Monedas

El sueño de oro, denota una gran prosperidad y mucho placer derivado de turismo y viajes por mar. Moneda de plata es mala suerte soñando. Las disensiones se presentarán en las familias más ordenados. Por un Sueño de soltera que su amante le da una moneda de plata, significa que será plantada por él. Monedas de cobre, denota la desesperación y la carga física. Monedas de níquel, implican que la obra de la naturaleza bajo recaerá …

Comentario de Juan: … por mi nombre y al voltear me extendió su mano y yo …

Permalink: /significado-monedas/

Dinero Falso

Soñar con dinero falso, indica que tendrá problemas con alguna persona rebelde y sin valor. Este sueño siempre malos presagios, si usted lo recibe o lo pasa.

Comentario de ines: … me dio dienero y de pues me los robo quiero saver que …

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas arañas que cuelgan en sus webs a tu …

Comentario de Karla: … me daba miedo y ansias pero alguien la mataba …

Dinero

… o cargas. Si uno recibe dinero en su sueño, significa que se le confía algo. Manejo de tres y cincuenta y nueve monedas en un sueño es un número de la suerte. Dinero en un sueño también se interpreta como la charla de las mujeres. Tener un montón de dinero en un sueño significa disputas. Recibir dinero de una fuente conocida en un sueño significa estrés. Si la fuente es desconocida en el sueño, significa una calamidad. Si uno recibe un coin grabado en un sueño, significa …

Comentario de Gabriela perez: … personas lanzanzo monedas a la fontana di trevi. No se …

Dinero

… seguirán. Para pagar el dinero, se refiere a la desgracia. Para recibir el oro, gran prosperidad y placeres puros. Para perder dinero, usted experimentará hora feliz en el hogar y los asuntos aparecerá sombrío. Para contar su dinero y encontrar un déficit, se preocupa en los pagos. Soñar que te roban el dinero, denota que usted está en peligro y debe protegerse de sus acciones. Para ahorrar dinero, augura la riqueza y la comodidad. Para soñar que usted traga el dinero, augura que son …

Comentario de EDITH: … UN OSO DE PEUCHE Y TAMBIEN ADENTRO ABIA UN BILLETE DE 20 …

Contando

… medios de socorro o presiones. Contar hasta el número nueve en un sueño significa adversidades y unirse a la compañía de las personas corruptas y malvadas. Contar hasta el número diez en un sueño significa completar un proyecto, o podría significar asistir a la peregrinación en La Meca. Contar hasta el número cuarenta en un sueño significa anticipar el cumplimiento de una promesa. Contar hasta el número treinta en un sueño significa prometedora alguien lo imposible o decir una …

Comentario de Beatriz: … -un hombre y una mujer-, que no conocía. Al estar …

Centavo

Soñar con monedas de un centavo, se refiere a actividades no satisfactorios. Negocio se verá afectada, y amantes y amigos se quejan de la pequeñez de afecto. Para bajar de ellos, significa pequeña deferencia y fracasos. Para encontrarlos, indica que las perspectivas avanzarán a su mejora. Para contar los centavos, anuncia que va a ser de tipo empresarial y económico.

Comentario de MÓNICA PERALTA: SOÑÉ QUE VEÍA Y RECOGÍA MUCHOS CENTAVOS

Plata

… plata, es una advertencia contra dependiendo también en gran medida de dinero para la felicidad y la satisfacción real. Para encontrar monedas de plata, es indicativo de las deficiencias de los demás. Conclusiones precipitadas se dibujan con demasiada frecuencia por sí mismo para su propia tranquilidad. Soñando con los cubiertos, denota preocupaciones y deseos insatisfechos.

Comentario de carmen calfucura: … plata en mi casa y al final encuentro unas lucas y quedo …

Oro

… que sus habilidades superiores pondrán fácilmente por delante en la carrera de los honores y riquezas. Si pierde el oro, se perderá la oportunidad más grande de su vida por negligencia. El sueño de encontrar una veta de oro, denota que algo de honor incómodo se empuja sobre ustedes. Si sueña que usted contempla trabajar una mina de oro, se le tratará de usurpar los derechos de los demás, y debe tener cuidado con los escándalos internos.

Comentario de andres: … amigo,juan pablo y estando al lado de el me di cuenta …

Colchón

El sueño de un colchón, denota que en breve se asumieron nuevas funciones y responsabilidades. Dormir en un colchón nuevo, significa satisfacción con los actuales entornos. El sueño de una fábrica de colchones, denota que se conectará en el negocio con los socios ahorradores y pronto acumular riqueza.

Comentario de rosemary: … en mi cuarto y escuche la voz de mi pareja diciendo …

Bolsillo

El sueño de su bolsillo, es un signo de manifestaciones del mal contra ti. …

Comentario de diego: … sonie que tenia monedas en mi bolsillo y a parte me …

Camisa

… la camisa, augura desgracia en los negocios o el amor. Una camisa rasgada, representa la desgracia y alrededores miserables. Una camisa sucia, denota que las enfermedades contagiosas se enfrentarán a usted.

Comentario de carlos: … mangas largas y saloa a caminar, iva ponerme encima …

Billete

… perder a un hijo o desaparecidos nuestras oraciones. Si uno ve a sí mismo moviendo montones de billetes a su casa en un sueño, significa que el dinero será entregado a la mano. Aunque los billetes son bendiciones y son lo que la gente necesita, sin embargo, también son las flechas de Satanás. Si uno ve a sí mismo el manejo de una gran cantidad de billetes de banco en un sueño, se refieren a los fideicomisos que recibe por el ahorro o como un negocio. Si uno ve a sí mismo …

Comentario de heverth: … montones de queso y viendo villetes llenos de caca humana …

Dólar

( Dinar |. Money Ver billetes | Conteo | Números )

Evanescence

… ) Para desaparecer o ser inexistente en un sueño significa la depresión, anulando todos los billetes durante una guerra, la cancelación de todos los intereses y créditos, una mala cosecha, una plaga, o podría significar un desastre. Para ser inexistente para los pueblos de la ruta en un sueño significa una existencia eterna. (Véase también Disappearing )

Cambiador de dinero

… con los escritos científicos, argumentos científicos, disputa de la autoridad, o preguntas y respuestas. Tal vez su único equilibrio o criterio es su propio juicio. Su saldo representa la lengua y las orejas. Sus pesos son el único instrumento para la justicia y el juicio. Sus monedas de un centavo de medición son sus peleas con la gente. Un intercambiador de dinero en un sueño también representa a un médico religioso o un erudito que toma cuestiones religiosas e interpreta sus …

Collar

… un regalo de su marido. Si ellos son de plata en el sueño, que significan una dolencia física, y si se hacen de granos en el sueño, que significa ser defraudados por sus amigos. Un collar en un sueño también representa el adorno de las mujeres. Si un hombre lleva un collar que está incrustado con oro, piedras preciosas o zafiro en un sueño, representa un alto ranking de la cita, que lleva una gran responsabilidad, o el cumplimiento de un deber importante. Si uno de la decoración …

Penny

( Cent | Dinero ) Para una mujer embarazada, monedas de un centavo en un sueño representan un hijo, o un signo de gratitud, las oraciones y el recuerdo de Dios, o que podrían significar agredir a alguien, o pegarle. Si uno recibe peniques en una pila en un sueño, significa que alguien va a colocar una confianza con él. Centavos en un sueño también significa hablar. Si ellos parecen nuevos, la conversación será significativo. …