Bruja

El sueño de las brujas, denota que, con otros, buscarán aventuras, que permitan el goce hilarante, pero con el tiempo se recuperará a su mortificación. Negocios sufrirá postración si brujas avance sobre ti, asuntos de interior puede ser decepcionante.

Comentario de carola: … eran brujas.

Oveja

… y encontrarse a sí mismo incapaz de mantener en marcha o para atraparlo en un sueño significa persiguiendo a una mujer y no poder seducirla. Ordeñar una oveja en un sueño significa buenas ganancias para ese año. Comer la carne de una oveja en un sueño significa heredar una mujer rica. Si una oveja deja la casa de uno en un sueño, que significa el divorcio o la muerte de la esposa de uno. Si una oveja se convierte en un ariete en un sueño, significa la infertilidad. Una oveja …

Baño ritual

… prenda después de tomar una Ghusul en un sueño significa la corrección de la conducta de uno, persiguiendo la vida religiosa correcta, pagando las propias deudas, o lavar la propia inmundicia. Si uno ve a una persona fallecida lavarse antes de su entierro en un sueño, significa un alivio para los dependientes de uno y el aumento de su riqueza después de él. Dando una ablución ritual de una persona fallecida en un sueño también significa que alguien va a arrepentirse de sus …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas.

Zorro

Soñando persiguiendo a un zorro, denota que usted está en aforo en especulaciones dudosas y arriesgadas aventuras amorosas. Si usted ve un zorro con picardía que entra en su jardín, cuidado con las amistades envidiosos | tu reputación está siendo atacado maliciosamente. Para matar un zorro, denota que va a ganar en cada compromiso.

Aves de corral

… reducirán su seguridad en asuntos de dinero. Para una mujer joven soñar que ella está persiguiendo aves de corral vivas, anuncia que va a dedicar su valioso tiempo a placer frívolo.

Tiburón

Soñando con los tiburones, denota enemigos formidables. Para ver un tiburón persiguiendo y atacando a usted, denota que reveses inevitables le hundirá en presentimientos dispondent. Para verlos deportiva en aguas claras, predice que mientras usted está tomando el sol de las mujeres y la prosperidad, los celos son en secreto, pero sin duda, es la inquietud de trabajo, y la fortuna infeliz. Para ver un muerto, se refiere a la reconciliación y la prosperidad renovada.

Ardilla

… antipático y no le gustaba. Para una mascota, significa alegría de la familia. Para ver un perro persiguiendo una, anuncia desavenencias y disgustos entre amigos.

Toro

( Vaca | Buey | Steer ) Un toro en un sueño representa el jefe del consejo o al alcalde de la ciudad o pueblo . Al ver a un toro en un sueño también significa ganar la alcaldía por un término o perderlo después de un año . Si uno ve a sí mismo ser dueño de un rebaño de bueyes en un sueño, que significa recibir una oficina gubernamental y una gran autoridad en caso de que lo merezcas . …

Comentario de anna lyn: … un señor lo hiba persiguiendo pero no podia ver muy bien …

Esposas

( Encadenada | Matrimonio | Encadenado | Tied -up) Si uno ve la mano atada a su cuello en un sueño , significa que él no paga los derechos de Dios sobre lo que gana . Si la mano se ata alrededor de su cuello en un sueño, también podría significar que él desista de hacer el mal . Si ambas manos están atadas en marcha en el sueño , denota su tacañería . Si uno es capturado y esposado por …

Comentario de m2022: … me estaban persiguiendo por la ciudad a mi y a mi …

Niña

Una niña en un sueño representa la prosperidad , la riqueza después de la pobreza , y la facilidad después de una adversidad que pasa. Al ver a una niña de la edad de la succión de la leche es incluso mejor en un sueño. Esto significa una nueva y una evolución digna de elogio en la vida de uno, o podría significar recibir beneficios espera que le , o viven un mundo nuevo. Una niña en …

Comentario de Luis: … me dijo nos vienen persiguiendo corrimos mientras yo …

Siega

( Ver Guadaña ) …

Comentario de anna lyn: … un señor lo hiba persiguiendo pero no podia ver muy bien …

Ropa interior

( Panties | Calzoncillos ) de una ropa interior en un sueño representa su castidad . Si se descubre la humedad en sus calzoncillos en un sueño , significa que su esposa está embarazada . Al ver uno de los calzoncillos sucios con heces en un sueño significa divorcio. El uso de uno de los calzoncillos de dentro a fuera en el sueño significa caer en una repugnante y un acto prohibido de la …

Comentario de herminia cardenas suyo: … primero me estan persiguiendo mujer y hombre pero me …

Toro

Para ver quien os persiga, problemas de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro …

Comentario de Jackelie: … y este venia persiguiendo aun raton algo asi como un …

Ladrones

Soñar que se está buscando la persona, tendrá enemigos peligrosos con los que lidiar, que va a destruir si prudencia extrema que no se aplica en su trato con los extraños. Si sueña con su hogar o lugar de trabajo, siendo robada, su buena posición en los negocios o la sociedad será atacada, pero el valor en el cumplimiento de estas dificultades te defenderá. Los accidentes pueden suceder …

Comentario de adriana: … el que lo estaba persiguiendo se baja y empiesa a …

Mariposa

Para ver una mariposa entre las flores y la hierba verde, indica prosperidad y justa logros. Para verlos volando, se refiere a las noticias de los amigos ausentes por carta, o de alguien que los ha visto. Para una mujer joven, de un amor feliz, que culminó en una unión vida. …

Comentario de gabriela: … y aun me seguía persiguiendo… quisiera saber que …

Canoa

Para remar una canoa en un arroyo tranquilo, denota la perfecta confianza en su propia capacidad para llevar a cabo su negocio de una manera rentable. Para remar con un amor, significa un matrimonio precoz y la fidelidad. Para remar en aguas bravas, tendrá que domar una bruja antes de alcanzar dicha conyugal. Exteriores en el mundo de los negocios resultarán decepcionantes después de soñar …

Comentario de Ana: … siguiente: estaba persiguiendo a una mujer robusta ella …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de mercedes carrillo: … el gato me seguia persiguiendo, asi q me metti en una …