Barba

… el rango, la prosperidad, la belleza y la soberanía. Si sólo los lados de la barba de uno son largos y no la sección media en el sueño, significa que uno va a trabajar para ahorrar dinero para otra persona. Si la barba es demasiado largo y carece de corte adecuado en un sueño, significa que el endeudamiento, la angustia y el sufrimiento de la depresión. Si llega a ser largo hasta el punto de llegar a la planta en el sueño, significa la muerte. Si la barba crece largo y grueso en …

Arroz con leche

En un sueño, el arroz con leche significa celebraciones , una recepción, una boda , un contrato, de conocimiento o de prosperidad. …

Comentario de rosario: … pero tenia muchos cabellos negros y largos se los kitaba …

Padre

El sueño de tu padre, significa que usted está a punto de participar en una dificultad, y usted necesitará un sabio consejo si liberarse a sí mismo de ella. Si él está muerto, denota que su empresa está tirando mucho, y usted tendrá que tener cuidado en la realización de él. Para una mujer joven sueño de su padre muerto, presagia que su amante voluntad, o sea, tocando su falsa. …

Comentario de erwin: … vestida de negro y largos cabellos,la mujer me miraba de …

La adivinación

El sueño de contar, o tener tu fortuna, es dica que son deliberar sobre algún asunto controvertido, y se debe utilizar mucho cuidado al dar su consentimiento para su consumación. Para una mujer joven, esto presagia una elección entre dos rivales. Ella se preocupó de averiguar la posición de uno de los círculos empresariales y sociales. Soñar que está comprometida a un adivino, denota …

Comentario de franklin: … un anciano de cabellos largos, y barba blanca, que …

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el …

Comentario de adriana: … le jalaba los cabellos de una manera horrible y ella …

Comidas

El sueño de las comidas, denota que dejar que las cosas insignificantes interfieren con los asuntos trascendentales y compromisos de negocios. Ver Comer. …

Comentario de Rodrigo: … eran un poco largos, delgados y uno tenía en el …

Lengua

El sueño de ver a su propia lengua, denota que se le miraba con desaprobación por sus conocidos. Para ver la lengua de otro, predice que el escándalo villify usted. Soñar que su lengua se ve afectada de ninguna manera, denota que su descuido al hablar te meterá en problemas. …

Comentario de alba caballero: … lado de mi lengua cabellos muy largos pensaba que se me …

Vómito

Soñando con vómitos, es una señal de que va a ser afectado por una enfermedad que ponga en peligro la invalidez, o se le conectará con un escándalo de democracia. Para ver otros vómitos, denota que se pondrá en conocimiento de las falsas pretensiones de las personas que están tratando de involucrar a su ayuda. Para una mujer soñar que vomita un pollo, y se baja, se refiere a ella será …

Comentario de Claudia contreras: … soñé que comía cabellos en compañía de mi familia… …

Rubor

… de entonces. Si uno ve todo el cuerpo rojo convirtiendo en un sueño, significa sufrimientos largos y la falta de éxito en su vida. Lucir enrojecimiento en la cara de uno en un sueño también significa la recuperación de una enfermedad, o la casa de regresar de un viajero. (Véase también La timidez )

Cortando

… nada. Si uno ve a sí mismo desmembrados en un sueño, entonces quiere decir que va a emprender largos viajes, o que los miembros de su familia se dispersa en diferentes lugares, o podría significar la ruptura de uno de los lazos de sangre o el pago de una multa. (Véase también Decapitación | Ruptura de las relaciones )

Despeinada

(Pelo enmarañado | pelo rizado | Unkempt ) En un sueño, ver a uno de los medios despeinados cabellos avaricia y el amor para acumular dinero, o podría significar hacer algo por los demás.

Dedo

… y si alguien corta su dedo en un sueño, significa que va a sufrir pérdidas financieras. Los largos dedos en un sueño son considerados como la codicia. (Véase también Cuerpo 1 | Cinco dedos | Thimble )

Pie

… enferma ve su pie roto en un sueño, puede significar su muerte. Si uno ve uno de sus pies más largos que el otro en un sueño, significa que va a viajar y sacar provecho de su viaje, o recibir la ayuda necesaria durante su viaje. Si él es rico, quiere decir que va a enfermar. Si una persona pobre se ve que tiene cuatro patas en un sueño, significa que va a viajar y recibir ayuda para lograr sus metas. Una persona rica en ese caso puede enfermarse, o podría significar la …

Oryx

… , todo tipo de género oryx de los grandes antílopes africanos y asiáticos salvajes con cuernos largos y rectos representan un gran líder, un piadoso y una persona solitaria a pesar de que hace no seguir las tradiciones proféticas, o podría ser un asceta o un innovador. Si se encuentra el globo ocular de un oryx en un sueño, significa que va a casarse con una casta y una bella mujer cuya vida será corta. Si la cabeza de uno se convierte en la de un oryx en un sueño, que significa …

Diente

… Si uno ve los dientes rotos en un sueño, significa que él paga sus deudas poco a poco. dientes largos en un sueño enemistad o una pelea entre miembros de la familia de uno malo. Si uno ve los dientes curvados y en deterioro, y si se decide que es mejor para sacarlos en un sueño, significa que va a escapar de las grandes adversidades y peligros. Si los dientes se vuelven de oro en un sueño, representan beneficios para un profesor o un predicador. de lo contrario, los dientes de oro …

Torá

… sin el consentimiento de sus padres. Al ver que la Torá en un sueño también puede significar largos viajes. Si la esposa está embarazada, significa que dará a luz a un niño que se parece a su padre. Si la esposa está embarazada, y si él se ve la celebración de la Torá en un sueño, significa que va a engendrar una hija, para el género de la palabra Torá es femenino. También significa que va a mezclarse con malas compañías. Interpretaciones similares se dan para el …

Ganado

… buscan lo mismo, excepto que el objeto buscado será mucho más difícil de obtener. De cuernos largos y oscuros, ganado viciosos, denotan enemigos. Ver terneros.

Laberinto

… y la desesperación. En una red, o el laberinto de los ferrocarriles, se asegura de viajes largos y tediosos. Gente interesante se cumplirán, pero no el éxito financiero le ayudará en estos viajes.