Culo

Para ver un culo en un sueño, se encontrará con muchas molestias y los retrasos se acumulan en la recepción de noticias o mercancías. Para ver los burros que transportan cargas, denota que, después de paciencia y trabajo duro, usted tendrá éxito en sus empresas, ya sea de viaje o de amor. Si un culo que te persigue, y tienen miedo de él, usted será la víctima de un escándalo u otros …

Mujeres

El sueño de las mujeres, prefigura la intriga. Argumentar con uno, anuncia que va a ser burlado y frustrado. Para ver a una mujer de pelo negro con ojos azules y una nariz respingada, sin duda determina el retiro de una carrera en la que había una demostración de la victoria. Si ella tiene ojos castaños y una nariz romana, se le antojó a una especulación peligrosa. Si tiene el pelo …

Mujeres

En un sueño , las mujeres representan el mundo, sus brillos y placeres. Si uno ve las mujeres que se acercaban a él en un sueño , significa que su éxito en el mundo. Si se alejan de él en el sueño , significa la pobreza en el mundo . Sentado contenido en compañía de la mujer en un sueño significa la falta de trabajo . (Véase también la mujer ) …

Cabello

En un sueño , el pelo representa el dinero y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca . Si una persona pobre que ve en un sueño , significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir …

Amigo

Soñando con amigos que son bien y feliz, denota noticias agradables de ellos, o que pronto verlos o algunos de sus familiares. Para ver a su amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se …

Luchar

Para soñar que usted participar en una pelea, indica que va a tener encuentros desagradables con sus rivales de negocios, y demandas judiciales que amenazan. Para ver peleas, denota que usted está malgastando su tiempo y dinero. Para las mujeres, este sueño es una advertencia contra la calumnia y el chisme. Para una mujer joven a ver a su amante de lucha, es un signo de su indignidad. Soñar …

Lactancia materna

( Prisión | Amamantamiento | Enfermería) En un sueño , significa estar en necesidad , convirtiéndose en un huérfano, pérdidas de negocio , ser emocional o tener un mal genio. Si una mujer se ve a sí misma dando el pecho a un hombre en un sueño , significa estrechez de medios mundanos o penas de prisión para los dos . Dando de amamantar al niño después de él destete en un sueño …

Fuego

El elemento del fuego en un sueño representa fuerza. Fuego en un sueño significa también amor. Un producto que es tocado por el fuego en el proceso de su fabricación o de la cocina en un sueño significa argumentos y disputas . En un sueño , el fuego también significa buenas nuevas , una advertencia , la guerra, el castigo , el poder, el encarcelamiento , las pérdidas, los pecados , o …

Oraciones cinco veces

(Comunicación | Comunión | Invocaciones | Oraciones | . Arb Salat ) Verse realizar las propias oraciones obligatorias { arb . Fardh ) en un sueño significa recibir un alto ranking de la cita , el avance espiritual , el liderazgo , presidiendo la gente , la entrega de un mensaje , la realización de un deber, el pago de las cuotas , entregando uno de fideicomiso o satisfactorias acciones …

Pie

En un sueño, pies representan la rectitud del hombre, porque con ellos se destaca erecto. Si algo le pasa a nuestros pies en un sueño, que se reflejará en su situación financiera , el trabajo, trabajadora , su jefe o sus delegaciones. Si uno ve los pies apuntando hacia el cielo en un sueño , podría denotar la muerte de su hijo. Si los pies se vuelven verdes , significa que sufrirá …

Dando

( Allot | Distribuir | Regalo | Oferta ) Dar algo en un sueño indica el valor o el valor de la donante. Si uno le da a sus trabajadores o un poco de dinero necesitado cuando se merecen más , denota su desobediencia a los mandamientos de Dios Todopoderoso, o apartarse de las tradiciones proféticas . Si se le niega lo que está pidiendo en un sueño , significa el fracaso en sus prácticas …

Leche

( Instinct | Naturaleza | Profits ) En un sueño , la leche representa la naturaleza , el instinto o el dinero fácil y legal. Sin embargo , la leche cuajada en un sueño representa el dinero ilegal. Si un hombre o una mujer descubren que se están llevando a la leche en sus senos en un sueño , significa la construcción de los ahorros de uno . Si un hombre ve el flujo de leche de su pecho en …

Salomón

( Profeta Salomón de Dios, la paz sea con él ). Dios Todopoderoso subju -garse el viento para servir al profeta Salomón. Él ( uwbp ) Al ver en un sueño denota liderazgo, el asiento de un juez , la adquisición de la sabiduría, o dando interpretaciones religiosas si la persona que lo ve en un sueño califica . Esta visión se hace más fuerte si el Profeta Salomón corona la persona , o …

Diablo

Para los agricultores Soñando con el diablo, se refiere a las cosechas arruinadas y la muerte entre los valores, también enfermedad familiar. Artículos gente debería prestar atención a este sueño como una advertencia a tener cuidado de sus asuntos, ya que son propensos a aventurarse más allá de las leyes de su Estado. Para un predicador, este sueño es una prueba innegable de que es un …

Huevos

( Huevos en una canasta o un lugar . ) Huevos representan el elemento de la prosperidad, o el temor de agotar las propias riquezas . Huevos en un sueño también representan matrimonio para una persona soltera y sus hijos para una casada . Si uno de pollo ponen huevos para él en un sueño , significa un recién nacido en su familia. Comer un huevo duro en un sueño significa comodidad y la …

Espinas

( Affliction | Repleto de perplejidad ) En un sueño , espinas representan un difícil, repulsiva y una persona dura , angustiosa . Espinas en un sueño también representan el endeudamiento , la firma de un préstamo , la tentación, la degeneración de la moral , o la agitación social. Si una espina perfora a alguien en un sueño , significa que va a ser juzgado con las tentaciones , o que se …

Vagina

Una vagina en un sueño significa un alivio para alguien que está experimentando dificultades , presión o dolor. También podría significar la satisfacción de las necesidades de uno , el cumplimiento de su deseo , matrimonio, pareja , dejando al descubierto un secreto , el trabajo con los minerales , protegiendo la castidad , el encarcelamiento de las mujeres, la entrada de la casa , la …