Vaca

… negro, o si una vaca entra en su casa, donde se la ata a un poste en su sueño, significa dinero, buen negocio y disipación de su ansiedad, la tristeza, la soledad o la angustia. Una vaca sacrificada en un sueño representa una calamidad. Si un envío de vacas amarillas llega al puerto de una ciudad en un sueño, significa una plaga o la propagación de enfermedades desconocidas. Si una manada de vacas feas entra en una ciudad con el humo que emana de sus narices, y si la gente odia su …

Ganado

El sueño de ver el ganado de buen aspecto y grasa contento de pastoreo en pastos verdes, denota la prosperidad y la felicidad a través de un compañero agradable y agradable. Para ver el ganado delgado y peludo, y mal alimentado, será probable que trabajar toda su vida debido a la energía malgastada y disgusto de los detalles del trabajo. Corrija sus hábitos después de este sueño. Para ver el ganado en estampida, …

Pollos

… están planeando funcione mal. Para comer, se refiere a que el egoísmo va en detrimento de su buen nombre lo contrario. Negocios y amor permanecerán en estados precarios.

Muerte

… sueño, verse a sí mismo o un troquel relativa, cuando en realidad se le ha advertido de que un buen pensamiento o hecho es ser suplantada por un maligno. Para ilustrar: Si se trata de un querido amigo o familiar a quien ve en la agonía de la muerte, se le advierte en contra inmoral u otro pensamiento y la acción incorrecta, pero si es un enemigo o un objeto repulsivo desmantelado en la muerte, que puede superar su malos caminos y así dar a sí mismo o los amigos motivo de alegría. A …

Delfín

Soñar con un delfín, indica su responsabilidad a estar bajo un nuevo gobierno. No es un muy buen sueño.

Novio

Soñando que su amor es afable y de físico agradable, anuncia que va a cortejar a una mujer que va a resultar una alegría a su orgullo y le traerá una buena herencia. Si aparece otra forma, usted estará descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña …

Sapo

Soñar con sapos, significa desafortunadas aventuras. Si una mujer, su buen nombre está en peligro de escándalo. Para matar a un sapo, predice que su juicio será duramente criticado. Para poner sus manos sobre ellos, será decisivo en la causa de la caída de un amigo.

Adobe

… hace en la vigilia. Si adobes se utilizan para la construcción de un sueño, que significan un buen trabajo, buenas obras o podrían representar a una persona religiosa. Una de adobe en un sueño también representa un sirviente. La construcción de una casa con adobes en un sueño significa unidad y el amor entre el padre y sus hijos. Si un adobe cae al suelo en un sueño, significa la muerte de una persona enferma o desunión en la familia o la dispersión de los hijos. La fabricación …

Aire

… , o necesidades de uno satisfactorio. Aire claro, fresco y puro en un sueño representa un buen momento para hacer un viaje por negocios o por placer. Aire en un sueño también representa su deseo y la pasión. Por lo tanto, desobedeciendo la mente, el deseo y la pasión en un sueño significa entrar en el paraíso celestial. Siguiendo los deseos de uno en un sueño significa la negligencia de los deberes religiosos de una vez. De pie en el aire y hablar en voz alta en un sueño …

Alá

… Todopoderoso le habla a alguien detrás de un velo en un sueño, también puede representar un buen devoto, pero si la dirección divina se lleva a cabo sin un velo en el sueño, significa caer en el pecado. Si los nombres de Dios Todopoderoso a alguien en su sueño con su nombre de nacimiento, a continuación, añade un nuevo título a la misma, que significa el aumento en la estación y rango. Si uno ve a Dios Todopoderoso enojado con él en un sueño, significa que sus padres …

Ángeles

… que todas sus necesidades serán satisfechas y que estarán dotados de buena conducta, el buen comportamiento y una fama bendecido. Si uno ve que el aspecto de la mujer en el sueño, significa que está delante de Dios Todopoderoso. Si una persona piadosa ve a un ángel le dijo en sueños – Leer el Libro de Dios. Esto significa que uno va a alcanzar la felicidad en su vida. Si una persona impía ve a un ángel en un sueño diciéndole – Lea sus propios registros. Esto …

Manzano

Un manzano en un sueño representa un buen hombre que sirve a su comunidad y se preocupa por ella. (Véase también Árbol)

Apple

… en un sueño significa adoptar o cuidar a un huérfano. Un manzano en un sueño representa un buen hombre y un creyente que sirve y beneficia a su comunidad. Comer una manzana en un sueño también significa somethingpeople ganancia no puede ver. Depilarse una manzana en un sueño significa que el dinero ganado a través de una persona respetable. Contando las manzanas en un sueño significa contar dinero. Oler una manzana dentro de una mezquita en un sueño significa casarse. Si una …

Meses árabes

… ocurre durante el sexto mes lunar, conocido en árabe como Jamadu Thani. y si el sueño lleva un buen sentido, que llegará, pero lento y no hay que contradecirla. Si uno ve este sueño durante el séptimo mes lunar, conocido en árabe como Rajab, significa que va a ganar el honor y el estado, ya que es el mes de la Ascensión del Profeta ( Mi’raj ) y su viaje nocturno al séptimo cielo. Un sueño en el octavo mes del calendario lunar, conocido en árabe como Sha * prohibición, …

Arcángel Gabriel

… profundo de las realidades místicas. Él ( uwbp ) Al ver en un sueño también significa el buen levantamiento del alma después de la muerte para alguien que se está muriendo. El arcángel Gabriel en un sueño también representa un movimiento, lucha, triunfo y la comprensión de los significados del conocimiento religioso o aprender los secretos de la astrología. Si uno ve el arcángel Gabriel angustiado en un sueño, significa que una calamidad caerá sobre la persona que ve el …

Murciélago

… noticias para una mujer embarazada. Al ver a un murciélago en sueños que no se considera como un buen augurio para un viajero. Si un murciélago vuela en una casa en un sueño, significa la demolición de la casa o de la separación de la familia. Un murciélago en el sueño de uno también representa a una bruja, o una persona de injustos que pueden haber sufrido de privación en su infancia. Un murciélago en un sueño también significa la ceguera, la negligencia, un niño de …

Marca de nacimiento

… ha cometido, o podría significar pagar por culpa de otra persona, o podría significar tener un buen carácter o naturaleza.

Mirlo

… diligente y un escritor altamente recomendado. Un mirlo también representa un bien hablado y un buen hijo mirando.