Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el …

Adobe

(Dinero | ladrillos secados al sol ) Seeing bloques de adobes en un sueño significar dinero. Cada adobe representa una denominación a menudo, mil o cien mil unidades de dinero, dependiendo del tipo de trabajo que uno hace en la vigilia. Si adobes se utilizan para la construcción de un sueño, que significan un buen trabajo, buenas obras o podrían representar a una persona religiosa. Una de adobe en un sueño también representa un …

Banco

( Banco al aire libre ) Si uno ve un banco de cemento frente a su puerta en un sueño, significa que one’swife está teniendo un romance secreto. Si uno ve a sí mismo sentado en un banco en un sueño, significa que va a ganar estatus, honor, rango, el dinero o debe tener derecho a ella, él podría sentarse en el banco de los jueces.

Constructor

Un constructor, o una capa de ladrillo en un sueño representa una persona justa que trae corazones de las personas entre sí. Si no acepta los salarios por su trabajo y, a continuación, en realidad, esa persona es un hombre de la virtud y la excelencia moral. Un constructor en un sueño representa también un poeta, la longevidad o puede representar el elemento de la codicia y el deseo de acumular el mundo debido a su …

Avión

( Aviones | Ataúd | Buque Volando | . Conocimiento Véase también Kite | Ship) …

Comentario de Blusi: Era. De madrugada estaba con otras personas …

Cementerio

… y consternación a una cómoda y una persona relajada. Un cementerio representa los elementos de miedo, la esperanza y el retorno a la orientación después de la negligencia. Un cementerio representa el más allá, ya que es su vehículo. Un cementerio en un sueño también representa la prisión del cuerpo, pero en un sueño, sino que también significa la reclusión, la devoción, la abstinencia, el ascetismo o la amonestación. Un cementerio también se puede interpretar como el …

Casa

(Cage | Viviendas ) En un sueño, la casa de uno tiene diferentes significados. Uno de ellos es la esposa. Si uno ve a sí mismo entrando en su casa en un sueño, significa que va a casarse, ni tener relaciones sexuales con su esposa. La construcción de su propia casa en un sueño significa que una persona enferma se recupere de su enfermedad. Si dicha construcción es duro y si es costumbre en esa familia para enterrar a sus muertos …

Comentario de juan carlos ramirez herrera: … en la casa de una amiga de mi mama que tiene dos …

Pluma

… una factura con él en un sueño, significa que va a ser protegido contra la pobreza a través de su comercio. Si un escritor ve a sí mismo llevando una pluma, o la celebración de un papel o un tintero en un sueño, sino que también significa que tiene una fuente de ingresos, la protección contra la pobreza, ganarse la vida con la escritura, o de trabajar bajo alguien de autoridad. Una pluma en un sueño también representa uno de manager, su controlador, un aval, un testigo en un …

Comentario de Steff: … donde veía varios bloques de departamentos …

Baño

… la solicitud por una persona del sexo opuesto, por temor a perder la buena opinión a través de la influencia de los demás. Para una mujer embarazada soñando esto, denota aborto involuntario o accidente. Para un hombre, el adulterio. Tratos de todo tipo deben ser llevadas a cabo con discreción después de este sueño. Para ir en el baño con los demás, se deben evitar las malas compañías. La difamación de carácter es probable que siga. Si el agua está turbia, mal, de hecho, la …

Comentario de TMR: … daban la facilidad de tener serca a mis caballos. Vivo en …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su …

Puente

… puente en ruinas, y misteriosamente sinuoso en la oscuridad, profunda tristeza por la pérdida de las posesiones más queridos y situaciones tristes caerán sobre ti. Para los jóvenes y las personas en el amor, la desilusión con la esperanza más preciados del corazón, ya que el ser querido va a caer por debajo de su ideal. Para cruzar un puente de forma segura, un final de superación de dificultades, aunque los medios parecen casi seguro de usar. Cualquier obstáculo o retraso de

Comentario de luis manuel estrella de la rosa: … un vacio lleno de lodo, las personas junto conmigo …

Autor de comentario: luis manuel estrella de la rosa

Toro

Para ver quien os persiga, problemas de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro blanco, denota que se levante usted mismo …

Comentario de lola: … hasta que uno de ellos de repente embiste a mi …

Canal

Para ver el agua de un canal de barro y el estancamiento de futuro, presagia la enfermedad y los trastornos del estómago y oscuros designios de los enemigos. Pero si sus aguas son claras una vida plácida y la devoción de los amigos es antes. Para una mujer joven para deslizarse en canoa a través de un canal, denota una vida casta y un esposo que te adora. Si ella cruzó el canal en un puente sobre el agua …

Comentario de Raquel higuera: … en un andamio. De varillas sentada y dos hermanos me …

Gatos

… tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la vista, su amigo se recuperará después de una enfermedad larga y persistente. Para …

Comentario de daniela: … asa como un patio de una casa. Habian muchos pajaros y …

Cáliz

El sueño de un cáliz, denota el placer se ganará a la tristeza de otros. Para romper uno predice el fracaso de obtener poder sobre algún amigo.

Comentario de giovanny moya: … por la orilla de un riachuelo vi a un hombre con …

Cocodrilo

… que será engañado por sus amigos más cálidos. Los enemigos que asaltan a cada paso. El sueño de pisar la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su confianza, incluso a sus amigos.

Comentario de Flor: … en una especie de pantano raro porque había casa en …

Oro

… será un éxito poco común en todas las empresas. Para una mujer soñar que ella recibe regalos de oro, ya sea en dinero o adornos, va a casarse con un hombre rico, pero mercenario. Para encontrar oro, indica que sus habilidades superiores pondrán fácilmente por delante en la carrera de los honores y riquezas. Si pierde el oro, se perderá la oportunidad más grande de su vida por negligencia. El sueño de encontrar una veta de oro, denota que algo de honor incómodo se empuja sobre …

Comentario de andres: … y estando al lado de el me di cuenta que en la tierra …

Cabeza

Para ver la cabeza de una persona en su sueño, y es bien formada y prominente, se encontrará con personas de poder y la gran influencia que le prestarán ayuda en las empresas de importancia. Si sueña con su propia cabeza, se ven amenazados con problemas nervioso o el cerebro. Para ver una cabeza separada de su tronco, y sangriento, que se reunirá decepciones repugnantes, y el derrocamiento de su más caras …