Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota …

Comentario de Emilio: … 15 dias soñé un caballo muerto de color gris y me …

Permalink: /significado-caballo/

Susto de caballo

Renunciando, como en un susto caballo, en un sueño significa apresurarse a emprender un viaje, pasando rápidamente de un lugar a otro, o la sustitución de una escuela de pensamiento por otro, la adopción de una nueva ideología, o de cambiar de religión. (Véase también Horse )

Comentario de alejandra: el caballo se solto yo estaba vestida de …

Permalink: /significado-susto-de-caballo/

Caballo

… de caballos en un sueño significa prosperidad, o la victoria sobre su enemigo. Montar un caballo en un sueño significa la dignidad, el honor y la riqueza. Tal vez podría significar que uno va a hacerse amigo de una persona noble, o conocer a un buen compañero en el camino. Ser propietario de una yegua en un sueño significa engendrar un hijo hermoso. Si se trata de un rocín o un caballo de batalla en el sueño, significa que vivirá satisfecho, o que él puede casarse con una …

Comentario de mónica: … y veía un caballo negro rosajante, elegante un …

Permalink: /significado-caballo-2/

Currying un caballo

El sueño de ganarse un caballo, significa que va a tener un gran número de lame duro para hacer tanto con el cerebro y la mano antes de que lleguemos a la altura de su ambición | pero si lo curry con éxito permitiendo alcanzar esa altura, lo que sea.

Comentario de israel: … una yegua y un caballo encillados y amarrados en la …

Permalink: /significado-currying-un-caballo/

Caballo de batalla

(NAG ) Un caballo de batalla en un sueño representa el esfuerzo del hombre y esfuerzo serio. Cuanto más se ajusta un caballo de batalla en un sueño, mejor es la determinación y la unidad de uno. Si un caballo de batalla le habla a un hombre en un sueño, significa los rendimientos y la fama. Cabalgando sobre el lomo de un caballo de batalla en un sueño significa tomar un largo viaje, o podría …

Permalink: /significado-caballo-de-batalla/

Cuerpo 1

… o convertirse en un testigo en su contra en la corte. Si uno ve a sí mismo en un sueño a caballo sobre los hombros de su enemigo, significa que va a cometer un delito o un acto vergonzoso. Si no hay enemistad entre ellos, y si él se ve a caballo sobre los hombros de un amigo en un sueño, significa ganar algo de él. Llevar algo sobre los hombros de uno en un sueño significa deudas. Si uno ve a sí mismo llevando un hipócrita sobre sus hombros en un sueño, significa que él …

Brida

… sueño, significa noticias procedentes lenta de casa. Si una persona enferma ve las riendas de un caballo en su sueño, significa destrucción de sus esperanzas. Si un viajero ve un freno en su sueño, significa ser abandonado por los demás. Un freno en un sueño también podría significar la protección del pecado. (Véase también Rein )

Acariciando

(Licitación táctil) En un sueño, acariciando un pájaro, un perro, un gato, un caballo o una vaca, etcétera, significa tener un corazón blando, hablar palabras suaves, la capacidad de atraer a la gente a uno mismo. Acariciando a alguien durante la luz del día en un sueño significa difamar y calumniar a él. Acariciando a una mujer en un sueño significa que uno va a convertirse en un traductor, o podría representar a una persona frívola o alguien que hace un …

Crupper

( Un lazo de cuero passingunder la cola de un caballo y se abrocha a la silla. ) En un sueño, una grupa representa un desprecio y un tutor que los especuladores de la humilde y se aprovecha de su posición. Una grupa en un sueño también representa un siervo que tiene un romance secreto con su amante. Una grupa en un sueño también significa dinero o un cinturón de dinero.

Estiércol

… un sueño significa dinero obtenido de un hombre de negocios honorable. Sentado en estiércol de caballo o estiércol de oveja en un sueño significa ganar dinero al hacer negocios con los miembros de la propia familia. (Véase también el estiércol )

Polvo

… Una nube de polvo que se produce a partir de un movimiento rápido de un coche o de un caballo en un sueño significa el control de los asuntos de uno, caer en la falsedad o dificultad tentadora. Quitar el polvo de la propia tienda y tirar la basura en la acera en un sueño significa pérdidas comerciales. Si un comerciante se ve a sus mercancías cubiertos de polvo en un sueño, significa la depresión y unsalability de su mercancía. (Véase también Características de polvo …

Cabello

… las propias deudas. Si un ladrón o un fugitivo ve a sí mismo agarrando a su largo y desgarbado caballo como el pelo en un sueño, significa que va a ser capturado. Si uno ve a sí mismo tener el cabello como el de un cerdo en un sueño, que connota grandes calamidades. Si una persona infeliz ve peluda en un sueño, significa empeoramiento de su depresión e infelicidad, mientras que si una persona se ve a sí mismo feliz peluda en un sueño, que significa aumento de su felicidad. El …

Cabeza

… la ignorancia. Si se convierte en la cabeza de un perro, la cabeza de un burro, o la cabeza de un caballo, o cualquiera de los animales domésticos en un sueño, significa trabajadoras y penurias. Si se convierte en la cabeza de un pájaro en un sueño, significa que viaja mucho. Si se convierte en la cabeza de un elefante, o una cabeza de lobo, o la cabeza de un tigre en un sueño, significa que él está tratando de hacer las cosas más allá de sus medios, a pesar de que todavía se …

Pie 2

… o pistas. También representa la riqueza cuando los cascos son las de caballos de los reyes o de caballo de su mensajero. Hoofs en un sueño también implica hacer un movimiento obligatorio de un lugar a otro. Hoofs en un sueño también significan una guía para un alma perdida. Al oír el sonido de los cascos que se ejecutan a través de las calles en su sueño, significa la lluvia o las inundaciones.

Lance

… incurable o una enfermedad que infligirá a un hijo. Llevar una lanza mientras montaba a caballo en un sueño significa autoridad con honor. Si alguien niega su condición de propietario de una lanza en un sueño, se refiere a un accidente o una traición. Si la lanza pertenece a un hermano, entonces significa una calamidad. Si uno repara una lanza rota en un sueño, significa la recuperación de una enfermedad. Una lanza sin punta de lanza en un sueño significa la muerte del …

Leche

… senos de una mujer en un sueño también significa prosperidad y beneficios. Beber la leche de un caballo en un sueño significa recibir el amor y el afecto de alguien con autoridad y ganar beneficios de tal relación. Beber la leche de una yegua en un sueño significa una reunión con una regla. En general, la leche de vaca, leche de cabra o leche de oveja en un sueño representan ingresos legítimos. Ordeño en un sueño significa astucia y astucia, o podría significar prosperidad. …