Botella de cristal

Una botella de vidrio en un sueño representa un sirviente, un ama de casa, un hijo o una mujer. Una botella de vidrio en un sueño también representa a una mujer que no guarda un secreto, un compañero calumniosa, la enfermedad, la mujer adúltera o una prostituta. Una botella de vidrio llena de aceite en un sueño representa una mujer y su maquillaje. Si uno de los novios de su cabello con …

Permalink: /significado-botella-de-cristal/

Botella

(Botella de vidrio | piel de agua ) En un sueño, una botella representa una bolsa de dinero, el conocimiento, un útero, o una persona despreciable. Al ver o llevar una botella de miel en un sueño significa aprender un truco de una persona repugnante. Al ver o llevar una botella de combustible en un sueño significa ganar dinero ilegal a través de una persona malvada. Soplando en una …

Comentario de manuel: he soñado con una botella de miel y una botella de agua y …

Permalink: /significado-botella/

Cerveza

Fateful de decepciones si beber de un bar. Para ver otros potable, el trabajo de diseño de intrigantes desplazará sus esperanzas más justas. Para habitué de esta bebida, prospectives armoniosas se anunciaban, si agradable, natural y limpia las condiciones de sobrevivir. Las ocurrencias de ensueño con frecuencia siguen en el real.

Comentario de MARISOL MORALES: … MAR,Y UN HERMANO DE MI PAREJA SE ESTABA AHOGANDO,LUEGO …

Permalink: /significado-cerveza/

Cerveza

Un bebedor de cerveza en un sueño representa un obrero o una persona que trabaja duro para ganarse la vida o tal vez podría representar a una persona tacaña, o podría significar la reunión de seres amados o expresiones de alegría. Cerveza o cualquier bebida amarillenta en sueños significan enfermedad o ganar dinero mediante la explotación de los empleados o funcionarios de uno. (Véase también …

Permalink: /significado-cerveza-2/

Botella de perfume

En un sueño, una botella de perfume o un frasco de perfume representa un tutor que se encarga de una finca de gestionar, o un tutor que se encarga de una herencia de distribuir la caridad en el camino de Dios, o podría referirse a una mujer o un niño.

Permalink: /significado-botella-de-perfume/

Fabricación de cerveza

El sueño de estar en un gran establecimiento de elaboración de la cerveza, significa persecución injusta por parte de funcionarios públicos, pero es muy probable que probar su inocencia y se elevará por encima de sus perseguidores. Elaboración de la cerveza de ninguna manera en sus sueños, denota la ansiedad al principio, pero por lo general termina en el beneficio y satisfacción.

Permalink: /significado-fabricacion-de-cerveza/

Luna llena

(Qur’an) …

Comentario de abril: … patio vi la luna llena gigante, cerquita d mi q incluso …

Permalink: /significado-luna-llena/

Cisterna

En un sueño, una cisterna de agua representa una bolsa, una caja fuerte, una caja, un cofre, una pareja, la esposa, un hijo, o conocer los secretos personales de la gente. Si la cisterna se llena de aceite con agua en el sueño, significa estancamiento de cualquiera de los anteriores. Si uno ve una cisterna llena de agua con aceite en un sueño, entonces significa prosperidad. La cisterna de una casa de comunión, …

Comentario de Juan Ortiz: … recolecto el agua de lluvia que cae en la azotea en una …

Luna

… mentiroso. Seeingthe luna como lo es en los cielos en un sueño representa el principal ministro de la tierra. Al ver la luna que se sienta en el regazo de uno en un sueño significa casarse. Sentada en la luz de la luna y hablar con el amigo de uno en un sueño significa ensoñación y la charla ociosa. Si una mujer ve que la luna ha caído dentro de su casa, entonces si ella lo toma y lo envuelve en un swaddle en un sueño, significa que va a engendrar un hijo que pronto morirá …

Comentario de estefania: hola hace un par de noches soñe que estaba en una playa …

Semen

( Espermatozoides ) En un sueño, el semen representa un crecimiento y un capital de duración, si hay poca o gran parte de ella. Si uno ve una gota de semen que salen de sus órganos reproductivos en un sueño, denota dinero que saldrá a la superficie. Si las salpicaduras de semen del hombre más de su mujer en el sueño, significa que va a comprarle un vestido nuevo. Ser propietario de una vasija de barro llena de semen en un sueño significa el descubrimiento de un …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el …

Perfume

Soñando con la inhalación de perfume, es un augurio de incidentes felices. Para que usted pueda perfume tus prendas y persona, denota que usted solicitar y obtener la adulación. Al ser oprimido por ella hasta la intoxicación, denota que los excesos en la alegría perjudicará sus cualidades mentales. Verter perfume, denota que va a perder algo que le produce placer. Para romper una botella de perfume, predice que sus …

Comentario de Sandra Palza: … justo la esquina de un perfume y quisiera saber ¿Se …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas.

Botellas

Soñar con botellas es un buen presagio, cuando está bien lleno de líquido transparente. Va a superar todos los obstáculos en los asuntos del corazón, compromisos prósperos se producirán. Si está vacío, problemas para llegar le envolverá en mallas de diseño siniestro, desde la que se verá obligado a utilizar la estrategia para liberar a ti mismo.

Comentario de Cecilia: … me tiraba con una botella de gaseosa de plástico vacía …

Vecino

Para ver a sus vecinos en sus sueños, denota muchas horas rentables se perderán en la lucha inútil y chismes. Si parecen tristes o enojados, se predice disensiones y peleas. …

Vidrio

Para soñar que usted maneja un panel de vidrio, denota que se trata de incertidumbres. Si se rompe, se acentuará su fracaso. Para hablar con una persona a través de un panel de vidrio, denota que hay obstáculos en el futuro inmediato, y se le hará ninguna molestia leve.

Comentario de FuRecalde: … mano y el vidrio de la pantalla estaba roto, y yo pasaba …

Papa

Cualquier sueño en el que se ve al Papa, sin hablar con él, le advierte de la servidumbre. Va a someterse a la voluntad de algún maestro, incluso a la de las mujeres. Para hablar con el Papa, indica que ciertos altos honores son para ti. Para ver el Papa parece triste o disgustado, le advierte contra el vicio o la tristeza de algún tipo.

Comentario de Beatriz Patricia: … en una cama y de en medio de el salía una flama y …

Aves de corral

… aves preparadas en un sueño, predice hábitos extravagantes reducirán su seguridad en asuntos de dinero. Para una mujer joven soñar que ella está persiguiendo aves de corral vivas, anuncia que va a dedicar su valioso tiempo a placer frívolo.

Comentario de Isa: … gente lo hacia, y de repente ví muchas aves muy grandes …

Permalink: /significado-aves-de-corral/