Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota …

Comentario de Emilio: … 15 dias soñé un caballo muerto de color gris y me …

Permalink: /significado-caballo/

Susto de caballo

Renunciando, como en un susto caballo, en un sueño significa apresurarse a emprender un viaje, pasando rápidamente de un lugar a otro, o la sustitución de una escuela de pensamiento por otro, la adopción de una nueva ideología, o de cambiar de religión. (Véase también Horse )

Comentario de alejandra: el caballo se solto yo estaba vestida de …

Permalink: /significado-susto-de-caballo/

Caballo

… de caballos en un sueño significa prosperidad, o la victoria sobre su enemigo. Montar un caballo en un sueño significa la dignidad, el honor y la riqueza. Tal vez podría significar que uno va a hacerse amigo de una persona noble, o conocer a un buen compañero en el camino. Ser propietario de una yegua en un sueño significa engendrar un hijo hermoso. Si se trata de un rocín o un caballo de batalla en el sueño, significa que vivirá satisfecho, o que él puede casarse con una …

Comentario de mónica: … y veía un caballo negro rosajante, elegante un …

Permalink: /significado-caballo-2/

Blanco

El color blanco. Si uno ve el rostro blanco en el sueño, que significa enfermedad. Si ve que sus mejillas blancas radiante en el sueño, significa honor, generosidad y un alto rango en su comunidad. Blanco en un sueño también representa a las personas de edad avanzada. (Véanse también los colores)

Comentario de iliana: … mas grande hermoso blanco con alas grandes de cabello …

Permalink: /significado-blanco/

Currying un caballo

El sueño de ganarse un caballo, significa que va a tener un gran número de lame duro para hacer tanto con el cerebro y la mano antes de que lleguemos a la altura de su ambición | pero si lo curry con éxito permitiendo alcanzar esa altura, lo que sea.

Comentario de israel: … una yegua y un caballo encillados y amarrados en la …

Permalink: /significado-currying-un-caballo/

Blanco de plomo

Soñando con blanco de plomo, denota parientes o hijos están en peligro a causa de su falta de cuidado. Prosperidad será cauteloso en desgracia.

Permalink: /significado-blanco-de-plomo/

Caballo de batalla

(NAG ) Un caballo de batalla en un sueño representa el esfuerzo del hombre y esfuerzo serio. Cuanto más se ajusta un caballo de batalla en un sueño, mejor es la determinación y la unidad de uno. Si un caballo de batalla le habla a un hombre en un sueño, significa los rendimientos y la fama. Cabalgando sobre el lomo de un caballo de batalla en un sueño significa tomar un largo viaje, o podría …

Permalink: /significado-caballo-de-batalla/

Cabello

… las propias deudas. Si un ladrón o un fugitivo ve a sí mismo agarrando a su largo y desgarbado caballo como el pelo en un sueño, significa que va a ser capturado. Si uno ve a sí mismo tener el cabello como el de un cerdo en un sueño, que connota grandes calamidades. Si una persona infeliz ve peluda en un sueño, significa empeoramiento de su depresión e infelicidad, mientras que si una persona se ve a sí mismo feliz peluda en un sueño, que significa aumento de su felicidad. El …

Comentario de Italia: … con un polvo blanco para protegerme de fuerzas del …

Seno

Para una mujer joven soñando que su pecho está herido, predice que algunos aflicción le está amenazando. Para verlo manchado o encogido, tendrá una gran decepción en el amor y muchos rivales será hacerla su rival. Si es blanco y lleno que está pronto a ser poseído de la fortuna. Si su amante se observaba disimuladamente a través de su gran ramillete, ella está a punto de estar bajo la influencia persuasiva suave de un pretendiente …

Toro

… la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro blanco, denota que se levante usted mismo hasta un nivel más alto de vida que aquellos que persisten en la toma de las cosas materiales, su Dios. Por lo general denota la ganancia.

Gatos

… que se verá influido en alguna irregularidad por la traición de los demás. Soñar con un gato blanco y limpio, denota enredos que, aunque aparentemente inofensivo, demostrarán ser una fuente de dolor y pérdida de riqueza. Cuando un comerciante sueña con un gato, que deben poner sus mejores energías a trabajar, ya que sus competidores están a punto de tener éxito en la demolición de su nivel de negociación, y se verán obligados a otras medidas si undersells otros y todavía tiene …

Comentario de daniela: … estaba tpdo roto y herido con mucha sangre..? Que puede …

Agua

… sueño) en un barco, me metí en el agua azul claro a un wharfboat, que me pareció ser de color blanco nieve, pero áspero y splintry. A la noche siguiente tuve una voz masculina muy agradable, pero se quedó más tiempo del prescrito por las madres y fui severamente censurado por ello.} El agua azul y barco blanco de hadas eran las perspectivas decepcionantes en el símbolo.

Toro

… en un lobo en un sueño, significa que los empleados del gobierno se volverá corrupto. Un toro blanco en un sueño significa buenas nuevas y ganancias. Si un buey o una vaca colillas en contra de alguien en el sueño, significa que Dios está disgustado con él. Comer carne de toro en un sueño significa comodidad financiera. Si un toro muerde a alguien en un sueño, significa que sufre de una enfermedad o de engendrar hijos que crecerán para ser personas honorables y justos. Si uno ve …

Acariciando

(Licitación táctil) En un sueño, acariciando un pájaro, un perro, un gato, un caballo o una vaca, etcétera, significa tener un corazón blando, hablar palabras suaves, la capacidad de atraer a la gente a uno mismo. Acariciando a alguien durante la luz del día en un sueño significa difamar y calumniar a él. Acariciando a una mujer en un sueño significa que uno va a convertirse en un traductor, o podría representar a una persona frívola o alguien que hace un …

Comentario de santiago: … un ratoncito blanco que me miraba y lo empecé a …

Ratón

… ratón en un sueño significa tener un sirviente o un ama de casa. Un ratón negro y un ratón blanco en sueños representan la noche y el día. Al ver a un ratón de cualquier color negro o blanco que va alrededor de su propio negocio en la luz del día en un sueño significa longevidad. Si uno ve un ratón mordisqueando en la confección de una en un sueño, significa que uno va a anunciar sus intenciones o metas. Un ratón de la excavación de un agujero en un sueño representa un …

Muhammad

… de sus pecados y se abstengan de la ignorancia de los jóvenes. Si el color de su piel es de color blanco en el sueño, significa que uno va a arrepentirse de sus pecados y volver a Dios Todopoderoso para su aceptación. Si él ( uwbp ) reprende a alguien en un sueño, significa que uno debe abstenerse de la innovación y seguir las tradiciones proféticas. Si se encuentra que el Profeta de Dios ( uwbp ) ha muerto en una ubicación específica en un sueño, significa que la persona que ve …