Blanco

El color blanco. Si uno ve el rostro blanco en el sueño, que significa enfermedad. Si ve que sus mejillas blancas radiante en el sueño, significa honor, generosidad y un alto rango en su comunidad. Blanco en un sueño también representa a las personas de edad avanzada. (Véanse también los colores)

Comentario de iliana: … mas grande hermoso blanco con alas grandes de cabello …

Permalink: /significado-blanco/

Blanco de plomo

Soñando con blanco de plomo, denota parientes o hijos están en peligro a causa de su falta de cuidado. Prosperidad será cauteloso en desgracia.

Permalink: /significado-blanco-de-plomo/

Muhammad

… decir que el ejército musulmán será derrotado y humillado en una guerra. Si se le ve con un pequeño ejército que está mal equipada y todo el mundo está mirando hacia abajo en el sueño, significa que el ejército musulmán triunfará en ese año. Si uno lo ve ( uwbp ) peinarse bendita y la barba en un sueño, significa que se disiparán la propia angustia y adversidades. Él ( uwbp ) Al ver en su mezquita, o en cualquier mezquita, o en su lugar de siempre en un sueño que …

Burro

… usted está en el amor, las mujeres malvados causarte problemas. Si son expulsados ​​por este pequeño animal, que demuestra que se están llevando en las conexiones ilícitas, de la que va a sufrir mucha ansiedad por temor a la traición. Si usted lleva una por un cabestro, usted será dueño de cada situación, y llevar a las mujeres en su forma de ver las cosas por la adulación. Para ver los niños que viajan y conducir burros, significa la salud y la obediencia para ellos. Para caer …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su …

Toro

… en un lobo en un sueño, significa que los empleados del gobierno se volverá corrupto. Un toro blanco en un sueño significa buenas nuevas y ganancias. Si un buey o una vaca colillas en contra de alguien en el sueño, significa que Dios está disgustado con él. Comer carne de toro en un sueño significa comodidad financiera. Si un toro muerde a alguien en un sueño, significa que sufre de una enfermedad o de engendrar hijos que crecerán para ser personas honorables y justos. Si uno ve …

Toro

… la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro blanco, denota que se levante usted mismo hasta un nivel más alto de vida que aquellos que persisten en la toma de las cosas materiales, su Dios. Por lo general denota la ganancia.

Gatos

… que se verá influido en alguna irregularidad por la traición de los demás. Soñar con un gato blanco y limpio, denota enredos que, aunque aparentemente inofensivo, demostrarán ser una fuente de dolor y pérdida de riqueza. Cuando un comerciante sueña con un gato, que deben poner sus mejores energías a trabajar, ya que sus competidores están a punto de tener éxito en la demolición de su nivel de negociación, y se verán obligados a otras medidas si undersells otros y todavía tiene …

Perros

… de lo mundano, a menos que usted tenga éxito en la represión de la fila. Si sueña con un perro blanco agradable acercarse a ti, que presagia para usted una participación victoriosa sea en los negocios o el amor. Para una mujer, esto es un presagio de un matrimonio precoz. El sueño de un perro de múltiples cabezas, que está tratando de mantener demasiadas ramas de negocio a la vez. El éxito siempre viene con la concentración de las energías. Un hombre que quiere tener éxito en …

Araña

… enorme éxito | pero si los grandes que muerde usted, enemigos serán robar tu buena suerte. Si el pequeño le muerde, usted será acosado con pequeños rencores y celos. Imaginar que se está ejecutando desde una gran araña, denota perderá fortuna despreciar oportunidades. Si usted mata a la araña es muy probable que entre en feria inmobiliaria. Si después vuelve a la vida y que persigue, usted será oprimido por enfermedad y vacilante fortunas. Para una mujer joven Soñar que ve arañas …

Pequeño

( Insuficiente | Escasa ) Tener poco de algo después de tener abundancia de ella en un sueño representa las ganancias ilícitas , o el dinero obtenido de la usura , o podría denotar pesadas obligaciones financieras o responsabilidades . Sin embargo , teniendo poco de algo en un sueño también podría significar que tiene un montón de él . (Véase también el hambre ) …

Pan

… En un sueño, una barra de pan también representa poco dinero o pequeñas ganancias, o un pequeño salario. (Véase también la pasta )

Niño

( Pequeño muchacho ) En un sueño, un niño que lleva en los brazos de uno significa la responsabilidad, la angustia y dificultades. Un niño adolescente representa buenas nuevas o disipar las propias preocupaciones. Si uno ve un aspecto hermoso niño adolescente entrar en un pueblo o descendiendo de los cielos o que aparecen de debajo de la tierra en un sueño, significa que las buenas nuevas …

Cabello

… peluda en un sueño, significa que su esposa pronto estará embarazada. Si el pelo se vuelve blanco en un sueño, significa pérdida de dinero para una persona rica, o el pago de las deudas de una persona pobre. (Véase el pelo Negro | Tinte | aumento | Mechas )

Comentario de Italia: … con un polvo blanco para protegerme de fuerzas del …

Ratón

… ratón en un sueño significa tener un sirviente o un ama de casa. Un ratón negro y un ratón blanco en sueños representan la noche y el día. Al ver a un ratón de cualquier color negro o blanco que va alrededor de su propio negocio en la luz del día en un sueño significa longevidad. Si uno ve un ratón mordisqueando en la confección de una en un sueño, significa que uno va a anunciar sus intenciones o metas. Un ratón de la excavación de un agujero en un sueño representa un …

Serpiente

… en un sueño, que significa una guerra. Una pequeña serpiente en un sueño representa a un niño pequeño. La caza de serpientes en un sueño significa engañar o engañar a los enemigos. Una serpiente negro en un sueño representa un poderoso enemigo. Una serpiente blanca en un sueño representa un enemigo débil. Si uno ve una serpiente hablando con él y decir buenas palabras para él en un sueño, significa disfrutar de agradables momentos con el propio adversario, o que se …

Manta

Mantas en su sueño significa traición si están sucios. Si se evitarán nuevos y blanco, el éxito que se teme el fracaso, y una enfermedad mortal a través de organismos que no se ven.

Comentario de Bárbara: … y lo veía todo en blanco y negro, exceptuando que encima …

Seno

… o encogido, tendrá una gran decepción en el amor y muchos rivales será hacerla su rival. Si es blanco y lleno que está pronto a ser poseído de la fortuna. Si su amante se observaba disimuladamente a través de su gran ramillete, ella está a punto de estar bajo la influencia persuasiva suave de un pretendiente demasiado ardiente.