Casa

(Cage | Viviendas ) En un sueño, la casa de uno tiene diferentes significados. Uno de ellos es la esposa. Si uno ve a sí mismo entrando en su casa en un sueño, significa que va a casarse, ni tener relaciones sexuales con su esposa. La construcción de su propia casa en un sueño significa que una persona enferma se recupere de su enfermedad. Si dicha construcción es duro y si es costumbre en esa familia para enterrar a sus …

Comentario de juan carlos ramirez herrera: soñaba que podia viajar en el tiempo no veia …

Permalink: /significado-casa-3/

Casa

El sueño de visitar su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados …

Comentario de OLGAMANDA: … ME REGALO UNA CASA VIEJITA SIN PISO DE TABLA Y EN EL …

Permalink: /significado-casa/

Casa

El sueño de construir una casa, usted hará cambios sabios en sus asuntos presentes. Para soñar que usted es dueño de una casa elegante, denota que pronto salga de su casa para una mejor, y la fortuna será amable con usted. Las casas viejas y en mal estado, denotan el fracaso en los negocios o ningún esfuerzo, y deterioro de la salud. Ver Building.

Comentario de benito robles: soñé que vivía en una casa vieja y …

Permalink: /significado-casa-2/

Casa de baños

( Sauna | Baño de vapor | Sala Sweat | Sala de descanso ) un lavado de la suciedad con agua caliente en un sueño trae beneficios. Si uno construye una casa de baños en su sueño, significa cometer un pecado o en busca de una mujer para participar en ella, y luego de sufrir sus consecuencias. Si la casa de baños se calienta y el agua es tibia en el sueño, que representa la compasión de su familia hacia …

Permalink: /significado-casa-de-banos/

Entrar en una casa

Si uno ve a sí mismo entrar en la casa de otra persona en un sueño, significa que le va a derrotar, ganar la ventaja en los negocios por encima de él o controlar sus intereses. Para entrar en la casa del gobernador y de sentirse cómodo ya gusto en él en un sueño significa que él está solicitando la asistencia del gobernador en un negocio personal. La venida de una persona sólo para una casa en un sueño significa …

Comentario de nilza: … como granadas que caian en el pavimento, despues, …

Permalink: /significado-entrar-en-una-casa/

Jardín de la casa

En un sueño, un jardín de la casa : la protección de la castidad de la mujer, el honor de la abstinencia de los hombres, la negación de la sospecha con respecto a la legalidad de las ganancias de uno, o la protección de la inocencia de los niños. Un jardín privado en un sueño puede significar la tacañería, o negarse a satisfacer las necesidades de alguien que pide ayuda, si sus necesidades son financieras o …

Comentario de gloria: Sońe que todas las plantas que dan flores en …

Permalink: /significado-jardin-de-la-casa/

Bruja

El sueño de las brujas, denota que, con otros, buscarán aventuras, que permitan el goce hilarante, pero con el tiempo se recuperará a su mortificación. Negocios sufrirá postración si brujas avance sobre ti, asuntos de interior puede ser decepcionante.

Comentario de carola: … consistio, en que yo iva caminando…y de repente me …

Casa rodante

( Granero | Byre | Entrenador | Establo | Stall ) Una casa de transporte en un sueño representa el lugar de montaje de los políticos, líderes, académicos, comerciantes, visitantes o espectadores. La condición en la que aparece la cochera en el sueño de uno refleja el estado de estos grupos de personas. (Véase también Granero | Caballerizo )

Permalink: /significado-casa-rodante/

Casa de cristal

(Viviendas | Casa ) Sentado en la azotea de una casa de cristal en un sueño significa matrimonio con una hermosa mujer de familia noble y que pueden morir poco después de su boda. (Véase también Moradas )

Permalink: /significado-casa-de-cristal/

Casa de fieras

El sueño de visitar una casa de fieras, se refiere a diversos problemas.

Permalink: /significado-casa-de-fieras/

Masacre de la casa

Soñar con una casa de masacre, denota que se le temía más amado por su pareja o amante. Su negocio divulgue un drenaje privado, y habrá insinuaciones desagradables. Ver Carnicero.

Permalink: /significado-masacre-de-la-casa/

Casa de trabajo

Para soñar que usted está en una casa de trabajo indica que un evento que va a funcionar daño y pérdida. Ver prisión.

Comentario de felipe hernandez: Hola, soñe que me encontraba con mi ex jefa de

Permalink: /significado-casa-de-trabajo/

Ratón

… Mujer) Un ratón en un sueño representa un disoluto y una mujer pecadora, un ladrón, o alguien que se siente halagado por la exposición de la vida privada de las personas. Para ver una gran familia de ratones en la casa de uno en un sueño significa que el dinero y la prosperidad. Si uno ve un juego del ratón dentro de su casa, donde hay un montón de comida en un sueño, significa un alivio y dinero. Si un ratón sale de la casa de uno en un sueño, significa que las bendiciones se …

Comentario de Carmen: … en un auto viejo que teniamos en la casa pero los …

Serpiente

… | Potencia | gobernante injusto | Mujer) Una serpiente en el sueño representa a una persona que vive en un valle. Una serpiente en un sueño también significa enemistad de uno de los suegros o hijos, o podría representar la maldad y la envidia del prójimo. Una serpiente que duerme en un sueño significa un enemigo durmiendo. En cuanto a una persona injusta, una serpiente de agua en un sueño significa recibir ayuda, o puede representar un veredicto. Ser propietario de una serpiente …

Comentario de vanessa: … en mi sueno sone que Una senora con Cara de perro me …

Viajes

… Hotel | Hotel Millstone | Mundial) En un sueño, viajes significan descubrir sustancia o carácter de las personas. Si una persona pobre se ve viajando en un sueño, significa que va a ser ricos. Si se hospeda viajeros en un sueño, significa que él puede recibir noticias de esa dirección. Viajar en un sueño también significa cambiar la condición, estado, ambiente, o que uno puede tener para lavar el piso de una casa, o cambiar su patrón, arrepentirse de sus pecados, o satisfacer …

Comentario de Karla: Soñé que mi papá nos dejaba por otra mujer …

Lengua

… discurso | Stinger | Traductor) En un sueño, la lengua representa su traductor o su gerente de negocios. La lengua en un sueño también representa la principal causa de pecado. Mover la lengua sin hablar en un sueño significa cometer un pecado. Al ver un aumento en el tamaño, la anchura o la longitud de la lengua de uno en un sueño significa fuerza y superar al enemigo. Si la lengua se vuelve alargada sin causa de disputa o argumento en un sueño, significa tener una mala lengua, …

Comentario de BARBARA GARCIA: Soñe que iba con mi novio a un lugar donde …

Fuego

El fuego es favorable para el soñador, si no se queme. Trae prosperidad continua a los marinos y viajeros, así como a los de la tierra. El sueño de ver a su quema de su casa, se refiere a un compañero cariñoso, hijos obedientes, y los criados cuidadosos. Para un hombre de negocios soñar que su tienda está en llamas, y él está mirando, predice una gran carrera en los resultados del negocio y rentable. Soñar que está peleando …

Comentario de LAURA RESTREPO ORTIZ: … la primera que se quemaba la finca por los …

Tumba (Sepultura)

Soñar que ve una tumba recién hecha, que tendrá que sufrir por las malas acciones de los demás. Si usted visita una tumba recién hecha, peligros de carácter grave, se ciernen sobre ti. Tumba es un sueño desafortunado. La mala suerte en las transacciones comerciales va a seguir, también la enfermedad se ve amenazada. El sueño de caminar sobre las tumbas, augura una muerte temprana oa un …

Comentario de carolina: que se significa soñar con mi papa que