lo que uno puede obtener beneficios a través de ellos no van a durar. …

Comentario de jhony lopez: … pero estaba llena de varias moscas muertas,yo me sali de