Bolsa

Confiar a alguien con una bolsa llena de dinero en un sueño significa confiar un secreto para él. Si la bolsa se ​​ve bien, entonces uno de secreto es importante. Si no, entonces el secreto es inútil. Si la otra persona abre la bolsa de ver lo que está dentro de él, en el sueño, significa que no guarda un secreto. (Véase también Purse | Sack | Maleta | Trunk )

Permalink: /significado-bolsa-2/

Dinero Falso

Soñar con dinero falso, indica que tendrá problemas con alguna persona rebelde y sin valor. Este sueño siempre malos presagios, si usted lo recibe o lo pasa.

Comentario de ines: … me dio dienero y de pues me los robo quiero saver que …

Permalink: /significado-dinero-falso/

Dinero

El sueño de encontrar dinero, se refiere a las pequeñas preocupaciones, pero mucha felicidad. Los cambios seguirán. Para pagar el dinero, se refiere a la desgracia. Para recibir el oro, gran prosperidad y placeres puros. Para perder dinero, usted experimentará hora feliz en el hogar y los asuntos aparecerá sombrío. Para contar su dinero y encontrar un déficit, se preocupa en los pagos. Soñar que te …

Comentario de EDITH: … ME REGALABA UNA BOLSA DE REGALO CHICA CON UN OSO DE

Permalink: /significado-dinero/

Bolsa de compras

En un sueño, una bolsa de supermercado significa buenas noticias. Aunque, sobre todo su interpretación se refiere a lo que contiene. Por ejemplo, si se acompaña de las uvas o los huevos, entonces significa que el dinero y las ganancias. Una bolsa de supermercado en un sueño también significa nuevas o advertencias nuevas.

Permalink: /significado-bolsa-de-compras/

Cisterna

En un sueño, una cisterna de agua representa una bolsa, una caja fuerte, una caja, un cofre, una pareja, la esposa, un hijo, o conocer los secretos personales de la gente. Si la cisterna se llena de aceite con agua en el sueño, significa estancamiento de cualquiera de los anteriores. Si uno ve una cisterna llena de agua con aceite en un sueño, entonces significa prosperidad. La cisterna de una casa de comunión, …

Comentario de Juan Ortiz: … recolecto el agua de lluvia que cae en la azotea en una …

Bolsa

( Saco ) Una bolsa de viaje o un saco en un sueño representa un cofre, un guardián de los secretos de uno, o podría significar un tesoro. Al ver a un saco o una bolsa en un sueño también significa un viaje, o un hijo pequeño uno se enorgullece de llevar sobre sus hombros. (Véase también la bolsa | Sack, Suitcase | Trunk )

Permalink: /significado-bolsa/

Tazón de fuente

(Copa | Plate | Bandeja) En un sueño, un cuenco representa bolsa de dinero del hombre o lo que su esposa le gustaría recibir de él. Si uno ve a sí mismo de recibir un recipiente lleno de dulces en un sueño, significa recibir la abundancia del amor de la persona amada. Si el recipiente se llena con alimentos ácidos o algunas verduras crudas verdes en el sueño, significa que la animosidad se desarrollará por parte de su amada, y provocará …

Permalink: /significado-tazon-de-fuente/

Falsificar dinero

En un sueño, forjando dinero significa el uso de palabras viles, o palabras sin acción. (Véase también la acuñación )

Permalink: /significado-falsificar-dinero/

Bolsa de golf

En un sueño, una bolsa de golf representa el guardián de los secretos de uno, o podría representar uno de amante. Si cualquiera de sus contenidos están expuestos, o si el pico de su extremo abierto en el sueño, significa la divulgación de los propios secretos. Una bolsa de golfo en un sueño también representa el transportista que se vuelve contra su empleador o lo traiciona.

Permalink: /significado-bolsa-de-golf/

Cambiador de dinero

En un sueño, un intercambiador de dinero representa el conocimiento, la poesía, hablar las palabras correctas, la riqueza después de la pobreza, una escuela, la comunión de un hombre sabio, o una escala. En un sueño, un intercambiador de dinero también puede representar a alguien que tiene el conocimiento, aunque nadie se benefician de lo que sabe, excepto en asuntos mundanos. Su trabajo se relaciona con los …

Permalink: /significado-cambiador-de-dinero/

Dinero

… en un sueño significa la mentira, la falsedad o la trivialidad. Para ducharse a alguien con el dinero en un sueño significa escuchar una conversación sucia, o imperson – CIONES alguien. Dinero en un sueño también significa charla vana, o las oraciones que falta de uno. Si uno ve a sí mismo para tragar una moneda de dinero en un sueño, significa que va a traicionar su confianza. Dinero en un sueño también se interpreta como el conocimiento, la fe, la orientación, o de

Permalink: /significado-dinero-2/

Luna llena

(Qur’an) …

Comentario de abril: … patio vi la luna llena gigante, cerquita d mi q incluso …

Permalink: /significado-luna-llena/

Cartera

( Bolsa de dinero | cinturón dinero | bolsa de dinero | Dotación ) Una cartera en un sueño significa a casar o engendrar un hijo. Una cartera en un sueño también representa dinero colocado en la billetera, o podría representar una clave. Si su billetera cae en un mar o en un río, que significa la pérdida de la capital de uno de la mano de las personas en autoridad. Si cae en el fuego, …

Comentario de carmen chaverra: … pero no le vi dinero y con un señor que me decía …

Caja de dinero

Soñar con un cuadro completo en efectivo, indica que las perspectivas favorables se abrirán a tu alrededor. Si está vacío, usted experimentará reembolsos escasos. …

Comentario de yonny: … estaba retirando dinero en un cajero automatico

Permalink: /significado-caja-de-dinero/

Lámpara 1

… Si la lámpara se atenúa en el sueño, significa su muerte. Si uno ve a sí mismo la reparación de una lámpara en un sueño, significa que va a recuperarse de una enfermedad. Una lámpara con una batería débil o baja corriente eléctrica representa problemas de salud para la mujer embarazada. Una lámpara que ilumina fuerte toda la casa de uno denota la justicia en esa casa. Si se apaga la luz en su casa, en un sueño, denota el carácter sospechoso de la dueña, sus problemas …

Comentario de jhon andres: … que el esposo de mi tia tenia dinero guardado en la …

Monedas

El sueño de oro, denota una gran prosperidad y mucho placer derivado de turismo y viajes por mar. Moneda de plata es mala suerte soñando. Las disensiones se presentarán en las familias más ordenados. Por un Sueño de soltera que su amante le da una moneda de plata, significa que será plantada por él. Monedas de cobre, denota la desesperación y la carga física. Monedas de níquel, implican que la …

Comentario de Juan: … una ex compañera de trabajo de quien estoy perdidamente …