Negro

El color negro en un sueño significa la prosperidad y la felicidad. En un sueño, todo negro representa el dinero, el dominio y el poder y sobre todo para aquellos que están acostumbrados a vestir de negro. Por lo demás, en cuanto a aquellos que no están acostumbrados a usar ropa negra, que lo lleva en un sueño significa dolor.

Comentario de diana: … vi un mono negro grande en el sueño me a sute …

Permalink: /significado-negro-2/

Negro

El sueño de ver a un negro de pie en el césped verde, es señal de que mientras el futuro inmediato parece lleno de prosperidad y placeres más dulces, se meten en ella la discordia inevitable, que el velo todo el brillo en la oscuridad por un tiempo. El sueño de ver a un negro corpulento, denota rivales formidables en el afecto y los negocios. Para ver un mulato, preocupaciones constantes y la fricción con …

Permalink: /significado-negro/

Pelo negro

Si una mujer se ve a sí misma que tiene un pelo negro y espeso en un sueño, significa que ella va a casarse con un respeto y un marido guapo. Si ella se ve que tiene un pelo de color carbón en el sueño, significa que ella vivirá satisfecho con la riqueza o la herencia de su marido. (Véase también Mechas )

Permalink: /significado-pelo-negro/

Paloma

… una casta esposa, tratando de sostener a la propia familia, o una mujer fértil con una familia grande. El arrullo de las palomas en un sueño significa lamentación. Palomas huevos en un sueño representan las hijas de uno o vecinas. Una paloma domesticada en un sueño representa una hermosa mujer de Arabia. Nido de la paloma en un sueño representa partes de las mujeres. Pollitos de paloma en un sueño representan los niños en una familia. Rumor o el rugido de la paloma en un sueño …

Comentario de Gustavo: … gris y gris con negro, pero se veia que lla habia …

Cadáver

… colocado en su ataúd, denota problemas inmediatos para el soñador. Para ver un cadáver en negro, se refiere a la muerte violenta de un amigo o de algún enredo de negocios desesperada. Para ver un campo de batalla sembrado de cadáveres, indica la guerra y el descontento general entre los países y facciones políticas. Para ver el cadáver de un animal, denota situación poco saludable, tanto como a los negocios y la salud. Para ver el cadáver de alguno de sus familiares directos, …

Comentario de Ale: … Como a una Casa grande Llena de Muertos y comenzo la …

Diablo

… antepasado adorar a Dios por reprimenda a su prójimo. Soñando con el diablo como una persona grande, imponente vestida, llevaba muchas joyas brillantes en su cuerpo y las manos, tratando de persuadir a entrar en su domicilio, le advierte que personas inescrupulosas buscan su ruina por el más ingenioso adulación. Las mujeres jóvenes e inocentes, deben buscar la fortaleza de amigos después de este sueño, y evitar atenciones extraños, sobre todo de los hombres casados. Las mujeres de …

Pelo

… su propio placer, independientemente de los códigos morales Si los sueños de un hombre que tiene negro, pelo rizado, que puede engañar la gente a través de su discurso agradable. Él es muy probable que engañar a las mujeres que confían en él. Si el pelo de una mujer parece negro y rizado, que se verá amenazada con la seducción. Si sueña con ver a una mujer con el pelo de oro, que será un amante valiente y ser fiel amigo de la mujer. Soñar que su pareja tiene el pelo rojo, serás …

Comentario de Yasna: … era de color negro y odviamente sentìa arcadas …

Caballo

… es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, significa condiciones de prosperidad, pero una gran cantidad de descontento. Placeres fugaces suelen seguir este sueño. Verte a ti mismo que monta un caballo fino bahía, indica un aumento …

Araña

… a la fortuna le sea pronto, a menos que esté en contacto peligroso. Soñar que ve una araña muy grande y otra pequeña que viene hacia ti, denota que usted será próspero, y que va a sentir por un momento que usted es un enorme éxito | pero si los grandes que muerde usted, enemigos serán robar tu buena suerte. Si el pequeño le muerde, usted será acosado con pequeños rencores y celos. Imaginar que se está ejecutando desde una gran araña, denota perderá fortuna despreciar …

Comentario de Karla: … q salia una araña grande negra, me daba miedo y ansias …

Espíritu o Specter

… está amenazada, o una cierta especulación de negocios será desaprobación. Si se vistieron de negro, se reunirá con la traición y la infidelidad. Si un espíritu habla, hay algo mal en su área, lo que podría evitar si usted desea escuchar los consejos de juicio. Para soñar que usted oye espíritus llamando a las puertas o paredes, denota que los problemas se levantará de forma inesperada. Para verlos mover cortinas, o en movimiento detrás de ellos, es una advertencia para mantener …

Boda

… de milagro. Si la boda es uno gay y no hay ministros de ceniza, de rostro pálido y vestido de negro se ordenaba votos solemnes, los reveses se puede esperar. Para una mujer joven sueña que ve a alguien en su boda vestidos de luto, se refiere a ella sólo tendrá infelicidad en su vida de casada. Si en la boda de otro, tenga que llorar por la suerte desfavorable de algún familiar o amigo. Ella puede experimentar malestar o enfermedad en la que espera la felicidad y la salud. Los viajes …

Burro

… insoportable, un hijo ilegítimo nacido del adulterio o los malos espíritus. Montar un burro grande en un sueño denota un grado respetable. Un burro caminando erguida representa beneficios mundanos. Un burro luciendo hermosa o un burro blanco en un sueño significa adorno. Un burro demacrado en un sueño representa la pobreza, mientras que un burro de grasa significa dinero. Un burro negro significa la felicidad, el honor y la prosperidad y un burro verde significa miedo al delito. …

Carne

… , que sufren de las adversidades y el castigo por los pecados. Si uno de carne se hace más grande de lo que uno tiene en realidad en un sueño, que significa prosperidad, y si uno está enfermo, significa que se recupera de su enfermedad. Si uno ve a sí mismo que tiene menos carne que la que en realidad tiene un sueño, que significa el estancamiento de su negocio o la pérdida de su dinero y propiedades. Si un adorador devoto ve el crecimiento en su condición física en un sueño …

Cabello

… se ve a sí mismo feliz peluda en un sueño, que significa aumento de su felicidad. El pelo negro de una mujer en un sueño representa el amor de su marido para ella. Si una mujer se ve a sí misma con un velo, o poner en una pieza de cabeza en un sueño, significa un viaje que le llevará a su marido lejos de ella desde algún tiempo, o un viaje del que nunca podrá regresar. Si ella ve a las personas que buscan en su pelo en un sueño, significa que va a sufrir la calumnia y la …

Ave

… le puede traer buenas noticias. Un ave desconocida significa ganancias. Para ver las aves de color negro en un sueño denotan malas acciones, mientras que las aves de color blanco representan las buenas acciones. Aves de colores en un sueño representan acciones mixtas. Al ver a un pájaro en un sueño también podría significar honor, poder, autoridad adorno o beneficios. Un pájaro en un sueño representa también una diversión y un compañero más entretenido. Un pájaro en un sueño …

Comentario de Claudia B: … en una jaula grande. Estabamos con mi madre …

Ropa

… adornado con oro en un sueño significa la victoria sobre el enemigo de uno. Una prenda de vestir negro significa honor, reinado y tener dominio sobre las personas. Vistiendo un vestido verde en un sueño significa martirio. El uso de una prenda de vestir de algodón en un sueño significa seguir la tradición del Profeta ( uwbp ). El uso de una prenda de lana en un sueño significa claridad, a menos que si es gruesa o impropio y en este caso, significa que la pobreza y la humillación. …

Comentario de GLENIA JULIO: Compre un vestido negro, me lo puse y sali a la calle …

Vaca

Una vaca en un sueño representa la longevidad. Un negro o una vaca de color amarillo representa la felicidad, la prosperidad y una buena cosecha. Una mancha blanca en la cara de una vaca significa firmeza si se ve en un sueño en la primera parte del año. La vaca picazo o una vaca manchada con blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza cuando se ve en el medio del año. Una vaca gorda en …