Manzanas

Este es un muy buen sueño para la mayoría de la gente. Para ver las manzanas rojas en los árboles con follaje verde es sumamente propicio para el soñador. Para comer no es tan buena, si no son perfectos. Un amigo que interpreta los sueños dice: Manzanas maduras en un árbol, denota que ha llegado el momento para que usted pueda realizar sus esperanzas | piensas sobre lo que piensa hacer, e ir sin miedo delante. Madura en la parte superior del árbol, le …

Comentario de Edgar: … arbol frondoso de manzanas esta vez vi que el arbol tenia …

Permalink: /significado-manzanas/

Lanzar manzanas

Si uno ve el gobernante o el gobernador lanzando manzanas a él en un sueño, significa que le está enviando a sus emisarios, y por lo general un sueño lleva la buena nueva. (Véase también Cast 2 )

Permalink: /significado-lanzar-manzanas/

Comiendo

(Ver la Alimentación) …

Permalink: /significado-comiendo/

Apple

En un sueño, manzanas representan hermosos hijos. Una manzana en un sueño también denota determinación propia y buena voluntad. Para un rey, las manzanas en un sueño representa su reino. Para un comerciante, que representan su mercancía, y para un agricultor que representan su cosecha. E Ating manzanas en un sueño significa determinación. Comer una manzana dulce en un sueño significa ingresos …

Uvas

… de grandes deseos. Si surge en su mente una cuestión de la calidad de la fruta venenosa que está comiendo, llegará dudas y temores de éxito, pero poco a poco dejarán de preocuparte.

Comentario de Adriana leticia castañeda: … quien se estaba comiendo sus uvas, el me dijo que tenia …

Rata

Soñar con ratas, denota que se le engañó, y herido por sus vecinos. Las peleas con sus compañeros también se presagiaba. Para atrapar ratas, significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones. …

Comentario de Maisa: … fuente de cristal comiendo unas manzanas verdes y …

Frutos amargos

( Colocynth | manzanas amargas | pepino amargo ) Su árbol representa la tristeza y el estrés, un cobarde, o un intranquilo, preocupado y una persona inquieta.

Cuerpo 1

… tal vez el gobierno puede confiscar su propiedad, incluso si no tiene nada. Si uno ve a sí mismo comiendo sus propios hígados en un sueño, que significa ganarse la vida. Si se cocinan en el sueño, entonces ellos representan un ingreso lícito, o podrían significar engullendo la propiedad de los propios niños. Si el hígado se elimina en un sueño, significa la muerte de un niño. Extracción de un hígado en un sueño también podría significar la injusticia. Uno de los riñones en …

Toro

… que se propone. Al ver a un toro en un sueño también significa la fama. Si uno ve a sí mismo comiendo la cabeza de un buey o un toro en un sueño, sino que también significa ganar un escaño de liderazgo en el gobierno, salvo si el toro es de color rojo. Si uno es un comerciante, entonces significa que el beneficio y prosperidad para ese año. Si un buey se transforma en un lobo en un sueño, significa que los empleados del gobierno se volverá corrupto. Un toro blanco en un sueño …

Pastel

Si una persona pobre se ve comiendo pan modificado o un pastel en un sueño, significa que la enfermedad o la pérdida de algo que se está anticipando a recibir. (Véase también Pan )

Arcilla

… con arcilla húmeda en un sueño, significa que él es una persona justa. Si uno ve a sí mismo comiendo arcilla en un sueño, significa que estafa dinero. Arcilla de construcción en un sueño significa beneficios y dinero. Al ver la arcilla en un sueño también puede significar la muerte. Si uno ve a sí mismo de vigilia en el barro o la arcilla húmeda, y si trabaja con él en un sueño, significa que cae enfermo o sufre de vergüenza. Arcilla seca en un sueño significa dinero, …

Nubes

… una persona con autoridad o un hombre sabio o un hombre de conocimiento. Si uno ve a sí mismo comiendo nubes en su sueño, significa que va a ganar dinero legítimamente ganado por esa persona, o que tal vez él puede obtener sabiduría. Si uno ve a sí mismo acumulando nubes en un sueño, significa que va a aprender la sabiduría de la mano de un socio cercano. Si uno ve a sí mismo la mezcla con las nubes, pero no lleva nada de ellos en un sueño, significa que va a mezclar con …

Coco

Comiendo un coco en un sueño significa que uno puede tener el potencial de convertirse en un adivino o puede hacerse amigo de uno. Coco en un sueño también indica la posibilidad de contratar inflamaciones intestinales.

Contando

(Agrega | Cálculo | Enumerar | Number) Contando las manzanas en un sueño significa contar dinero. Contar hasta el número cien, cinco mil o veinte mil en un sueño significa la victoria contra el enemigo de uno. Contar hasta el número siete u ocho medios de socorro o presiones. Contar hasta el número nueve en un sueño significa adversidades y unirse a la compañía de las personas corruptas y malvadas. Contar hasta el número diez en un sueño …

Fechas

… desde un hipócrita, o puede significar alivio de la angustia. Si una mujer se ve a sí misma comiendo dátiles madurados que están goteando con los jugos en el sueño, significa que va a recibir una herencia de su marido y que su nombre será incluido en su testamento, incluso si ella se divorcia. Si uno ve a sí mismo tomar una fecha, partiéndolo por la mitad y extraer la fecha en boxes de ella en un sueño, significa que va a engendrar un hijo. Comer dátiles frescos en un sueño …

Burro

… desconocido en un sueño representa un ignorante, molesto y una persona exigente. Ser dueño de burros en un sueño significa mezclar con un grupo de gente ignorante. Si uno de burra vuelve obstinado y no se mueve hacia adelante, excepto de golpear en un sueño, significa que uno de sustento y los ingresos vienen sólo a través de oraciones súper erogatory y el aumento de la devoción. Un burro obediente en un sueño representa la vigilancia de su dueño. La conducción de un burro en …

Pato

En un sueño, un pato representa una mujer o una criada. Si uno ve a sí mismo comiendo patos de carne en un sueño, significa dinero ganado a través de la labor de los trabajadores de uno. También significa que uno puede casarse con una mujer rica. Los patos viven en el agua y no se mojen. Patos en un sueño también se interpretan como los hombres exaltados de la piedad, la pureza y la virtud que viven en este mundo y no se ve afectado por ella. Si un pato habla con …