Bosque

Para soñar que usted se encuentra en un bosque denso, denota la pérdida en el comercio, las influencias del hogar infeliz y peleas entre las familias. Si usted es frío y tiene hambre, usted se verá obligado a hacer un largo viaje para resolver algún asunto desagradable. Para ver un bosque de árboles majestuosos en el follaje, se refiere a la prosperidad y placeres. Para la gente de letras, este sueño predice la fama y mucho …

Comentario de maricarmen: … atravese por un bosque tranquilo sin saber como lo …

Permalink: /significado-bosque/

Bosque

( Jungle | Plantas silvestres | Woods) Un bosque en un sueño representa la soledad y el miedo y podría representar a un burdel, la inmoralidad y la corrupción.

Permalink: /significado-bosque-2/

Arco

… una ciudad en un sueño significa calumniar a la gente, durante la filmación de avellanas en el bosque significa ganar dinero legal de la caza. Disparar flechas delante del ayuntamiento en un sueño significa murmuración y calumnia otros. Disparar una paloma en un sueño significa calumniar la propia esposa. Doblar un arco en un sueño significa la preparación para la guerra. (Véase también ceja )

Personaje

( Ocultos | Manifiesto | Plantas silvestres | Bosque | Woods)

Crow

… , significa morir a causa de una enfermedad o la congelación a la muerte por estar perdido en un bosque durante el invierno. Recibir un cuervo como un regalo en un sueño significa felicidad. Un cuervo encapuchado en un sueño representa la longevidad, una persona rica, las personas de edad avanzada o podría representar asombro acerca de algo cuando despierta. Un cuervo en un sueño es también el mensajero de invierno, el clima frío y las adversidades. Ver a un cuervo que descendía …

Fuego

… Si uno ve una llama de fuego con las chispas que se dispara en todas direcciones y la quema en el bosque y furioso con el ruido tumultuoso y alboroto en un sueño, significa la insubordinación, el desorden cívico o una adversidad a través del cual muchas personas morirán. Si uno ve la quema de fuego dentro de su propio corazón en un sueño, que significa el amor o la depresión causada por la separación de la persona amada. Ver dos zarzas ardientes tratando de consumir entre sí en …

La adivinación

… empresariales y sociales. Soñar que está comprometida a un adivino, denota que se ha ido por el bosque y recogió el palo proverbial. Ella debe ser autosuficiente, o la pobreza asistirá a su matrimonio.

Roble

El sueño de ver un bosque de robles, significa una gran prosperidad en todas las condiciones de la vida. Para ver un roble llena de bellotas, denota aumento y promoción. Si criticó roble, denota sorpresas repentinas e impactante. Para novios Dreaming de robles, marca que pronto comenzará la vida juntos bajo circunstancias favorables.

Oso

(Mamífero ) En un sueño , un oso representa a alguien con una enfermedad física , que es el mal, mentira, pérfido y traicionero . Un oso en un sueño también representa una aburrida y una mujer de aspecto heavy que se complace en ir de fiesta, uninhibitedness y disfrutar de todo tipo de entretenimiento . Al ver a un oso en un sueño también significa captura o de prisión o que pudiera …

Comentario de Gloria: … mi, era como un bosque pero al final había una casa …

Árbol de limón

Un árbol de limón en un sueño representa a un hombre que sirve y los beneficios a otros, o un auspicioso y una mujer agradable, que también tiene una opinión excéntrica acerca de sí misma . (Véase también Limón | cal | Árbol) …

Comentario de claudia: … una csa comoen un bosque con muchos arboles

Leona

En un sueño, una leona representa una mujer malvada , o un déspota que también es afectuoso con sus cachorros , o ella podría representar a la hija de un rey o un gobernante . Dormir con una leona en un sueño significa conquistar al enemigo . Comer la carne de una leona en un sueño significa que uno puede llegar a ser rico . (Véase también el león) …

Comentario de Johann: … apareci en un como bosque (frondoso verde, mas sin embargo …

Hombre

(Género | Fertilización | virilidad masculina ) Un ser humano del sexo masculino en un sueño representa un elemento positivo , una fuerza decisiva , o alguien que es muy afortunado . (Véase también el hombre ) …

Comentario de yovana: … caminando en el bosque con un hombre rubio estábamos …

Globo

Marchitadas esperanzas y la adversidad vienen con este sueño. Empresas de todos los personajes sostendrá una aparente caerse. Para ascender en un globo, se refiere a un viaje desafortunado. …

Comentario de Laura: … comenzó en un bosque, por cierto era un bosque muy …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de Mimi: … caminaba por un bosque medio oscuto von arboles altos y …

Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes …

Comentario de Felipe Troncoso: … cercas había un bosque, yo me quedaba mirando a mis …

Engañado

El sueño de ser engañado en el negocio, se encontrará con el diseño de las personas que tratarán de cerrar los caminos a la fortuna. Para los jóvenes Dreaming de que están siendo engañados en los juegos, auguran que perderán sus novias a través de peleas y malentendidos. …

Comentario de salomé: … e aparecido en un bosque cn una casa abandonada cn los …

Vacas

El sueño de ver a las vacas que esperan la hora de ordeño, promete abundantes cumplimiento de las esperanzas y deseos. Ver ganado. …

Comentario de martha patricia morales correa: Estaba en un bosque con toda mi familia materna. …