Boda

Para asistir a una boda en su sueño, usted rápidamente encontrará que usted se acerca a una ocasión que hará que la amargura y el éxito tardío. Para una mujer joven sueña que su boda es un secreto es decididamente favorable al carácter. Importa la probable caída. Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las promesas …

Comentario de Lucia: … la invitacion a la boda de una expareja. Me prepare con …

Permalink: /significado-boda/

Ropa de la boda

Para ver el traje de boda, significa que va a participar en obras agradables y conocerá a nuevos amigos. Para verlos sucios o en desorden, predice que perderá una estrecha relación con una persona muy admirada.

Permalink: /significado-ropa-de-la-boda/

Boda

Si uno ve a sí mismo como un novio en su noche de bodas, acompañado de músicos y bailarines en el sueño , significa que muera en ese lugar. Si uno ve a sí mismo teniendo relaciones conyugales con su esposa , pero no podía verla ni reconocerla , ni se le nombró a él en el sueño, sino que también significa su muerte. Si uno ve y reconoce a su novia , o si se la nombra como su novia en el …

Permalink: /significado-boda-2/

Novia

Si uno ve una novia en su día de la boda, vestido con su hermoso vestido, luciendo hermosa y adornada con flores en un sueño, significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño, significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia, la mira, y si ella es nombrada en el sueño …

Matrimonio

… significa que va a lograr un trabajo de alto rango o un lugar adecuado. Si uno de ceremonia de la boda se hace con testigos sólo en el sueño, significa que ha hecho un pacto con el Dios Todopoderoso. Si se lleva a cabo una ceremonia de boda tradicional con sus celebraciones y fiestas en el sueño, significa un nuevo trabajo, o podría significar la adquisición de la fama, o de convertirse en famosa por uno de buena reputación o carácter. El matrimonio en un sueño también se …

Novia

… a su marido, que predice que muchas circunstancias infelices contaminarán sus placeres. Ver la boda.

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … al terminar mi boda mi Novio X no se quien sea su …

Cementerio

… de evitar. Para que las novias sueñan con pasar un cementerio en su camino a la ceremonia de la boda, será despojado de sus maridos por los accidentes fatales que ocurren en los viajes. Para una madre para llevar flores frescas a un cementerio en el sueño, indica que se puede esperar que la continua buena salud de su familia. Para una joven viuda de visitar un cementerio en el sueño, indica que pronto va a lanzar a un lado sus malas hierbas para trajes de matrimonio. Si se siente triste …

Matrimonio

… se persuadirla en aventuras escandalosas. Por una mujer casada Soñando con el día de su boda, le advierte de fortalecer su fuerza y ​​sentimientos en contra de la decepción y el dolor. Ella también participará en peleas secretos y celos. Para una mujer de imaginar que está contenta y cuidada con seguridad en el matrimonio, es un sueño propicio.

Aire

… que sueño, significa su despido de su cargo o de su muerte. Al ver que el sueño después de una boda o después de tener relaciones maritales con la esposa de uno significa la desconfianza y la pérdida. También significa la participación en una acción grosera, falta de conocimiento del Libro Sagrado y las tradiciones proféticas, porque lo que se ha construido carece de fundamento. Volar en el aire en un sueño puede significar viajes. El volar con las alas en un sueño tiene …

Cuerpo 1

… el amor. Si uno ve sus manos unidas en un sueño, significa haviiig una reunión familiar o una boda. Si las manos están temblando en un sueño, significa debilidad, la enfermedad, la edad o la longevidad de edad. Si las manos se sienten secos en un sueño, | que significa que tal persona no sirve de mucho en su vida. Si uno entra en la mano bajo el foso de su brazo en un sueño, y luego la lleva a cabo brillante y radiante en un sueño, significa que va a adquirir el conocimiento y …

Verduras hervidas

… de uno, una llegada inesperada de algo espera que suceda más tarde, celebraciones -ciones, una boda o la angustia, la tristeza o la pobreza. Cocinar vehículos mezclados con leche en un sueño significa mezclar linaje, o el matrimonio de una tribu diferente, o podría significar comenzar una nueva y una buena tradición. (Véase también Stew )

Edificio

… a entrar en esa casa sin permiso, el anuncio de una calamidad, o podría significar que una boda se llevará a cabo en esa casa. La construcción de una casa en un sueño también significa extender las conexiones de uno, el fortalecimiento de la relación con sus parientes, amigos, o si la persona en cuestión es un general en el ejército, o un líder, entonces significa que la construcción de un ejército fuerte. La construcción de una casa en un sueño también significa …

Llamadas a oraciones

… es bueno y bendecido, o podría representar un corredor o un oficiante que realiza ceremonias de boda o el mensajero del rey o de su atención a la puerta. (Véase también Mu – ezzin )

Servicio de catering

Una empresa de catering en un sueño representa celebraciones o una boda. Un cocinero comercial en un sueño representa a alguien que disuade a los beneficios. Catering de pastelería en un sueño representa un hombre de conocimiento, o podría significar ganancias. Un cocinero de viaje en un sueño representa la migración de la patria o los cambios de uno en las condiciones de vida de uno. Al ver una empresa de catering en un sueño es una buena señal para …

Iglesia

… casa de música o un lugar de confinamiento. Si una mujer se ve a sí misma para asistir a una boda o un funeral en una iglesia en un sueño, puede significar lo mismo en el estado de vigilia. (Véase también Cinturón | Temple)

Muerte

… perfumado, y el novio también tiene un baño y unge a sí mismo con los perfumes en su día de la boda. Si uno muere y se lleva sobre los hombros de la gente, aunque ellos no lo entierran en el sueño, significa que va a conquistar a su enemigo, y en caso de que calificar para el liderazgo, él lo alcanzará. Para volver a la vida después de morir en un sueño significa que uno va a ser rico y prescindir de la pobreza, o podría significar que él se arrepienta de sus pecados. Este …

Tinte

… a las mujeres, teñido significa felicidad, ropa nueva, recibiendo oro, o una celebración de la boda. Si el colorante es superior a la superficie necesaria de las manos o de los pies, en el sueño, significa ser golpeado por el miedo y las preocupaciones causadas por los negocios de una o amigos. Si un hombre se ve a sí mismo en un sueño teñirse el cabello o la barba con distinta henna, significa que va a sufrir de lo que más teme. La coloración o la supresión de los sentimientos …