Susto de caballo

Renunciando, como en un susto caballo, en un sueño significa apresurarse a emprender un viaje, pasando rápidamente de un lugar a otro, o la sustitución de una escuela de pensamiento por otro, la adopción de una nueva ideología, o de cambiar de religión. (Véase también Horse )

Comentario de alejandra: el caballo se solto yo estaba vestida de …

Permalink: /significado-susto-de-caballo/

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una …

Comentario de Emilio: … 15 dias soñé un caballo muerto de color gris y me …

Permalink: /significado-caballo/

Caballo de batalla

(NAG ) Un caballo de batalla en un sueño representa el esfuerzo del hombre y esfuerzo serio. Cuanto más se ajusta un caballo de batalla en un sueño, mejor es la determinación y la unidad de uno. Si un caballo de batalla le habla a un hombre en un sueño, significa los rendimientos y la fama. Cabalgando sobre el lomo de un caballo de batalla en un sueño significa tomar un largo viaje, o podría

Permalink: /significado-caballo-de-batalla/

Caballo

( Castillo | Caballería | Generosidad | Calidad | Comerciante | Nobleza | Socios | Son | Viajes | Esposa ) Ser propietario de caballos en un sueño significa prosperidad, o la victoria sobre su enemigo. Montar un caballo en un sueño significa la dignidad, el honor y la riqueza. Tal vez podría significar que uno va a hacerse amigo de una persona noble, o conocer a un buen compañero en el camino. Ser propietario …

Comentario de mónica: … unas noches soñé que veía un lugar hermoso rodeado de …

Permalink: /significado-caballo-2/

Currying un caballo

El sueño de ganarse un caballo, significa que va a tener un gran número de lame duro para hacer tanto con el cerebro y la mano antes de que lleguemos a la altura de su ambición | pero si lo curry con éxito permitiendo alcanzar esa altura, lo que sea.

Comentario de israel: … de repente llegue a la cima y dije a por fin los caballos …

Permalink: /significado-currying-un-caballo/

Insulto

( Abuso | Maldiciendo | Swearing | vilipendiar a ) Insultar a alguien en un sueño puede representar a la dignidad de la impugnación sobre la otra persona, y la indignidad de la persona que insultó. Hay una excepción a esta interpretación cuando la persona insultar al otro en el sueño tiene motivos sospechosos, y el que se abusa en el sueño se supone que imponer respeto. También se dice que el que es insultado o abusado en el …

Comentario de vivi: Soñe que estaba comprando en una tienda cdo …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas …

Comentario de daniela: … Anoche soñe que me encontraba con mi hermana en un …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres …

Comentario de Gilberto sosa: … y yo me sentía muy sereno y seguro

Pie 2

(Ganado | Horse ) En un sueño, una pezuña representa el conocimiento y la búsqueda de sus referencias o pistas. También representa la riqueza cuando los cascos son las de caballos de los reyes o de caballo de su mensajero. Hoofs en un sueño también implica hacer un movimiento obligatorio de un lugar a otro. Hoofs en un sueño también significan una guía para un alma perdida. Al oír el sonido de los cascos que se ejecutan a

Leche

… , la leche cuajada en un sueño representa el dinero ilegal. Si un hombre o una mujer descubren que se están llevando a la leche en sus senos en un sueño, significa la construcción de los ahorros de uno. Si un hombre ve el flujo de leche de su pecho en un sueño, significa riqueza, prosperidad y que las nuevas oportunidades se elevarán desde todas las direcciones. La leche de la mujer en un sueño significa recuperarse de una enfermedad. Si una mujer se ve a sí misma llevando leche …

Comentario de Yadhira: … embarazada y que tenia leche cuajada alrededor de …

Paseo

… en un sueño representa el cuidado, la preocupación, el logro de un propósito, o podría significar llegar a uno de destino a través del esfuerzo y el trabajo duro. Para montar un animal en un sueño significa deseos y pasiones siguiente de uno. Sin embargo, para ser llevado por cualquier animal, o mediante cualquier tipo de vehículo en un sueño es un signo de honor y autoridad. Montar un caballo que no se puede controlar en un sueño significa seguir las pasiones y el …

Nave

… del peligro, la superación de las adversidades, recuperándose de una enfermedad, o podría representar a la lluvia después de una sequía severa. Si alguien que está experimentando adversidades ve una nave o un barco anclado en un puerto en su sueño, significa que sus adversidades se levantarán en breve. Si uno ve a sí mismo tirando de él, o conducirlo a tierra firme en un sueño, significa que él es un hipócrita o un proxeneta. Si se navega en un barco junto con los …

Acariciando

(Licitación táctil) En un sueño, acariciando un pájaro, un perro, un gato, un caballo o una vaca, etcétera, significa tener un corazón blando, hablar palabras suaves, la capacidad de atraer a la gente a uno mismo. Acariciando a alguien durante la luz del día en un sueño significa difamar y calumniar a él. Acariciando a una mujer en un sueño significa que uno va a convertirse en un traductor, o podría representar a una persona frívola o alguien que hace un …

Comentario de santiago: Soñe que tenía un perrito, cachorro, y que

Terremoto

En un sueño, un terremoto representa el miedo a una autoridad superior. Un terremoto en un sueño también es interpretada para indicar cambios importantes en ese lugar en particular, o una calamidad que caerá sobre una ciudad o un país. Si uno ve las montañas estrepitosas, darle la mano y se desmoronan, y luego de ser restaurada a su estado original en un sueño, significa que un gran acontecimiento devastará un lugar así. Si uno …

Comentario de abigail: bueno,soñe que estaba en el comedor de mi casa con …

Jirafa

… negativa. De hecho, esto puede significar una enfermedad o pérdidas empresariales. Por otro lado, una jirafa en un sueño puede representar a una mujer hermosa, o de aprendizaje asombrosa noticias procedentes de un país extranjero, o escuchar las noticias reconfortantes que viene de un amigo cercano, una esposa o un hijo. Una jirafa en un sueño también representa a una mujer que tiene mucho interés en proteger su vida de casada o que está detrás de su marido en todas las …

Comentario de eva: … encima de ella que intentaba domarla..pero la jirafa …

Papeles

… de los documentos en un sueño significa buenas noticias y celebración. Si una mujer da a alguien un pedazo de papel en un sueño, entonces se puede esperar una buena noticia para llegar de un momento a otro. Si la mujer que le da el papel se cubre con un velo en el sueño, significa que debe tener cuidado. Llevar un trozo de papel doblado en un sueño significa que uno puede tener un accidente que podría ser la causa de su muerte. Si uno ve a sí mismo llevando un papel en la …

Comentario de lourdes garcia: soñe que entraba con un amigo gay a un …