Alto persona

(Ver Figura | Tallness ) …

Permalink: /significado-alto-persona/

Toro

… os alcanzará. Soñar con un toro blanco, denota que se levante usted mismo hasta un nivel más alto de vida que aquellos que persisten en la toma de las cosas materiales, su Dios. Por lo general denota la ganancia.

Presidente

… organismo público, se predice que va a buscar la elevación y ser recompensado por recibir un alto cargo de confianza. Para ver una mirando de humor usted es amenazado con estados insatisfactorios. Si usted es un presidente, que se distinguirán por su justicia y bondad hacia los demás.

Vuelo

El sueño de volar alto a través de un espacio, denota las calamidades maritales. Para volar bajo, casi hasta el suelo, indica estados de enfermedad y incómoda de la que el soñador se recuperará. Para volar sobre el agua fangosa, advierte a mantener estrecha con sus asuntos privados, como los enemigos están mirando para cautivar a usted. Para volar sobre lugares rotos, significa y sus alrededores sombríos …

Mano

… ocupada con su reputación. Para controlar el fuego sin quemarse las manos, se elevará a rango alto y posiciones de mando. Soñar que sus manos están atadas, denota que usted estará involucrado en dificultades. En aflojándolos, se le obligar a otros a someterse a sus dictados. Ver Fingers.

Caballo

… que se oye de la enfermedad de los amigos. Para ver sementales finos, es un signo de éxito y alto nivel de vida, y la pasión excesiva dominará usted. Para ver yeguas de cría, se refiere a la simpatía y la ausencia de celos entre los casados ​​y enamorados. Para montar un caballo para vadear un arroyo, pronto experimentará una buena fortuna y disfrutar de los placeres ricos. Si el flujo es inestable o turbia, alegrías esperadas serán un poco decepcionante. Para nadar en el lomo …

Pollos

El sueño de ver a una cría de pollos, denota la preocupación de muchos cuidados, algunos de los cuales de los cuales resultarán a su beneficio. Pollos adultos jóvenes o medio, significan empresas afortunadas, pero para que sean lo que tendrá que ejercer su fuerza física. Para ver los pollos van a dormir, los enemigos están planeando funcione mal. Para comer, se refiere a que el egoísmo …

Comentario de guadalupe ramirez: … mi sueno vi a lo alto un terreno i subi y abajo d un …

Suegro

El sueño de su padre-en-ley, se refiere a disputas con amigos o familiares. Para ver lo bien y alegre, predice las relaciones familiares agradables. …

Comentario de Ángela: … de un edifucio alto con mi hijo estaban rotas tenía …

Alá

… disgustados con él. Esta descripción incluye verse a sí mismo cayendo del cielo o desde lo alto de una montaña. Si un siervo devoto ve a Dios Todopoderoso que lo besa en un sueño, se aplica a su creciente devoción y la recompensa. Ante el temor de Dios Todopoderoso en un sueño refleja la eminencia, la tranquilidad, la quietud, la riqueza del ser y del desprecio por las necesidades materiales. (Véase también portadores del Trono Divino | Trono Divino | Educador | voluntad de …

Locutor

… sueño, un locutor representa a un hombre digno que gestiona el negocio de la gente, incluyendo el alto y el bajo, que trae la unidad entre las personas y sus servicios son los más beneficiosos para todos. (Véanse también las emisoras | Piper )

Arrogancia

… a punto de su vida en este mundo. Arrogancia en un sueño también significa prosperidad y un alto rango en este mundo, sin embargo el mal tal vez el final de la misma. (Véase también Asesoramiento | Elefante )

Pies descalzos

… descalzo. De lo contrario, en este caso, significa que recibirá una cita para una posición de alto rango. Caminar descalzo en un sueño también se interpreta como la descarga de cargas y el alivio de uno de la presión, el divorcio o la muerte en la familia de uno. Si uno ve a sí mismo viajaba descalzo, representa una deuda que no podía pagar. Si uno ve a sí mismo caminando con un pie descalzo y el segundo instalado en el sueño, significa romper una relación de negocios. …

Cama

… el dormir) Abed sin cubiertas en un sueño representa viajes, una esposa, el honor o un alto rango. Sentado en abed en un sueño significa recuperar el poder o autoridad sobre algo que se había perdido el control. Si la cama tiene que cubra el, entonces significa gobernar a un grupo de hipócritas que viven en la negligencia. Si no está cubierto, entonces significa un viaje. Si uno ve a sí mismo vistiendo sus zapatos y sentarse en su cama, en un sueño, significa que va a …

Llame a oraciones

… introduciendo cambios en las leyes de Dios. Si uno ve a sí mismo llamando a la oración desde lo alto de la casa Miedo de Kaaba en un sueño, significa que él es un innovador. Si llama a la oración mientras que coloca en su cama en un sueño, significa que su esposa es la murmuración y la calumnia a los vecinos. Si se hace la llamada a la puerta de un rey en un sueño, significa que va a dar testimonio de la verdad en un tribunal de justicia. Si uno de llamada se realiza mientras …

Alfombra

… de paja en la que uno se sienta en el invierno en un sueño significa comodidad, promoción, alto estatus ranking y exaltación. Una alfombra en un sueño representa también el dueño de la casa. Todos los tipos de alfombras o esteras se incluyen en esta categoría. Si uno ve a sí mismo sentado en una alfombra en un sueño, significa que va a comprar una propiedad o una granja. En tiempos de guerra, sentado en una alfombra en un sueño significa seguridad del peligro. Si uno ve a …

Silla

… trono divino ( Kursi ) del Dios Todopoderoso en su estado más perfecto, que está situado en lo alto del cielo y como es, sin atribución de la imaginación o representaciones de imágenes humana en un sueño significa adquirir el conocimiento, la sabiduría y el aumento en la estación. Una silla en un sueño significa también la entrega de un bebé, viajes, un vehículo, la compra de una casa o el inicio de una buena práctica que la gente va a emular y seguir. En cuanto a una …

Ropa

… significa orgullo, honor y dignidad. El uso de la seda en un sueño significa fuerza y ocupar un alto rango en una empresa o gobierno. Si uno ve a una persona fallecida que llevaba un vestido de seda en un sueño, significa que está morando en el paraíso celestial. El uso de una prenda de vestir que está adornado con oro en un sueño significa la victoria sobre el enemigo de uno. Una prenda de vestir negro significa honor, reinado y tener dominio sobre las personas. Vistiendo un …

Superpuestas

… hecha de perlas, peridot o topacio, significa que ella va a casarse con un noble y un hombre de alto rango, engendrar hijos de él y encontrar a su máximo placer y amar en tal matrimonio. Si el collarband está hecho de alumbre, entonces significa casarse con un hombre joven oriental. Si el collarband está hecho de granos en el sueño, significa que su marido es una persona despreciable y media. Si un hombre se ve a sí mismo llevando un collarband en un sueño, significa la asfixia …