Caballo

… | Calidad | Comerciante | Nobleza | Socios | Son | Viajes | Esposa ) Ser propietario de caballos en un sueño significa prosperidad, o la victoria sobre su enemigo. Montar un caballo en un sueño significa la dignidad, el honor y la riqueza. Tal vez podría significar que uno va a hacerse amigo de una persona noble, o conocer a un buen compañero en el camino. Ser propietario de una yegua en un sueño significa engendrar un hijo hermoso. Si se trata de un rocín o un caballo de …

Caballo

… de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, significa condiciones de prosperidad, pero una gran cantidad de descontento. Placeres fugaces suelen seguir este sueño. Verte a ti mismo que monta un caballo fino bahía, indica un aumento de la fortuna y la satisfacción de la pasión. Para una mujer, que predice un rendimiento de importunos avances. Ella va a disfrutar de las cosas materiales. Para montar o ver a los caballos

Comentario de Emilio: … e soñado con caballos, hace unos 15 dias soñé un …

Cobardía

(A falta de coraje) Cobardía en un sueño significa caballos entrenamiento de uno de racingbusiness, o podría significar la modestia, o defender lo que es correcto y oponerse a lo que está mal.

Estiércol

Barriendo el estiércol en un sueño significa recoger el dinero. Excrementos o estiércol de los caballos en un sueño significa dinero obtenido de un hombre de negocios honorable. Sentado en estiércol de caballo o estiércol de oveja en un sueño significa ganar dinero al hacer negocios con los miembros de la propia familia. (Véase también el estiércol )

Entrenador de elefante

… sueño representa el maestro de maestros de los niños de las familias nobles, un entrenador de caballos, un entrenador deportivo o un traductor. (Véase también elefante )

Pie 2

… de sus referencias o pistas. También representa la riqueza cuando los cascos son las de caballos de los reyes o de caballo de su mensajero. Hoofs en un sueño también implica hacer un movimiento obligatorio de un lugar a otro. Hoofs en un sueño también significan una guía para un alma perdida. Al oír el sonido de los cascos que se ejecutan a través de las calles en su sueño, significa la lluvia o las inundaciones.

Escuchando

… beneficios. El balido de ovejas en un sueño significa la angustia y el miedo. El relincho de los caballos en un sueño significa fortaleza, la honra. El ladrido de un perro en un sueño significa hablar de la vena y la intromisión en los asuntos de la gente. El sonido de un lince en un sueño significa mimar a sí mismo, o de libertinaje. El arrullo de las palomas en un sueño significa llanto, dolores o matrimonio. El canto de las golondrinas en un sueño significa palabras …

Racing

(Carreras de coches | Competencia | Concurso | Carrera de caballos | La colombofilia ) Racing a pie en un sueño, las actividades, acciones, logros, entrenamiento, amuse -ción, la alegría, al ralentí, unas vacaciones, o viajar sin un propósito. Si una persona enferma se ve corriendo en un sueño, significa su muerte. Si una persona pobre se ve corriendo en un sueño, significa que las ganancias financieras. Si un viajero ve a sí mismo …

Sonido de los animales

… beneficios. El balido de ovejas en un sueño significa la angustia y el miedo. El relincho de caballos en un sueño significa fortaleza, la honra. El ladrido de un perro en un sueño significa charla vana y meddlingin asuntos de los demás. El sonido de un lince en adream significa mimar a uno mismo y el desenfreno. El arrullo de las palomas en un sueño significa llanto, dolores o matrimonio. El canto de las golondrinas en un sueño significa palabras beneficiosos. El croar de las …

Voz

… cabra billy o un carnero en un sueño significa la felicidad y la prosperidad. El relincho de los caballos en un sueño significa recibir la orientación de una persona noble, o podría representar un soldado valiente. El rebuzno de un burro en un sueño significa fealdad o el carácter feo de un enemigo despreciable. El rebuzno de una mula en un sueño significa una dificultad que se combina con una persona difícil, o podría significar charla vana, o actos indulgingin sospechosas. El …

Horse-trader

… sueño de un caballo-trader, significa grandes ganancias de empresas arriesgadas. Soñando que son caballos de comercio, y los que te engaña comerciante, perderá en el comercio o el amor. Si usted consigue un caballo mejor que la que cambiaste, usted mejor a ti mismo en la fortuna.

Cuerdas

… con ellos, significa su capacidad para superar la enemistad y la competencia. Para atar cabos, o caballos, denota que va a tener el poder de controlar a otros como usted lo desea. Para caminar una cuerda, significa que usted va a participar en alguna especulación peligrosa, sino que sorprendentemente éxito. Para ver otros caminando una cuerda, se beneficiará de las empresas afortunadas de los demás. Para saltar una cuerda, anuncia que va a asustar a sus asociados con una escapada …

Cebada

Granos de cebada en sus campos en un sueño representa el despertar espiritual y un esfuerzo consciente para hacer el bien. Al ver la cebada en un sueño también denota el ingreso fácil y dulce. Si uno trueques de trigo de la cebada en un sueño , significa que va a olvidar el Corán y llevar a cabo la poesía. La compra o realizar una medida de cebada en un sueño significa que uno puede …

Comentario de cristina: … vi que un par de caballos blancos se lo comieron todo. …

Niño

( Pequeño muchacho ) En un sueño, un niño que lleva en los brazos de uno significa la responsabilidad , la angustia y dificultades. Un niño adolescente representa buenas nuevas o disipar las propias preocupaciones. Si uno ve un aspecto hermoso niño adolescente entrar en un pueblo o descendiendo de los cielos o que aparecen de debajo de la tierra en un sueño , significa que las buenas …

Comentario de rut: … que me veía a mí pariendo un bebe varon, hermoso y con …

Burro

( Ass | persona obstinada | Constancia ) En un sueño, un burro significa un niño , un niño, una mujer, los medios de vida , un hombre de conocimiento sin trabajo, o podría significar viajes. Montar un burro en un sueño también puede significar alivio de las dificultades de uno. Montar un animal sin ensillar requerida en un sueño significa imponer a sí mismo oa otros o innecesaria e …

Comentario de mora: … que habían muchos caballos y de repente apareció un …

Leona

En un sueño, una leona representa una mujer malvada , o un déspota que también es afectuoso con sus cachorros , o ella podría representar a la hija de un rey o un gobernante . Dormir con una leona en un sueño significa conquistar al enemigo . Comer la carne de una leona en un sueño significa que uno puede llegar a ser rico . (Véase también el león) …

Comentario de Raquel: … después, vi unos caballos que luchaban por no ahogarse, …

Arca de Noé

Arco de Noé en un sueño representa la felicidad , la alegría , las fiestas , la salvación , el alivio de la angustia y la preocupación , la protección contra el ahogamiento , una boda, una posición de liderazgo , o la victoria sobre un enemigo que gana. (Véase también Noah | Ship) …

Comentario de Daniela: … al concurso con caballos solo reconocí 2 al mío y a …