Pluma

… con la compra o venta de ganso o pato plumas, denota el ahorro y la fortuna. El sueño de plumas negras, denota decepciones y tristes amores. Para una mujer de sueño de ver avestruces y otras plumas ornamentales, denota que se avanzará en la sociedad, pero sus formas de ganarse el favor no soportarán la imitación.

Árbol de Navidad

El sueño de un árbol de Navidad, denota ocasiones alegres y fortuna auspicioso. Para ver uno desmontado, predice un incidente doloroso seguirá ocasiones de fiesta. …

Comentario de flor: … al panteón con 3 bolsas negras en las que nos dijeron …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Comentario de Carlos Mata: … enormes con muchas bolsas negras ya llenas, pero había …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Comentario de Itzel: … cayo, como unas bolsas negras llenas de gas, y de una …

Negro

El sueño de ver a un negro de pie en el césped verde, es señal de que mientras el futuro inmediato parece lleno de prosperidad y placeres más dulces, se meten en ella la discordia inevitable, que el velo todo el brillo en la oscuridad por un tiempo. El sueño de ver a un negro corpulento, denota rivales formidables en el afecto y los negocios. Para ver un mulato, preocupaciones constantes y …

Comentario de ZAIDA JAIME RONDON: … BLANCA Y SOMBRAS NEGRAS

Basura

El sueño de basura, denota que usted mal administrar sus asuntos. …

Comentario de Eduardo: … que tenian bolsas negras.

Nubes

… la vida gracias a la enseñanza de la sabiduría o el conocimiento religioso a los demás. Nubes negras en un sueño significa la sabiduría, la paciencia, la honestidad y la alegría. Si las nubes negras también llevan una amenaza o causar miedo en el sueño, significa que uno va a ser reprendido por una persona tan sabia. Si uno ve a sí mismo construir una casa sobre una nube en un sueño, significa que él vive una vida honesta, gana dinero legal y vive su vida con sabiduría e …

Cortinas

… horizontalmente en el sueño, que significan la calumnia contra la familia de uno. Cortinas negras en un sueño significa preocupaciones por el dinero, un niño, o de las autoridades. Cortinas blancas o verdes significan buenos resultados. Cortinas colgando sobre la puerta de una mezquita en un sueño representan problemas espirituales o fracaso religioso. Al ver las cortinas de su lugar en un sueño significa adversidades, y viendo que se cierne sobre uno de ventanas no tiene …

Uvas

… ilícitas. Escoger un racimo de uvas en un sueño significa recibir dinero de una mujer. Uvas negras en un sueño representan la noche y las uvas blancas representan la luz del día. Uvas negras en un sueño tiene poco beneficio en la vigilia y pueden representar el dinero que no dura. Uvas blancas en un sueño representan recuperando de una enfermedad, por el profeta Noé ( uwbp ) una vez que se vio afectado por la tuberculosis y el Dios Todopoderoso le inspiraron en un sueño de comer …

Serpiente

… destructiva. Una serpiente con un cuerno en un sueño representa un negocio rentable. Serpientes negras y pitones en un sueño representan generales del ejército. Serpientes de agua en un sueño representan dinero. Si uno ve su jardín cubierto de serpientes en un sueño, significa que sus árboles, frutos y superar la cosecha normal. Una serpiente que sale de su agujero en un sueño representa un hijo. Una serpiente salir de la casa de uno en un sueño significa su destrucción o …

1 piedra

… explota después de caer en el sueño, significa que el daño va a tocar todas las casas. Llevar bolsas llenas de piedras o montañas se mueve en un sueño significa tratar de hacer algo difícil. Colgar una piedra alrededor del cuello de uno como un encanto en un sueño significa que una aflicción o un mal se llevarán a cabo. Si una persona pobre se ve golpear una roca con un personal que dividirlo, entonces si el agua brota en el sueño, significa que va a hacerse ricos. Piedras en …

Vuelo

… el hambre, las guerras, y los problemas de todo tipo. Para soñar que usted vuela con las alas negras, augura decepciones amargas. Para caer durante el vuelo, significa su caída. Si usted se despierta mientras cae, usted tendrá éxito en el restablecimiento de ti mismo. Para un joven soñar que está volando con alas blancas por encima de follaje verde, predice el avance en los negocios, y también tendrá éxito en el amor. Si sueña que a menudo es un signo de aumento de la prosperidad …

Relámpago

… estar preocupado por los chismosos y los chismosos. Para ver el relámpago lívido despedida nubes negras, dolor y dificultades seguirán de cerca a la fortuna. Si te golpea, dolores inesperados le abruman en los negocios o el amor. Para ver el rayo sobre su cabeza, anuncia la llegada de la alegría y la ganancia. Para ver el relámpago en el sur, la fortuna se oculta a sí misma de que por un tiempo. Si en el suroeste, la suerte llegará a ti. En el oeste, las perspectivas serán más …

Mariposa

( Moth | Silkworm ) En un sueño, una mariposa significa la ignorancia , la falta de experiencia con la gente , o la falta de experiencia con el protocolo adecuado . Una mariposa en un sueño también podría significar amor y sacrificar la propia vida por los demás . Una mariposa en un sueño también representa adoradores del fuego , el miedo, o un enemigo débil que habla grandes palabras . …

Comentario de jawill: … dos mariposas negras; descansaron ambas muy cerca de …

Vaca

Una vaca en un sueño representa la longevidad. Un negro o una vaca de color amarillo representa la felicidad, la prosperidad y una buena cosecha. Una mancha blanca en la cara de una vaca significa firmeza si se ve en un sueño en la primera parte del año. La vaca picazo o una vaca manchada con blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza …

Comentario de Lebis Antonio Majano Cruz: … manchas Blancas y Negras en su cuerpo y que colgaban de …

Hormigas voladoras

( Ver hormigas ) …

Comentario de cindy: … hormigas voladoraa negras pero muy grandes y amarillas mas …

Adivino

(Práctica mágica | Mediano | Prophecies ) Si un adivino ve recogiendo arena blanca en su sueño , significa sacar provecho de su oficio. Un adivino en un sueño representa a alguien que pueda explicar el significado de las cosas, un hombre de conocimiento , un emisario , un intérprete de sueños , un tesorero o un controlador de suministro. Al ver a un adivino en un sueño también significa …

Comentario de deyanira: … miraban pastillas negras y color baige despues se miro …

Insulto

( Abuso | Maldiciendo | Swearing | vilipendiar a ) Insultar a alguien en un sueño puede representar a la dignidad de la impugnación sobre la otra persona , y la indignidad de la persona que insultó . Hay una excepción a esta interpretación cuando la persona insultar al otro en el sueño tiene motivos sospechosos , y el que se abusa en el sueño se supone que imponer respeto . También se …

Comentario de vivi: … manchas marrones o negras xq cdo me salta el perro yo …