Brujería

(Magia Negro | artes mágicas | Brujería ) Si uno ve la mujer que lanzan piedras a él usando una honda en un sueño , significa la brujería y un mal hechizo. Hechicería en un sueño también significa engaño y arrogancia. Si uno ve a sí mismo practicando la brujería , o si él está embrujado por un hechicero en un sueño , significa la separación entre marido y mujer a través de la …

Permalink: /significado-brujeria/

Brujería

(Ver artes mágicas | Hechicería | Escupe ) …

Permalink: /significado-brujeria-2/

Anticristo

( arb. Dajjal | Imposter ) En un sueño , el Anticristo representa un convicto temptuous , engañoso y un tirano gobernante . El no cumplir con sus promesas y él tiene un séquito de gente malvada . Su aparición en un sueño también indica la supremacía del enemigo de uno sobre él o sobre su tierra . Esto implicará masacres , el mal, el engaño , las pruebas y el derramamiento de sangre . …

Banjo

( Instrumentos de cuerda | Guitarra | Lute | Mandolina) En un sueño, un banjo de negocio de la gente común , el doble juego , la escrupulosidad , el adulterio , jugar ajedrez , brujería , un medio, evocación de los espíritus , invocando espíritus Jinn representa , siendo poseídos por genios o efectos similares. Un banjo en un sueño también representa el líder de una banda de gente y …

Qui-Gon

( Sing. Jinni ) Una creación de un fuego sin humo. Entre los genios , algunos son creyentes , mientras que otros son satans . Esto está en contraste con los seres humanos que se crean a partir de la tierra y entre ellos algunos son creyentes y otros son satans humanos. Jinn en un sueño representa el fraude , el engaño , la astucia , la perfidia , la traición , el robo , el alcoholismo, …

Cometa 2

( Aviones | Soar ) En un dram , una cometa representa exaltación , que nace en la estación , la determinación, o ganar respeto. Una cometa en un sueño también significa ser dis -perdidas o desterrado , o podría significar la brujería y la magia. Si uno ve a sí mismo jugando con una cometa en un sueño , significa que podría sufrir de un hechizo de magia negra . Si un cometa cae sobre la …

Nudo

(Bond | Puente | Contract | Enlace | Empate) Para hacer un nudo en la camisa de uno en un sueño significa dedicarse a los negocios. Atar un nudo con una cuerda en un sueño representa el compromiso de uno religioso. Atar un nudo con un pañuelo en un sueño significa dar beneficios adicionales a un funcionario oa un empleado . Atar una cinta sobre un par de pantalones en un sueño significa el …

Conocimiento

( Pan | Aprendizaje | Wall) Verse adquirir conocimientos en un sueño significa el matrimonio y el aumento en el estado . Esta boda se anunciará públicamente . Si uno gana un título de reconocimiento, o si se convierte en famoso , o si se le concede un gran premio por su trabajo en un sueño , significa buena nueva de un hijo hermoso que engendrará y quién va a seguir los pasos de su padre …

Artes mágicas

( Conjurando | jugglery | Trucos ) En un sueño, artes mágicas significa engaño, el orgullo, la artificialidad y tentaciones. Para saber más sobre la brujería o la magia negro , o sobre artes similares en un sueño significa la innovación y la negligencia . (También Ma – gician | Hechicería | Escupe ) …

Rocas

( Stone ) Rocas de la montaña en un sueño representan creyentes fuertes que se aferran a sus deberes religiosos. Si uno ve a sí mismo tratando de levantar una pesada roca , poniendo a prueba su fuerza en un sueño , significa que se enfrentará a un oponente fuerte . Si tiene éxito en levantar en el sueño , significa que va a ganar su batalla. De lo contrario , podría significar que la …

Cuerda

(Cable | Hawser ) En un sueño, una cuerda representa un acuerdo , una promesa o un pacto. Una cuerda que se extiende por debajo de los cielos en un sueño representa el Libro de Dios . Sin embargo , una cuerda en un dre am también representa el rango, el respeto y la prosperidad , o podría significar engaño, engañar a otros , o la brujería. La celebración de una cuerda en el sueño de uno …

Satanás

Al ver la maldita en un sueño significa el mal , el pecado , la mentira, el robo , los celos , la brujería , la separación entre marido y mujer , el desprecio contra el desempeño de nuestras oraciones , o podría significar predicando la mentira. Al ver la maldita en un sueño también significa la propagación de un mundo o las ideas inventadas . Si en un sueño se convierte Satanás , se …

Honda

( Sling | Catapult ) Llevar un tirachinas antes a una persona enferma en un sueño significa transportarlo a un lugar nuevo , o podría significar su muerte y entierro . Un tirachinas en un sueño también significa la eliminación de un tutor de su cargo , o se recuperan de la adicción de drogas, o puede representar un mensajero . Usando una honda para lanzar piedras a otros en un sueño …

Salomón

( Profeta Salomón de Dios, la paz sea con él ). Dios Todopoderoso subju -garse el viento para servir al profeta Salomón. Él ( uwbp ) Al ver en un sueño denota liderazgo, el asiento de un juez , la adquisición de la sabiduría, o dando interpretaciones religiosas si la persona que lo ve en un sueño califica . Esta visión se hace más fuerte si el Profeta Salomón corona la persona , o …

Escupir

( Imprecation | Brujería ) Escupir sobre algo en un sueño, o que sopla sobre un nudo y escupir sobre ella con una imprecación en un sueño significa brujería. (Véase también La saliva ) …

Hilo de rosca

La celebración de un hilo en la mano de uno en un sueño significa buscar una coartada o una prueba para apoyar el argumento de uno y ganar un caso . Torcer un hilo, o atándolo a alguien el cuello , entonces él o ella arrastra en un sueño representa un proxeneta solicitar clientes para una prostituta. Los nudos en un hilo significan brujería o hechizos malignos . Un hilo blanco en un sueño …

Tomcat

(Libro de registros | Cat | Reckoning | gato siamés | Thief ) En un sueño, un gato significa un ladrón o un sirviente. Un gato en un sueño también representa un mal y una mujer traicionera . La misma interpretación se da para cualquier persona que las brújulas de personas, o los guarda , o alguien que perjudica los intereses de su patrón más de lo que le beneficia . Si un gato se rasca …

Magia

El sueño de llevar a cabo cualquier diseño por arte de magia, indica sorpresas agradables. Para ver los otros que practican este arte, se refiere a los cambios rentables a todos los que tienen este sueño. El sueño de ver a un mago, denota viajes más interesante para los interesados ​​en el avance de la educación superior y buenos rendimientos al mercenario. Magia aquí no debe ser …