Cabello

… deudas y aún así pedir prestado más dinero para pagar sus gastos diarios. Si uno ve su rizado cabello lacio o rizado en un sueño, significa que va a ser honrado, y si ve el pelo rizado recta en un sueño, significa que va a sufrir la humillación o perder su rango. Si uno con un pelo liso y delgado lo ve más de lo habitual en un sueño, significa que el dinero que pertenece a alguien para el que trabaja se distribuirá, desperdicia o se pierde. Si el pelo es suave y delgado, pero …

Comentario de Italia: … que vomitaba mucho cabello y era el mío propio. …

Permalink: /significado-cabello/

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o …

Comentario de Yasna: … y seguìa sacando cabello de mi garganta.. era como algo …

Pelo corto

Acortar el pelo en un sueño significa apaciguar los temores de uno. (Véase también Capilar | Shaving ) …

Permalink: /significado-pelo-corto/

Afeitado

Afeitar el cabello en un sueño se relaciona con una de las costumbres personales. Si está acostumbrado a tener el pelo corto y ve a sí mismo shavinghis cabeza en un sueño, significa que va a pagar una multa como una expiación. Si ve a su cabeza rapada en el verano, y si él está acostumbrado a hacer así, significa beneficios, comodidad, o recuperándose de una migraña. Si uno ve el pelo afeitado …

Indiferencia

El sueño de la indiferencia, significa compañeros agradables para un tiempo muy corto. Para una mujer joven soñando que su amor es indiferente a ella, significa que él no puede demostrar su afecto de la manera más apropiada. Soñar que es indiferente a él, significa que va a resultar cierto para él.

Comentario de Roberto González: Es corto, pero tiene 3 partes …

Barro

… de algún amigo o empleado. Para el agricultor, este sueño es significativo de los cultivos a corto y ganancias insatisfactorias en stock. Para ver el barro en la ropa, está siendo atacado su reputación. Para raspar, significa que usted va a escapar de la calumnia de los enemigos.

Novia

Si uno ve una novia en su día de la boda , vestido con su hermoso vestido, luciendo hermosa y adornada con flores en un sueño , significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño , significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia , la mira …

Comentario de francis: … con vestido blanco corto, trigueña y de cabello castaño …

Perla

( Cuentas | Joya | Dinero | Tears | Mujeres ) totalidades perforación de pozos en las perlas de la cadena de ellos en un sueño significa el cumplimiento de uno de los objetivos , facilitando uno de pasaje, o facilitan la propia unión. En un sueño, una perla también significa un hijo. Si la esposa está embarazada, y si ella lo una perla en su sueño las manos , significa que va a entregar …

Comentario de johana: … conosco tenia su cabello corto y en su cbello era como …

Peinada

El sueño de peinarse, se refiere a la enfermedad o la muerte de un amigo o familiar. Decaimiento de la amistad y la pérdida de la propiedad, se indica también este sueño {.} Ver pelo. …

Comentario de Luisa Marin: … y al deapertar mi cabello ae había vuelto muy crespo

Daño

Si haces daño a una persona de sus sueños, que va a hacer el trabajo feo, vengarse y heridas. Si usted se lesiona, usted tendrá enemigos que te vencerán. …

Comentario de Roxy: … era una mujer de cabello corto y rojizo que vestia toda …

Mulato

Si un mulato se te aparece en sueños, tenga cuidado de hacer nuevas amistades o caer en asociaciones con mujeres extrañas, como se ven amenazados con la pérdida de dinero y de gran integridad moral. Vea Negro. …

Comentario de cristina huerta guevara: … pero ya con el cabello corto y me besaba en la boca, …

Tabaco

Soñando con el tabaco, denota el éxito en los negocios, pero escasa rentabilidad en el amor. Para usarlo, advierte contra los enemigos y extravagancia. Para verlo crecer, predice éxito de las empresas. Para ver que se seque en la hoja, garantiza buenas cosechas a los agricultores, y el consiguiente aumento de los comerciantes. Fumar tabaco, denota amistades amables. …

Comentario de sandy: … gorda, negra de cabello crespo negro estilo haitiano, …

Vómito

Soñando con vómitos, es una señal de que va a ser afectado por una enfermedad que ponga en peligro la invalidez, o se le conectará con un escándalo de democracia. Para ver otros vómitos, denota que se pondrá en conocimiento de las falsas pretensiones de las personas que están tratando de involucrar a su ayuda. Para una mujer soñar que vomita un pollo, y se baja, se refiere a ella será …

Comentario de andrea cortes: … habia una mujer de cabello negro delgada vestida de blanco …

Baño

… , asistir a una peregrinación o recuperándose de una enfermedad. Si en su sueño, se afeita el cabello al tomar un baño, significa la pérdida de su riqueza o de engañar a su esposa. Afeitarse la región púbica en un sueño representa beneficios y aumentos en el vello púbico en un sueño significa aumento en el dinero. Baño en sí mismo denota muchas cosas. (Véase también baño turco)

Apicultor

… | Apiarist ) En un sueño, un apicultor representa una lucha, un capricho, tomando el camino corto, con una máscara, o podría significar dificultades. (Véase también la Colmena )

Trenzado

( Cabello | Intertwine | Plait ) el pelo trenzado de la mujer en un sueño es un signo de los beneficios y lo mismo pasa con los hombres que generalmente trenzan su cabello. En cuanto al resto de las personas, trenzar el pelo en un sueño representa complicaciones en la vida de uno, deudas insoportables, o confusión. (Véase también pelo)

Calvicie

… necesitados, o si él está en deuda, significa que va a pagar su préstamo. Si uno ve el cabello adelgazado hasta que llega la calvicie en un sueño, significa que él puede perder su riqueza o tal vez podría significar perder la cara con la gente. Si uno ve a sí mismo sentado con una mujer calva de cabeza en un sueño, significa que él está participando en un proyecto que está manchado con la sospecha, o podría significar que él se convertirá en una víctima de la …