Búho

Para escuchar el solemne sonido sobrenatural de la voz apagada del búho, advierte soñadores que la muerte se arrastra estrechamente en la estela de la salud y la alegría. Se deben tomar precauciones de que la vida no está expuesto sin piedad a su alcance inflexible. Malas noticias del ausente seguramente siga este sueño. Para ver un búho muerto, denota un salvado por los pelos de una …

Permalink: /significado-buho/

Búho

En un sueño, un búho representa un gobernante tirano , o un arrogante y un peligroso ladrón que trabaja solo, sin ayudantes. Una lechuza en un sueño también significa estar desempleado , o aversión de miedo y desconcierto. En un sueño, un búho representa también un traidor. Si uno ve a sí mismo luchando con un búho en un sueño, significa enfrentar una pelea con alguien. Una lechuza …

Permalink: /significado-buho-2/

Pequeño

( Insuficiente | Escasa ) Tener poco de algo después de tener abundancia de ella en un sueño representa las ganancias ilícitas , o el dinero obtenido de la usura , o podría denotar pesadas obligaciones financieras o responsabilidades . Sin embargo , teniendo poco de algo en un sueño también podría significar que tiene un montón de él . (Véase también el hambre ) …

Niño

( Pequeño muchacho ) En un sueño, un niño que lleva en los brazos de uno significa la responsabilidad, la angustia y dificultades. Un niño adolescente representa buenas nuevas o disipar las propias preocupaciones. Si uno ve un aspecto hermoso niño adolescente entrar en un pueblo o descendiendo de los cielos o que aparecen de debajo de la tierra en un sueño, significa que las buenas nuevas …

Burro

… usted está en el amor, las mujeres malvados causarte problemas. Si son expulsados ​​por este pequeño animal, que demuestra que se están llevando en las conexiones ilícitas, de la que va a sufrir mucha ansiedad por temor a la traición. Si usted lleva una por un cabestro, usted será dueño de cada situación, y llevar a las mujeres en su forma de ver las cosas por la adulación. Para ver los niños que viajan y conducir burros, significa la salud y la obediencia para ellos. Para caer …

Mano

… círculo. Para ver las manos agrandadas, denota un avance rápido en sus asuntos. Para verlos más pequeño, se prevé lo contrario. Para ver las manos sucias, denota que va a tener envidia e injusto para los demás. Para lavarse las manos, usted participará en alguna fiesta alegre. Para una mujer para admirar sus propias manos, es una prueba de que ella va a ganar y mantener la relación sincera del hombre que por encima de todos los demás premios. Para admirar las manos de otros, que será …

Caballo

… en su estado de otra manera propicia. Si intenta ajustar un zapato roto, que es demasiado pequeño para el pie del caballo, se le acusa de hacer ofertas fraudulentas con las partes inocentes. Para montar un caballo cuesta abajo, sus asuntos, sin duda, te decepcionará. Para una mujer joven soñar que monta detrás de ella sobre un caballo de un amigo, denota que va a ser lo más importante en los favores de muchos hombres prominentes y exitosos. Si ella estaba asustada, es probable …

Desnudo

… a ser tentado por el diseño de las personas a salir de la senda del deber. La enfermedad no será pequeño factor en contra de su éxito. Para soñar que de repente descubrir su desnudez, y están tratando de ocultarlo, indica que usted ha buscado el placer ilícito en contra de sus instintos más nobles y están deseosos de abandonar esos deseos. Para una mujer joven soñar que ella admira su desnudez, anuncia que va a ganar, pero se sostiene respecto de los hombres honestos. Ella va a ganar …

Dormir

… de descanso naturales, predice compromisos enfermedad y roto. Para dormir al lado de un niño pequeño, que anuncia posibles alegrías domésticas y el amor recíproco. Para ver otros para dormir, vencerás a toda la oposición en su búsqueda por el favor de la mujer. El sueño de dormir con una persona o un objeto repulsivo, le advierte que su amor se desvanecerá antes de la de su pareja, y que van a sufrir para sus aventuras. Para una mujer joven soñando con acostarse con su amante o …

Araña

… enorme éxito | pero si los grandes que muerde usted, enemigos serán robar tu buena suerte. Si el pequeño le muerde, usted será acosado con pequeños rencores y celos. Imaginar que se está ejecutando desde una gran araña, denota perderá fortuna despreciar oportunidades. Si usted mata a la araña es muy probable que entre en feria inmobiliaria. Si después vuelve a la vida y que persigue, usted será oprimido por enfermedad y vacilante fortunas. Para una mujer joven Soñar que ve arañas …

Lobo

Soñar con un lobo, muestra que tiene una persona de robo en su empleo, que también va a entregar secretos. Para matar a uno, denota que usted derrotar a los enemigos astutos que buscan para eclipsar con vergüenza. Para escuchar el aullido de un lobo, descubre a usted una alianza secreta para vencer en la competencia honesta. …

Comentario de Angel: … como si fuera un pequeño bosque, lo curioso es que en …

Bolsa

… un tesoro. Al ver a un saco o una bolsa en un sueño también significa un viaje, o un hijo pequeño uno se enorgullece de llevar sobre sus hombros. (Véase también la bolsa | Sack, Suitcase | Trunk )

Cuerpo 1

… en un sueño representa a un hombre. Los pechos en un sueño significa cinco cosas – un niño pequeño, una niña, un sirviente, un amigo, o un hermano. Uno de abdomen en un sueño significa dinero, hijos, parientes o prosperidad. Si uno ve su abdomen está a cielo abierto y se lavó, y luego cosida vuelta a la normalidad en el sueño, significa que las bendiciones de Dios Todopoderoso, el perdón por los pecados de uno, y podría significar que uno va a recibir orientación …

Pan

… En un sueño, una barra de pan también representa poco dinero o pequeñas ganancias, o un pequeño salario. (Véase también la pasta )

Puente

… todo si se construye a partir de piedras y cubierto con ladrillos cocidos. Si se trata de un pequeño puente, entonces se puede representar a la secretaria, auxiliar de la puerta de un gobernador, un superior, o puede ser interpretado como un proxeneta. Si un puente que se construye a partir de la piedra se transforma en el sueño de uno a parecer como si estuviera hecha de tierra, que significa el cambio de la propia situación y vice – versa. Si uno ve a sí mismo transformado en …

Bug

( Cualquier pequeño, insecto hematófago. ) Ver a un bug en un sueño significa enfrentarse a un enemigo débil. Si un pequeño insecto entra en el cuerpo de uno en un sueño, significa que una persona pobre le visitará para recibir alguna satisfacción mental o para solicitar un pequeño apoyo financiero. (Véase también la pulga )

Cafetera

… una cafetera representa ascética de apego, el aumento de la devoción, un hijo, un siervo, un pequeño pueblo, un negocio rentable o viaja.

Cuna

… Para los hombres, una cuna en un sueño significa dolor, la angustia, el encarcelamiento o un pequeño y restrictivas viviendas. En cuanto a un hombre soltero, de ver una cuna en un sueño significa que va a casarse. En cuanto a la mujer, al ver una cuna en un sueño significa que ella dará a luz un hijo, y que podría significar aflicción, problemas, adversidades, uptightness, lamentación y llanto. En un sueño, una cuna también representa el canto, un club de diversiones, una …