Caballo

… de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, significa condiciones de prosperidad, pero una gran cantidad de descontento. Placeres fugaces suelen seguir este sueño. Verte a ti mismo que monta un caballo fino bahía, indica un aumento de la fortuna y la satisfacción de la pasión. Para una mujer, que predice un rendimiento de importunos avances. Ella va a disfrutar de las cosas materiales. Para montar o ver a los caballos

Comentario de Emilio: … e soñado con caballos, hace unos 15 dias soñé un …

Racing

(Carreras de coches | Competencia | Concurso | Carrera de caballos | La colombofilia ) Racing a pie en un sueño, las actividades, acciones, logros, entrenamiento, amuse -ción, la alegría, al ralentí, unas vacaciones, o viajar sin un propósito. Si una persona enferma se ve corriendo en un sueño, significa su muerte. Si una persona pobre se ve corriendo en un sueño, significa que las ganancias financieras. Si un viajero ve a sí mismo …

Caballo

… | Calidad | Comerciante | Nobleza | Socios | Son | Viajes | Esposa ) Ser propietario de caballos en un sueño significa prosperidad, o la victoria sobre su enemigo. Montar un caballo en un sueño significa la dignidad, el honor y la riqueza. Tal vez podría significar que uno va a hacerse amigo de una persona noble, o conocer a un buen compañero en el camino. Ser propietario de una yegua en un sueño significa engendrar un hijo hermoso. Si se trata de un rocín o un caballo de …

Baño

… de usted. Para una viuda soñando con su baño, ella se ha olvidado de sus antiguos lazos, y está corriendo a amores terrenales. Las niñas deben rehuir compañeros masculinos. Los hombres participarán en intrigas de carácter obsceno. Un baño caliente es generalmente significativa del mal. Un baño frío y claro es el precursor de las buenas nuevas y un largo período de una excelente salud. Bañarse en el mar claro, se refiere a la expansión de los negocios y la investigación …

Comentario de TMR: … se me murieron 3 caballos y yo siempre quise cuidarlos …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Comentario de ana: Soñé que giba corriendo.y un perro gran danés se me …

Cargar

Para soñar que usted lleva una carga, significa una larga existencia llena de obras de amor y caridad. Caer bajo una carga, denota su incapacidad para lograr comodidades necesarias para aquellos que buscan para la subsistencia. Para ver a los demás lo que se dedican, se refiere a los ensayos para ellos en el que usted estará interesado. …

Comentario de perla: … su espalda e iba corriendo muy pero muy rapidamente …

Yegua

El sueño de ver a las yeguas en los pastos, denota el éxito en los negocios y compañeros agradables. Si el pasto es estéril, se predice la pobreza, pero buenos amigos. Para una mujer joven, este presagios de un matrimonio feliz y hermosos hijos. Ver Horse. …

Comentario de sonia viviana fernandez: … MUY GRANDE TENIA CABALLOS Y NEGROS MUY GRANDES Y HERMOSO …

Desconocido

El sueño de conocer personas desconocidas, predice cambian para bien o mal como la persona que es guapo o feo o deforme. Sentir que se desconocen, denota que las cosas extrañas se proyecta una sombra de mala suerte por ti. Ver Misterio. …

Comentario de stella: … vuelvo. Sali corriendo escapando de el y me fui a un …

Canal

… cancelación de una deuda, o podría significar el cierre de un negocio. Al ver a un curso de agua corriendo en la casa de uno en un sueño significa bendiciones y prosperidad. Orinar en un canal o de un curso de agua en un sueño significa cometer un pecado, participando en ilegalidad o abusar sexualmente de un siervo. Un canal en un sueño también puede representar a la ama de casa que limpia la suciedad de las personas, un barrendero, o podría significar un matrimonio prohibido. Un …

Coche

… la dignidad, el honor, el avance y el logro. Si uno ve a sí mismo sosteniendo a un coche o corriendo detrás de él en un sueño, significa que va a presionar a alguien con autoridad y beneficiarse de él tanto como su cercanía a un coche de este tipo. Si uno ve a sí mismo montado en un vehículo de carga en un sueño, que significa el sufrimiento de la angustia y la tristeza. (Véase también Carrier | Racing)

Cobardía

(A falta de coraje) Cobardía en un sueño significa caballos entrenamiento de uno de racingbusiness, o podría significar la modestia, o defender lo que es correcto y oponerse a lo que está mal.

Estiércol

Barriendo el estiércol en un sueño significa recoger el dinero. Excrementos o estiércol de los caballos en un sueño significa dinero obtenido de un hombre de negocios honorable. Sentado en estiércol de caballo o estiércol de oveja en un sueño significa ganar dinero al hacer negocios con los miembros de la propia familia. (Véase también el estiércol )

Entrenador de elefante

… sueño representa el maestro de maestros de los niños de las familias nobles, un entrenador de caballos, un entrenador deportivo o un traductor. (Véase también elefante )

Precipitación

… representa el pesar y arrepentimiento representa precipitación. Si una persona enferma se ve corriendo a toda prisa en un sueño significa que el que acerca de su muerte. La única connotación positiva de precipitación en un sueño es apresurarse a hacer el bien cuando los resultados en el sueño de uno es bueno. De lo contrario, significa el mal. (Véase también la prisa)

Pie 2

… de sus referencias o pistas. También representa la riqueza cuando los cascos son las de caballos de los reyes o de caballo de su mensajero. Hoofs en un sueño también implica hacer un movimiento obligatorio de un lugar a otro. Hoofs en un sueño también significan una guía para un alma perdida. Al oír el sonido de los cascos que se ejecutan a través de las calles en su sueño, significa la lluvia o las inundaciones.

Escuchando

… beneficios. El balido de ovejas en un sueño significa la angustia y el miedo. El relincho de los caballos en un sueño significa fortaleza, la honra. El ladrido de un perro en un sueño significa hablar de la vena y la intromisión en los asuntos de la gente. El sonido de un lince en un sueño significa mimar a sí mismo, o de libertinaje. El arrullo de las palomas en un sueño significa llanto, dolores o matrimonio. El canto de las golondrinas en un sueño significa palabras …

Techo

… sueño, un techo representa un noble y una mujer muy respetada u hombre. Si uno ve a sí mismo corriendo en la parte superior de un techo en un sueño, significa que va a ser golpeado con una calamidad. Sentado en la parte superior de un techo en un sueño durante el verano significa comodidad, disipando agravaciones, recuperándose de una enfermedad, o la divulgación de secretos.