Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota …

Comentario de Emilio: … 15 dias soñé un caballo muerto de color gris y me …

Permalink: /significado-caballo/

Caballo de batalla

(NAG ) Un caballo de batalla en un sueño representa el esfuerzo del hombre y esfuerzo serio. Cuanto más se ajusta un caballo de batalla en un sueño, mejor es la determinación y la unidad de uno. Si un caballo de batalla le habla a un hombre en un sueño, significa los rendimientos y la fama. Cabalgando sobre el lomo de un caballo de batalla en un sueño significa tomar un largo viaje, o podría …

Permalink: /significado-caballo-de-batalla/

Susto de caballo

Renunciando, como en un susto caballo, en un sueño significa apresurarse a emprender un viaje, pasando rápidamente de un lugar a otro, o la sustitución de una escuela de pensamiento por otro, la adopción de una nueva ideología, o de cambiar de religión. (Véase también Horse )

Comentario de alejandra: el caballo se solto yo estaba vestida de …

Permalink: /significado-susto-de-caballo/

Caballo

… de caballos en un sueño significa prosperidad, o la victoria sobre su enemigo. Montar un caballo en un sueño significa la dignidad, el honor y la riqueza. Tal vez podría significar que uno va a hacerse amigo de una persona noble, o conocer a un buen compañero en el camino. Ser propietario de una yegua en un sueño significa engendrar un hijo hermoso. Si se trata de un rocín o un caballo de batalla en el sueño, significa que vivirá satisfecho, o que él puede casarse con una …

Comentario de mónica: … y veía un caballo negro rosajante, elegante un …

Permalink: /significado-caballo-2/

Currying un caballo

El sueño de ganarse un caballo, significa que va a tener un gran número de lame duro para hacer tanto con el cerebro y la mano antes de que lleguemos a la altura de su ambición | pero si lo curry con éxito permitiendo alcanzar esa altura, lo que sea.

Comentario de israel: … una yegua y un caballo encillados y amarrados en la …

Permalink: /significado-currying-un-caballo/

Ámbar gris

(Ver Galia moschata ) …

Permalink: /significado-ambar-gris/

Pelo

… y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o algún amigo. Para verse cubierto de pelo, presagios indulgencia en vicios hasta tal punto que le Debar de la sociedad de gente refinada. Si una mujer, ella se resolverá a sí misma en un mundo propio, reclamando el derecho de actuar por su propio placer, independientemente de los códigos morales Si los sueños de un …

Insulto

( Abuso | Maldiciendo | Swearing | vilipendiar a ) Insultar a alguien en un sueño puede representar a la dignidad de la impugnación sobre la otra persona , y la indignidad de la persona que insultó . Hay una excepción a esta interpretación cuando la persona insultar al otro en el sueño tiene motivos sospechosos , y el que se abusa en el sueño se supone que imponer respeto . También se …

Comentario de vivi: … gigante de color gris ascuro con gris claro.( pense no …

Ganado

El sueño de ver el ganado de buen aspecto y grasa contento de pastoreo en pastos verdes, denota la prosperidad y la felicidad a través de un compañero agradable y agradable. Para ver el ganado delgado y peludo, y mal alimentado, será probable que trabajar toda su vida debido a la energía malgastada y disgusto de los detalles del trabajo. Corrija sus hábitos después de este sueño. Para …

Comentario de CONSUELO GONZALEZ: … un furte y grande caballo de color blanco condorado …

Yegua

El sueño de ver a las yeguas en los pastos, denota el éxito en los negocios y compañeros agradables. Si el pasto es estéril, se predice la pobreza, pero buenos amigos. Para una mujer joven, este presagios de un matrimonio feliz y hermosos hijos. Ver Horse. …

Comentario de edi: … cama el potro era gris yo quedei mirando el potro se …

Estanque

Para ver una laguna en su sueño, denota que los eventos traerán ninguna emoción, y la fortuna mantendrá una actitud plácida. Si el estanque está turbia, tendrá peleas domésticas. Ver Charco del Agua y palabras afines. …

Comentario de jerson emmanuele guasase ticona: … una laguna de agua gris, ante de llegar a esa laguna con …

Conejo

Soñando con conejos, predice vueltas en condiciones favorables, y usted será más contentos con sus ganancias que antes. Para ver conejos blancos, se refiere a la fidelidad en el amor, para los casados ​​o solteros. Para ver conejos frolicing acerca, indica que los niños contribuyan con sus alegrías. Ver Hare. …

Comentario de krla: … salia un conejito gris y yo iba y lo tomaba y me lo …

Barba

… Una barba blanca en un sueño significa honor, la dignidad y la buena fama. Si la barba se vuelve gris, dejando unos pelos negros en el sueño, que significa ganarse el respeto. Si todo su cabello se vuelve gris en el sueño, significa la pobreza y la pérdida de la integridad. Al ver a la esposa que tiene una barba en un sueño significa aumento de la riqueza o el crecimiento de los negocios del hijo, o enfermedad de la esposa de uno, o podría significar que ya no será capaz de …

Cuerpo 1

… o convertirse en un testigo en su contra en la corte. Si uno ve a sí mismo en un sueño a caballo sobre los hombros de su enemigo, significa que va a cometer un delito o un acto vergonzoso. Si no hay enemistad entre ellos, y si él se ve a caballo sobre los hombros de un amigo en un sueño, significa ganar algo de él. Llevar algo sobre los hombros de uno en un sueño significa deudas. Si uno ve a sí mismo llevando un hipócrita sobre sus hombros en un sueño, significa que él …

Brida

… sueño, significa noticias procedentes lenta de casa. Si una persona enferma ve las riendas de un caballo en su sueño, significa destrucción de sus esperanzas. Si un viajero ve un freno en su sueño, significa ser abandonado por los demás. Un freno en un sueño también podría significar la protección del pecado. (Véase también Rein )

Acariciando

(Licitación táctil) En un sueño, acariciando un pájaro, un perro, un gato, un caballo o una vaca, etcétera, significa tener un corazón blando, hablar palabras suaves, la capacidad de atraer a la gente a uno mismo. Acariciando a alguien durante la luz del día en un sueño significa difamar y calumniar a él. Acariciando a una mujer en un sueño significa que uno va a convertirse en un traductor, o podría representar a una persona frívola o alguien que hace un …