Basura

El sueño de basura, denota que usted mal administrar sus asuntos.

Comentario de francisca guajardo: … hermana en un tipo de bertedero avían latas basura etc. …

Permalink: /significado-basura-2/

Recolector de basura

( Basura ) Un recolector de basura en un sueño representa una persona privada, alguien que se esfuerza duro para servir a los demás, o de alguien que lucha difícil de consolar a otros. Un recolector de basura en un sueño también representa una riqueza efímera, una pobreza de corta duración, o una persona mezquina que mantiene el acaparamiento de dinero. (Véase también Basura | …

Comentario de monica: … pero veia personas de la universidad trabajando conmigo,

Permalink: /significado-recolector-de-basura/

Basura

Para ver montones de basura en sus sueños, indica pensamientos de escándalo social y empresarial desfavorable de cada personaje. Para las mujeres este sueño es ominoso de desprecio y abandono por los amantes.

Comentario de olga rivera: … sacando montones de basura y limpiando la casa de un …

Permalink: /significado-basura/

Bolsa

( Saco ) Una bolsa de viaje o un saco en un sueño representa un cofre, un guardián de los secretos de uno, o podría significar un tesoro. Al ver a un saco o una bolsa en un sueño también significa un viaje, o un hijo pequeño uno se enorgullece de llevar sobre sus hombros. (Véase también la bolsa | Sack, Suitcase | Trunk )

Permalink: /significado-bolsa/

Botadero de basura

( Dump | Basura ) En un sueño, un vertedero de basura representa el mundo y su basura representa dinero. Si la casa de uno se convierte en un vertedero de basura, o si uno compra o hereda un vertedero, o si se las arregla uno en un sueño, significa disipar el miedo, la recuperación de una enfermedad o perseguir el camino de la prosperidad y el éxito en este mundo. También significa disipar la …

Comentario de jhon Jairo urquijo molina: Soñé que salia de un basurero con un niño al saltar …

Permalink: /significado-botadero-de-basura/

Basura

(Dinero | Negarse | Trash ) Al ver la basura en un sueño es una buena noticia para la gente pobre, a pesar de que representa una mala noticia para la gente rica. Garbage también podría significar dinero o recibir una variedad de mercancías. (Véase también Sanitario | Barrer el suelo | colector de basura )

Permalink: /significado-basura-3/

Bolsa de golf

En un sueño, una bolsa de golf representa el guardián de los secretos de uno, o podría representar uno de amante. Si cualquiera de sus contenidos están expuestos, o si el pico de su extremo abierto en el sueño, significa la divulgación de los propios secretos. Una bolsa de golfo en un sueño también representa el transportista que se vuelve contra su empleador o lo traiciona.

Permalink: /significado-bolsa-de-golf/

Bolsa de compras

En un sueño, una bolsa de supermercado significa buenas noticias. Aunque, sobre todo su interpretación se refiere a lo que contiene. Por ejemplo, si se acompaña de las uvas o los huevos, entonces significa que el dinero y las ganancias. Una bolsa de supermercado en un sueño también significa nuevas o advertencias nuevas.

Permalink: /significado-bolsa-de-compras/

Bolsa

Confiar a alguien con una bolsa llena de dinero en un sueño significa confiar un secreto para él. Si la bolsa se ​​ve bien, entonces uno de secreto es importante. Si no, entonces el secreto es inútil. Si la otra persona abre la bolsa de ver lo que está dentro de él, en el sueño, significa que no guarda un secreto. (Véase también Purse | Sack | Maleta | Trunk )

Permalink: /significado-bolsa-2/

Basura

( Escombros | Recortes ) En un sueño, la basura representa la inevitable un viajero odia ver, o el temor de lo que puede obtener de su viaje. (Véase también colector de basura )

Permalink: /significado-basura-2-2/

Cartera

( Bolsa de dinero | cinturón dinero | bolsa de dinero | Dotación ) Una cartera en un sueño significa a casar o engendrar un hijo. Una cartera en un sueño también representa dinero colocado en la billetera, o podría representar una clave. Si su billetera cae en un mar o en un río, que significa la pérdida de la capital de uno de la mano de las personas en autoridad. Si cae en el fuego, …

Huesos

Para ver los huesos que sobresalen de la carne, denota que la traición está trabajando para atraparte. Para ver una pila de huesos, el hambre y las influencias contaminantes te rodean.

Comentario de jose: … pagaba al albañil de mi familia.

Botellas

Soñar con botellas es un buen presagio, cuando está bien lleno de líquido transparente. Va a superar todos los obstáculos en los asuntos del corazón, compromisos prósperos se producirán. Si está vacío, problemas para llegar le envolverá en mallas de diseño siniestro, desde la que se verá obligado a utilizar la estrategia para liberar a ti mismo.

Comentario de Cecilia: … con una botella de gaseosa de plástico vacía y yo …

Maíz

Soñando descascarillado oídos pied de maíz, denota que usted disfrute de variadas éxito y placer. Para ver otros recopilar maíz, predice que se regocijarán en la prosperidad de sus amigos o familiares.

Comentario de JUDIETHZ: … QUE CORRIA CON LA BOLSA DE MAIZ, Y SE ME DERRAMABAN POR …