Barcos hundidos

Para ver un accidente en su sueño, predice que será acosado con los temores de la miseria o de fallo repentino en los negocios. Ver otras palabras semejantes. …

Comentario de Milly vega: … pero con 6 barcos y que por alguna razon chocaban …

Permalink: /significado-barcos-hundidos/

Alquiler de barcos

Para ver un yate en un sueño, se refiere a la recreación feliz lejos de negocios y gravámenes problemáticos. A una cadena, representa aborto involuntario de entretener compromisos. …

Permalink: /significado-alquiler-de-barcos/

Barco

Señales de Barcos pronostican buenas perspectivas, si al agua clara. Si el agua es inestable y turbulento, cuidados y cambios infelices amenazan el soñador. Si con una fiesta gay de abordar un barco sin un accidente, muchos favores se llovieron sobre ti. Desafortunado el soñador que cae al agua mientras navegaba en aguas tormentosas.

Entierro

… significar el matrimonio, la prosperidad o la paz y tranquilidad después de duros sufrimientos y barcos. Si uno ve a una persona fallecida enterrarlo vivo en un sueño, significa que las propias deudas vencidas no son pagadas, o que uno va a ser encarcelado para satisfacer sus deudas, o que no se aceptó su garantía. Para enterrar a un muerto dos veces significa que uno está cubriendo sus defectos. Si uno ve a una persona fallecida enterrar otra persona fallecida en un sueño, …

Nubes

… la vida y el elemento original de la que fueron creados. Nubes en un sueño también representan barcos, aviones, o si son de color negro o llevan piedras o traer un trueno, entonces ellos representan el carácter antagónico de un líder que priva a su pueblo de sus derechos o les induce a sufrir a través de leyes restrictivas o mandatos duras. Si uno ve una nube dentro de su casa o que descendía sobre él en su habitación en un sueño, significa que él se unirá a la compañía de …

Vagabundo

… | Tramp | gandul ) Un vagabundo errante por las calles, recogida de basuras y camadas de los botes de basura y escombros en un sueño representa a alguien que acumula tanto las ganancias lícitas e ilícitas, o alguien que divulgue o expone secretos de las personas, o lavadores su vida privada, o alguien que no le importa su propio negocio y hace preguntas que no son de interés para él. (Véase también Mendigo | Pobreza)

Mástil

El sueño de ver a los mástiles de los barcos, se refiere a los viajes largos y agradables, elaboracion de muchos nuevos amigos, y la obtención de nuevas posesiones. Para ver los mástiles de los barcos hundidos, se refiere a los cambios repentinos en las circunstancias que hará necesario dar más placeres anticipados. Si un marinero sueños de un mástil, no tardará en zarpar en un viaje lleno de acontecimientos.

Muelle

… de un muelle, denota que se contempla hacer un largo recorrido en el futuro próximo. Para ver los barcos mientras está de pie en el muelle, se refiere a la realización de los deseos y diseños.

Buques

El sueño de los barcos, se refiere a mano de obra y actividad. Ver buques y palabras similares.

Leona

En un sueño, una leona representa una mujer malvada , o un déspota que también es afectuoso con sus cachorros , o ella podría representar a la hija de un rey o un gobernante . Dormir con una leona en un sueño significa conquistar al enemigo . Comer la carne de una leona en un sueño significa que uno puede llegar a ser rico . (Véase también el león) …

Comentario de Raquel: … que vi fueron dos barcos a los que el mar arrastraba …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de Beca González: … casa tenemos tres botes con agua, soñé con ellos pero …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para …

Comentario de Jorge: … pero eran muchos botes, la mayoría de envasados de …

Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un …

Comentario de rubix: … mis cosas veo dos botes con basura que supuestamente don …

Ahogo

El sueño de ahogamiento, denota la pérdida de la propiedad y la vida | pero si eres rescatado, usted pasará de la posición actual a una de las riquezas y el honor. Para ver otros se ahogan, y usted va a su alivio, significa que va a ayudar a su amigo a lugares altos, y traerá la felicidad merecida para ti. Para una mujer joven a ver a su novia ahogada, denota su duelo por la muerte. …

Comentario de Jasmine: … personas y unos botes donde se sale a pescar…

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá …

Comentario de Rosa Aurora Libreros Peña: … boltie y avía dos botes yenos de popo muchísima eran dos …

León

El sueño de un león, significa que una gran fuerza que está impulsando. Si sometes el león, usted será victorioso en ningún compromiso. Si te domina, entonces usted será abierto a los ataques exitosos de enemigos. Para ver leones enjaulados, denota que su éxito depende de su capacidad para hacer frente a la oposición. Para ver a un hombre el control de un león en su jaula, o fuera …

Comentario de brenda: … caian unos botes y los tenias que agarrar y …

Océano

Soñando con el mar cuando está en calma es propicio. El marino tendrá un viaje agradable y rentable. El hombre de negocios podrán disfrutar de una temporada de la remuneración, y el joven se deleitan con los encantos de su amada. Estar lejos en el océano, y escuchar las olas azotan la nave, presagia desastres en la vida empresarial, y las peleas y los períodos de tormenta en el hogar. …

Comentario de monserrath: … jalando todo los barcos que se encuentran cerca y que …

Patatas

Soñando con patatas, trae incidentes a menudo de lo bueno. El sueño de cavar ellos, denota éxito. Soñando con consumirlos, podrá disfrutar de ganancia sustancial. Para cocinar las patatas en el sueño, indica el empleo agradable. En el sueño de plantar papas o para ver a los demás les siembra, trae la realización de los deseos. Para ver las patatas podridas o hacerlos pudriéndose en el …

Comentario de estrella: … luego.habian unos botes grandes llenos de pure de papa y …