Dinero Falso

Soñar con dinero falso, indica que tendrá problemas con alguna persona rebelde y sin valor. Este sueño siempre malos presagios, si usted lo recibe o lo pasa. …

Comentario de Facundo: … no se porque me da 100 pesos, los voy a cambiar al kiosco …

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña …

Comentario de Cawita: … era un billete de 100 nuevo jaja; senti una bolita en el …

Billete

… perder a un hijo o desaparecidos nuestras oraciones. Si uno ve a sí mismo moviendo montones de billetes a su casa en un sueño, significa que el dinero será entregado a la mano. Aunque los billetes son bendiciones y son lo que la gente necesita, sin embargo, también son las flechas de Satanás. Si uno ve a sí mismo el manejo de una gran cantidad de billetes de banco en un sueño, se refieren a los fideicomisos que recibe por el ahorro o como un negocio. Si uno ve a sí mismo …

Contando

… Dios Todopoderoso escrito en él, significa adquirir conocimiento. Si las monedas de dinero o los billetes están diseñados con imágenes o retratan la imagen de personas conocidas en el sueño, entonces que significan la participación en la innovación, la innovación religiosa, la falsedad o el politeísmo. Contando las perlas en un sueño significa leer el Corán. Contando las gemas en un sueño significa aprender la sabiduría o la adquisición de conocimientos de la mano de un …

Dólar

( Dinar |. Money Ver billetes | Conteo | Números )

Evanescence

… ) Para desaparecer o ser inexistente en un sueño significa la depresión, anulando todos los billetes durante una guerra, la cancelación de todos los intereses y créditos, una mala cosecha, una plaga, o podría significar un desastre. Para ser inexistente para los pueblos de la ruta en un sueño significa una existencia eterna. (Véase también Disappearing )

Dinero

… ve se duplicaron en el sueño, significa que va a duplicar su dinero. (Véase también Banana | billetes | Huesos | Cuenta del dinero | Pastelería | Voz)

Tamiz

… , rango y discriminar entre la verdad y lo falso. Un tamiz en un sueño es como un detector de billetes verdaderos de la falsificación, una persona que elige sus palabras, una persona exigente del tipo de trabajo que hace, o un comprador exigente, una persona piadosa, o podría representar un peine. Si un tamiz se administra en forma de garantías, o como un pagaré en un sueño, significa que el depositante reprobar su promesa, por un tamiz no retiene el agua. (Véase también …

Banco

… dinero oro, denota descuido | recibirlo, gran ganancia y la prosperidad. Para ver la plata y los billetes de banco acumulada, aumentar de honor y la fortuna. Podrá disfrutar de la más alta respecto a todas las clases.

Libro de bolsillo

Para encontrar un bolsillo lleno de billetes y dinero en sus sueños, que será muy afortunado, ganando en casi todos los casos su deseo. Si está vacío, te sentirás decepcionado de alguna gran esperanza. Si usted pierde su billetera, usted lamentablemente en desacuerdo con su mejor amigo, y por lo tanto perder mucha comodidad y la ganancia real.

Dinero en efectivo

(Ver Candy) …

Comentario de Conny: … sacando un fajo de billetes de su pantalón y a un cuñado …

Sombrero

( Ver Casco ) …

Comentario de Karla: … y cambiar algunos billetes. La máquina parecía tener …

Parálisis

( Cripple | Impedimento | Justicia | Wither ) Si uno ve la mano derecha paralizada en un sueño , denota un gran pecado que ha cometido que merece un castigo tan severo. Si la mano derecha está paralizada en el sueño , significa que uno gana su dinero de la práctica de la usura , o podría significar que él es injusto hacia una pobre y una persona débil . Si la mano izquierda está …

Comentario de ndixksbdicksvrif123: … desenterrando billetes y en ese mismo sueño volvi a …

Cola

Tener una cola en un sueño significa tener un seguimiento de las personas o estudiantes. …

Comentario de yurley martinez: … limpie la cola con billetes de diez mil y cincuenta mil

Viajes

( Hotel | Hotel Millstone | Mundial) En un sueño, viajes significan descubrir sustancia o carácter de las personas . Si una persona pobre se ve viajando en un sueño , significa que va a ser ricos. Si se hospeda viajeros en un sueño , significa que él puede recibir noticias de esa dirección. Viajar en un sueño también significa cambiar la condición , estado, ambiente, o que uno puede …

Comentario de Karla: … y cambiar algunos billetes. La máquina parecía tener …

Ladrones

Soñar que se está buscando la persona, tendrá enemigos peligrosos con los que lidiar, que va a destruir si prudencia extrema que no se aplica en su trato con los extraños. Si sueña con su hogar o lugar de trabajo, siendo robada, su buena posición en los negocios o la sociedad será atacada, pero el valor en el cumplimiento de estas dificultades te defenderá. Los accidentes pueden suceder …

Comentario de maria: … entre el pelo unos billetes como para que sus amigos no se …

Carro

El sueño de viajar en un carro, la mala suerte y el trabajo constante empleará su tiempo si usted desea mantener los suministros para su familia. Para ver un carro, denota malas noticias de parientes o amigos. El sueño de conducir un carro, usted se encontrará con un éxito merecido en los negocios y otras aspiraciones. Para los amantes de paseo juntos en un carro, van a ser verdad, a pesar …

Comentario de Miguel Ángel Hernandez Cruz: … día y estaban los billetes pegados en un papel muy grande …

Presidente

Soñar que se ve al presidente de cualquier organismo público, se predice que va a buscar la elevación y ser recompensado por recibir un alto cargo de confianza. Para ver una mirando de humor usted es amenazado con estados insatisfactorios. Si usted es un presidente, que se distinguirán por su justicia y bondad hacia los demás. …

Comentario de maria adela pereyra: … encontraba dinero billetes desconocido