Plátano

… y un compañero amado. Para comer, predice una empresa aburrida en los negocios, y el deber de auto-infligida. Para verlos en descomposición, que están a punto de caer en alguna empresa desagradable. Para operar en ellos, los intereses no productivos se acumulan a su alrededor.

Comentario de maria silvs flores: … acuerdo que clase de frutas pero yo despache uva y …

Permalink: /significado-platano/

Rey

… religiosa. Si uno ve lo que sonríe en un sueño, significa que los beneficios en materia de uno, así como la vida espiritual. Si uno ve que Dios Todopoderoso le ha nombrado como rey sobre la tierra, significa que recibirá una regencia tal, en caso de que calificar. Más tarde, los disturbios traerá tiranos o dictadores a la justicia, mientras que la gente de conocimiento y piedad sobrevivirán y recuperar su autoridad. Si uno ve a sí mismo como un califa o como un imán en un …

Contando

… hasta el número cien, cinco mil o veinte mil en un sueño significa la victoria contra el enemigo de uno. Contar hasta el número siete u ocho medios de socorro o presiones. Contar hasta el número nueve en un sueño significa adversidades y unirse a la compañía de las personas corruptas y malvadas. Contar hasta el número diez en un sueño significa completar un proyecto, o podría significar asistir a la peregrinación en La Meca. Contar hasta el número cuarenta en un sueño significa …

Comentario de Beatriz: Soñé que iba de viaje, aparentemente fuera del …

Dientes 1

( Acrimony | Dice | Agarrando | Longevidad | Migraciones) La caída de los dientes en un sueño significa longevidad, o los contemporáneos de uno pasado vivo. Recopilación de los dientes perdidos en un sueño significa longevidad, o podría significar que tiene una gran descendencia. Si uno no puede encontrar sus dientes en el sueño, significa que su familia va a morir antes que él, o que un miembro de su clan emigrará a una nueva tierra. Si uno encuentra …

Comentario de ISABEL: … Y QUE HIBAMOS A BUSCAR A LA GERENTE PARA QUE NOS DIERA …

Presidente

Soñar que se ve al presidente de cualquier organismo público, se predice que va a buscar la elevación y ser recompensado por recibir un alto cargo de confianza. Para ver una mirando de humor usted es amenazado con estados insatisfactorios. Si usted es un presidente, que se distinguirán por su justicia y bondad hacia los demás.

Diablo

… Artículos gente debería prestar atención a este sueño como una advertencia a tener cuidado de sus asuntos, ya que son propensos a aventurarse más allá de las leyes de su Estado. Para un predicador, este sueño es una prueba innegable de que es un exceso de celo, y debe antepasado adorar a Dios por reprimenda a su prójimo. Soñando con el diablo como una persona grande, imponente vestida, llevaba muchas joyas brillantes en su cuerpo y las manos, tratando de persuadir a entrar en su …

Marido

… inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la tristeza se envolverá. Para ver lo pálido y agobiado, la enfermedad será incluído en gran medida, ya que algunos de la familia va a permanecer en cama durante un tiempo. Para ver lo gay y …

Comentario de stefay: … grande y luego de terminar la fiesta de casamiento me …

Iluminación

… cielo iluminado, con la luna en todo su rareza, las estrellas no naturales y un sol rojo, o un ser de oro, que pueden buscar peligro en su peor forma. Se producirá la muerte, problemas familiares y nacionales trastornos. Para ver los niños en los cielos iluminados, advierte a controlar sus sentimientos, como irrevocable mal se puede hacer en un frenesí de sentimientos que surjan por negligencia aparente por sus seres queridos. Para ver figuras humanas o animales iluminados en el cielo, …

Comentario de melva: … diera una prueba de que el estaba bien y dentro de ese …

Lotería

El sueño de una lotería, y que está tomando un gran interés por el dibujo, vas a participar en alguna empresa sin valor, lo que hará que usted haga un viaje poco propicio. Si se mantiene el número de la suerte, ganarás en una especulación que se perplejo y le dará mucha ansiedad. Para ver los otros ganadores de la lotería, denota convivialities y diversiones, con lo que muchos amigos juntos. Si …

Comentario de omar: so;e que un amigo de trabajo se ganaba la loteria y yo le …

Aguja

Para utilizar una aguja en su sueño, es una advertencia de acercarse a la aflicción, en el que va a sufrir profundamente la pérdida de simpatía, que es legítimamente suyo. El sueño de enhebrar una aguja, denota que se le carga con el cuidado de otras personas que no sea su propia casa. Para buscar una aguja, predice preocupaciones inútiles. Para encontrar una aguja, predice que va a tener amigos que te aprecian. Para romper uno, significa la …

Comentario de Claudia Melendez: … aguja con un poco de hilo enebrado parece de color negro …

Quilts

… y confortables. Para una mujer joven, este sueño predice que sus formas prácticas y sabias de negocios como avanzarán ella en la estima favorable de un hombre que va a buscar por esposa. Si los edredones son limpias, pero con agujeros en ellos, que va a ganar un esposo que aprecia su valor, pero no será el más deseado por ella por un compañero. Si los edredones son sucios, ella dará a luz evidencia de descuido en el vestido y las costumbres, y por lo tanto no logran conseguir un …

Comentario de rosalba almanza: hola,no se por que de seguido tengo el mismo sueño de que …

Trabajo

… que usted está trabajando duro, denota que va a ganar el éxito merecido por la concentración de la energía. Para ver a los demás en el trabajo, indica que las condiciones de esperanza te rodearán. Para buscar trabajo, significa que va a ser beneficiado por algún acontecimiento inexplicable.

Comentario de Maria: … en otro puesto de trabajo.

Dragón

El sueño de un dragón, denota que usted se permite que se regirán por sus pasiones, y que es probable que se coloque en el poder de sus enemigos a través de los arranques de las tendencias sardónica. Usted debe ser advertido por este sueño de cultivar el autocontrol. Ver Diablo.

Comentario de carolina: … que estaba dentro de una matrimonio en una misa,, lo …

Sapo

… con sapos, significa desafortunadas aventuras. Si una mujer, su buen nombre está en peligro de escándalo. Para matar a un sapo, predice que su juicio será duramente criticado. Para poner sus manos sobre ellos, será decisivo en la causa de la caída de un amigo.

Boda

… Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las promesas anticipadas y alegrías no serán retenidos. Si cree en su sueño que hay objeciones de los padres, se dará cuenta de que su compromiso va a crear insatisfacción entre sus parientes. Para ella sueña su amante se casa con otro, predice que será apenado con miedos innecesarios, como su amante fielmente llevar a cabo sus promesas. Para una persona que …

Comentario de Lucia: … a la boda de una expareja. Me prepare con un …

Abraham

( Amigo del alma de Dios, la paz sea con él, arb. Khalil ) Para ver el Profeta Abraham, en quien es paz, en un sueño, es una buena muestra de la riqueza, las bendiciones, la buena nueva, la devoción, la larga vida, la asiduidad, la curación de un enfermos, metas nobles, justos, al mando de la progenie bien y prohibir el mal, deseche -ción malas compañías, el cumplimiento de la sentencia divina …

Adobe

(Dinero | ladrillos secados al sol ) Seeing bloques de adobes en un sueño significar dinero. Cada adobe representa una denominación a menudo, mil o cien mil unidades de dinero, dependiendo del tipo de trabajo que uno hace en la vigilia. Si adobes se utilizan para la construcción de un sueño, que significan un buen trabajo, buenas obras o podrían representar a una persona religiosa. Una de adobe en un sueño también representa un sirviente. …

Banana

… , el amor, la ternura, un hombre generoso, un monoteísta, o podría representar a una persona de buena conducta. Si un árbol de plátano crece dentro de la propia casa en un sueño, significa que él puede engendrar un hijo. Comer un plátano en un sueño significa beneficios de una sociedad de negocios. Para un hombre de negocios, el plátano en un sueño representa utilidades y por un renunciante que significa devoción y desapego ascética. Si una persona enferma come un plátano …