Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un presagio dudoso | es posible que desee lo necesario …

Comentario de maria de jesus pineda: soñar que le digo a mi mama que ya no boy a …

Bueno

… en un sueño tiene su propia interpretación. Un pozo en un sueño también representa a una mujer que tiene una risa en voz alta, o podría representar una agradable y una mujer – en spiring. Si una mujer ve a un pozo en un sueño, que significa conocer a un hombre de buen carácter. Si uno ve a sí mismo mirando a un pozo en un sueño, significa que está pensando en una mujer en particular para el matrimonio. Un pozo en un sueño también se interpreta para representar el conocimiento …

Comentario de leidy: Hola yo soñé que estaba al lado de un pozo y de el …

Permalink: /significado-bueno/

Aire

Este sueño denota un estado fulminante de las cosas, y presagia nada bueno para el soñador. El sueño de respirar el aire caliente sugiere que se le influenció al mal de la opresión. Para sentir el aire frío, se refiere a las discrepancias en su negocio, y la incompatibilidad en las relaciones domésticas. Para sentirse oprimido por la humedad, una maldición caerá sobre ti que se postrarán y cerrar en su punto de vista optimista del futuro.

Comentario de Negda: … y otro compañero que estaban conmigo. Comence a caminar …

Escarabajos

El sueño de verlos en su persona, se refiere a la pobreza y los pequeños males. Para matarlos es bueno.

Comentario de Olivia: Soñé que tenía en mi mano siquiera como …

Pan

Para una mujer de sueño de comer pan, denota que va a ser afectado con niños de obstinada voluntad, para quien ella pasará muchos días de trabajo inútil y sin preocupaciones. El sueño de partir el pan con los demás, indica una competencia garantizada por la vida. Para ver un montón de pan impuro, la miseria y la miseria se carga el soñador. Si el pan es bueno y tiene acceso a ella, es un sueño favorable. Ver hornear y la corteza.

Comentario de ilse rosas: pues primero soñe que cargaba un bebe que no era mio. yo …

Ataúd

… agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El sueño de un ataúd en movimiento por sí misma, denota enfermedad y matrimonio en estrecha colaboración. Dolor y placer entremezclados. La muerte …

Comentario de ailib: … el cual yo soñaba que desenterraba muchos ataúdes.

Dios

… Dios, se le enseñoreaban por una mujer tiránica disfrazada bajo el manto del cristianismo. Nada bueno devenga de este sueño. Si Dios habla a usted, tenga cuidado de que no caiga en la condenación. Empresas de todo tipo tendrá un giro desfavorable. Es el precursor de la debilitación de la salud y puede significar disolución anticipada. Si su sueño es adorar a Dios, tendrá motivos para arrepentirse de un error de su propia creación. Mira bien a la observación de los diez mandamientos …

Comentario de Anny Lucia: … hace 1 año se me murió mi mascota era un conejo yo …

Patatas

Soñando con patatas, trae incidentes a menudo de lo bueno. El sueño de cavar ellos, denota éxito. Soñando con consumirlos, podrá disfrutar de ganancia sustancial. Para cocinar las patatas en el sueño, indica el empleo agradable. En el sueño de plantar papas o para ver a los demás les siembra, trae la realización de los deseos. Para ver las patatas podridas o hacerlos pudriéndose en el sueño, representa el placer se desvaneció y un …

Comentario de pilar: Hola…pues me veia en casa de mi ex suegra,al lado …

Arroz

El arroz es bueno ver que en los sueños, como lo predice el éxito y la cálida amistad. Prosperidad para todos los oficios se promete, y el agricultor será bendecido con una cosecha generosa. Para comer, significa felicidad y el confort doméstico. Para ver que se mezcla con la suciedad o de otra manera impura, denota enfermedad y la separación de los amigos. Para una mujer joven soñando con la …

Pezón

… sueño representa su armario personal, o podría significar el matrimonio. Si el agua o la leche que sale de ella en un sueño, significa encontrar un marido compatible. De lo contrario, puede significar la pérdida de un hijo o una hermana.

Comentario de Selene: Hola me llama mucho la atención este sueño …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve …

Comentario de francisco castillo: … bebe recien nacido que lo tenia mi novia en brazos. el …

Seno

Para una mujer joven soñando que su pecho está herido, predice que algunos aflicción le está amenazando. Para verlo manchado o encogido, tendrá una gran decepción en el amor y muchos rivales será hacerla su rival. Si es blanco y lleno que está pronto a ser poseído de la fortuna. Si su amante se observaba disimuladamente a través de su gran ramillete, ella está a punto de estar bajo la influencia persuasiva suave de …

Comentario de soñe que tenia un bb y que me salia abundante leche de un seno,pero abundante que me sorprendia.: Soñé que dejaba un bb durmiendo,no era claro …

Autor de comentario: soñe que tenia un bb y que me salia abundante leche de un seno,pero abundante que me sorprendia.

Efectivo

Para soñar que usted tiene un montón de dinero en efectivo, sino que se ha prestado, presagia que va a ser visto como un hombre digno, pero que los que entren en contacto con usted encontrará que usted es mercenario y sin sentimientos. Para una mujer joven soñar que ella está gastando dinero prestado, anuncia que va a encontrar en su práctica de engaño, ya través de esto pierde un amigo preciado. Ver …

Comentario de sucet: Hola,soñe que estaba en mi pais natal,y que esta …

Gatos

… si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la …

Comentario de daniela: … Anoche soñe que me encontraba con mi hermana en un …

Oruga

Para ver una oruga en un sueño, denota que las personas de bajos e hipócritas son en su futuro inmediato, y usted hará bien en mantenerse alejado de las apariencias engañosas. Usted puede sufrir una pérdida de amor o de negocios. El sueño de una oruga, predice que será colocado en situaciones embarazosas, y habrá poca honra o ganancia que se espera.

Comentario de anna maria zarate: … en mi coche y me quito una que tengo en la cabeza y …

Parto

El sueño de dar a luz hijos, denota circunstancias afortunadas y la entrega segura de un niño guapo. Para una mujer soltera sueño de estar en puerperio, denota cambios infelices de honor de fincas malos y bajos. …

Comentario de Germania Alarcón: … soñando que tenía a mi tercer hijo y era …

Hija

El sueño de su hija, significa que muchos incidentes desagradables desde darán paso al placer y la armonía. Si en el sueño, ella no cumple con sus deseos, por cualquier causa, va a sufrir irritación y el descontento.

Comentario de olivia: … con hija rebelde que tira el celular y huye por la …

Palomas

… de sus nidos, representa la tranquilidad del mundo y hogares felices donde los niños hacen que la obediencia y la misericordia se extiende a todos. En el sueño de escuchar la voz melancólica soledad de una paloma, presagia la tristeza y la decepción por la muerte de alguien a quien usted buscó ayuda. A menudo presagia la muerte de un padre. Para ver una paloma muerta en el sueño, es ominoso de una separación de los cónyuges, ya sea por muerte o por infidelidad. Para ver palomas …

Comentario de Lunita: … mi enamorado y vi que en el pueblo donde estábamos …