Bosque

Para soñar que usted se encuentra en un bosque denso, denota la pérdida en el comercio, las influencias del hogar infeliz y peleas entre las familias. Si usted es frío y tiene hambre, usted se verá obligado a hacer un largo viaje para resolver algún asunto desagradable. Para ver un bosque de árboles majestuosos en el follaje, se refiere a la prosperidad y placeres. Para la gente de letras, este sueño predice la fama y mucho …

Comentario de maricarmen: … atravese por un bosque tranquilo sin saber como lo …

Permalink: /significado-bosque/

Bosque

( Jungle | Plantas silvestres | Woods) Un bosque en un sueño representa la soledad y el miedo y podría representar a un burdel, la inmoralidad y la corrupción.

Permalink: /significado-bosque-2/

Árboles

El sueño de los árboles en follaje nuevo, predice un feliz consumación de las esperanzas y deseos. Árboles muertos indican tristeza y pérdida. Para subir un árbol es un signo de elevación rápida y ascenso. Para cortar una abajo, ni tire de él por las raíces, denota que va a desperdiciar sus energías y riqueza tontamente. Para ver verde árboles recién talados, presagia la infelicidad …

Comentario de masiel flores: … estar mirando un bosque recuerdo que yo me sorprendía a …

Camarero

… y diferentes tamaños de vasos. Sus bebidas varían entre el dulce y amargo, frío y caliente o seco. Un camarero en un sueño también puede representar a un artesano en su taller, un hombre de negocios en su oficina, hombre de confianza, o alguien que expone secretos y problemas de los demás por un precio, o uno que guarda un secreto por un precio.

Arco

… una ciudad en un sueño significa calumniar a la gente, durante la filmación de avellanas en el bosque significa ganar dinero legal de la caza. Disparar flechas delante del ayuntamiento en un sueño significa murmuración y calumnia otros. Disparar una paloma en un sueño significa calumniar la propia esposa. Doblar un arco en un sueño significa la preparación para la guerra. (Véase también ceja )

Pan

… : condiciones financieras estrictas y el aumento de los precios. Si uno se le da un pedazo de pan seco en un sueño, indica el extremo más cercano de su vida. Una hogaza de pan en un sueño significa el matrimonio para una persona soltera, y por un artesano, que significa el progreso en su oficio. En cuanto a una regla o un juez, un pan bien horneado de pan en un sueño representa su justicia. Las pequeñas piezas de pan en un sueño representan una vida corta, mientras que las grandes …

Canal

… suciedad de las personas, un barrendero, o podría significar un matrimonio prohibido. Un canal seco en un sueño significa cese de actividad, mercancía invendible, un mercado muerto o la discordia con la esposa de uno, que sufre de una vejiga urinaria, o que tengan problemas de riñón. Si se excava un canal y no hay agua corre a través de él en un sueño, significa engaño.

Personaje

( Ocultos | Manifiesto | Plantas silvestres | Bosque | Woods)

Queso

… queso y las nueces en un sueño significa convertirse aquejada de una enfermedad repentina. Queso seco para un viajero significa ganancias, mientras que el queso verde significa que las ganancias de un residente.

Crow

… , significa morir a causa de una enfermedad o la congelación a la muerte por estar perdido en un bosque durante el invierno. Recibir un cuervo como un regalo en un sueño significa felicidad. Un cuervo encapuchado en un sueño representa la longevidad, una persona rica, las personas de edad avanzada o podría representar asombro acerca de algo cuando despierta. Un cuervo en un sueño es también el mensajero de invierno, el clima frío y las adversidades. Ver a un cuervo que descendía …

Éufrates

… también significa ser un piadoso, contenido y una persona religiosa. Si uno ve el río Eufrates seco en un sueño, significa la muerte del gobernador, o la pérdida de un país, o tal vez el significado podría aplicarse a la ministra jefe o la secretaria personal del gobernante. (Véase también Río )

Fuego

… Si uno ve una llama de fuego con las chispas que se dispara en todas direcciones y la quema en el bosque y furioso con el ruido tumultuoso y alboroto en un sueño, significa la insubordinación, el desorden cívico o una adversidad a través del cual muchas personas morirán. Si uno ve la quema de fuego dentro de su propio corazón en un sueño, que significa el amor o la depresión causada por la separación de la persona amada. Ver dos zarzas ardientes tratando de consumir entre sí en …

Jardín

… Riego propio jardín en un sueño significa tener relaciones maritales. Si uno ve su jardín seco en un sueño, significa que su esposa ha comenzado su período menstrual durante los cuales no se les permite tener relaciones sexuales con ella. Si ve a alguien regando su jardín en un sueño, significa que esa persona le va a traicionar a su esposa. Si uno ve a sí mismo entrar en un jardín desconocido, con sus árboles desatendidas y su descuidados pastos en un sueño, significa …

Estiércol

… como combustible representan ganancias cuando se ven en un sueño y el estiércol particularmente seco. Excrementos de palomas, o la basura de cualquier tipo de aves de corral en un sueño representan dinero ilícito. El estiércol de vaca en un sueño es un signo de prosperidad y una buena cosecha de sólo los agricultores. (Véase también Excrementos | Estiércol )

Azafrán

( Aroma | Perfume | Estigma ) En un sueño, Si azafrán seco no mancha la piel o un vestido, entonces representa alabar a alguien, elogiándolo, o bien de alguien que habla. Si su color no mancha la piel o la túnica de uno en el sueño, entonces representa una enfermedad. Moler las flores de azafrán púrpura secos en un sueño para usarlo en forma de polvo, o como aditivo para la fabricación de perfumes en un sueño representa una grave …

Sprout

(Garden verdes | Leguminosae ) Un brote fresco en un sueño significa sufrimiento, pero si está seco, entonces significa una buena cosecha, o dinero limpio que se gana con alegría. Si uno ve a sí mismo reunir a un montón de brotes verdes en un sueño, denota una advertencia. Si uno reconoce su sustancia en su sueño, interpretando el elemento luego regresa a su calidad innata. Al entrar en un campo de brotes en un sueño significa un matrimonio en la familia propietaria que tierras de …

Trueno

… en los últimos siete días de diciembre en un sueño significa que el invierno será frío y seco, aunque la próxima primavera será fresco y húmedo. Al oír el sonido de un trueno en los primeros seis días del mes de enero en un sueño significa que un gran evento se llevará a cabo, como un terremoto, muerte, destrucción, o una guerra en Irak. Si este sueño se vio durante la última semana del mes de enero, entonces representa un eclipse solar, o la muerte de un líder …