Dinero Falso

Soñar con dinero falso, indica que tendrá problemas con alguna persona rebelde y sin valor. Este sueño siempre malos presagios, si usted lo recibe o lo pasa. …

Comentario de ines: … me dio dienero y de pues me los robo quiero saver que …

Casa

El sueño de visitar su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados …

Comentario de OLGAMANDA: … VIEJITA SIN PISO DE TABLA Y EN EL SUENO DICE MI ESPOSO …

Préstamo

Soñar que usted está prestando dinero, predice dificultades para cumplir con los pagos de las deudas y la influencia desagradable en privado. Prestar otros artículos, denota empobrecimiento través de la generosidad. Negarse a prestar cosas, usted estará despierto a sus intereses y mantener el respeto de amigos. Para otros que ofrecen a prestarle artículos o dinero, denota la prosperidad y amistades cercanas.

Comidas

El sueño de las comidas, denota que dejar que las cosas insignificantes interfieren con los asuntos trascendentales y compromisos de negocios. Ver Comer.

Carne

Para una mujer de sueño de la carne cruda, denota que se reunirá con mucho desaliento en el logro de sus objetivos. Si ve la carne cocida, denota que otros obtener el objeto para el que se va a tratar. Ver Beef.

Comentario de monica: … cortando un pedazo de carne en muy buen estado en una …

Dinero

El sueño de encontrar dinero, se refiere a las pequeñas preocupaciones, pero mucha felicidad. Los cambios seguirán. Para pagar el dinero, se refiere a la desgracia. Para recibir el oro, gran prosperidad y placeres puros. Para perder dinero, usted experimentará hora feliz en el hogar y los asuntos aparecerá sombrío. Para contar su dinero y encontrar un déficit, se preocupa en los pagos. Soñar que te …

Comentario de EDITH: … REGALABA UNA BOLSA DE REGALO CHICA CON UN OSO DE PEUCHE Y …

Pobre-house

Para ver una pobre casa en su sueño, denota que usted tiene amigos infieles, quienes cuidarán de que sólo ellos pueden usar su dinero y pertenencias.

Comentario de oliver aguilera: … guardara un rollo de billetes, y luego se le olvida …

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve …

Comentario de Karla: … eran dientes de ajo

Balance

… En un sueño, el equilibrio también puede representar una esposa, o podría significar el pago de las deudas de uno. Una balanza romana en un sueño representa un arquitecto o un constructor. Escala de un molinero en un sueño representa a un hombre que se considera digno de respeto, mientras que sus acciones, ingresos y movimientos son despreciables. Una balanza de precisión en un sueño representa una advertencia contra la negligencia y la preocupación por la contabilidad adecuada …

Billete

( Dólar | Dinero ) Un billete de banco en un sueño representa una intención pura, un hermoso hijo, un tesoro, un acuerdo, un consentimiento, diputación, la devoción, la vía recta, juramentación, el testimonio o la sabiduría. La pérdida de un billete en un sueño significa perder a un hijo o desaparecidos nuestras oraciones. Si uno ve a sí mismo moviendo montones de billetes a su casa en un sueño, significa …

Comentario de heverth: … con moler montones de queso y viendo villetes llenos de

Contando

… hasta el número cien, cinco mil o veinte mil en un sueño significa la victoria contra el enemigo de uno. Contar hasta el número siete u ocho medios de socorro o presiones. Contar hasta el número nueve en un sueño significa adversidades y unirse a la compañía de las personas corruptas y malvadas. Contar hasta el número diez en un sueño significa completar un proyecto, o podría significar asistir a la peregrinación en La Meca. Contar hasta el número cuarenta en un sueño significa …

Comentario de Beatriz: Soñé que iba de viaje, aparentemente fuera del …

Dólar

( Dinar |. Money Ver billetes | Conteo | Números )

Evanescence

… ) Para desaparecer o ser inexistente en un sueño significa la depresión, anulando todos los billetes durante una guerra, la cancelación de todos los intereses y créditos, una mala cosecha, una plaga, o podría significar un desastre. Para ser inexistente para los pueblos de la ruta en un sueño significa una existencia eterna. (Véase también Disappearing )

Juez

… y recto. Si uno ve a sí mismo sentado en el banquillo, pero se encuentra a sí mismo incapaz de manejar los casos de las personas con justicia, significa que él es una persona injusta. Si uno preside la gente en un sueño, significa que él puede ser despedido de su trabajo. Si un viajero llega a ser un juez en un sueño, significa que se llevará a cabo por los ladrones, o podría significar que las bendiciones de Dios sean con él se convertirá en una maldición. Si uno ve a un …

Medidor

(Balance | Maíz medidor | Controlador de medición | Aparejador | Scale) En un sueño, uno que metes a o dispensa de medidas y pesos representa una regla, un líder o un juez. Si su medida es la exacta, significa que él es una persona justa. De lo contrario, representa un tirano. Si uno se le da una escala para medir, o si se convierte en un medidor o un controlador de medida, o un inspector en un sueño, y si califica, …

Cambiador de dinero

En un sueño, un intercambiador de dinero representa el conocimiento, la poesía, hablar las palabras correctas, la riqueza después de la pobreza, una escuela, la comunión de un hombre sabio, o una escala. En un sueño, un intercambiador de dinero también puede representar a alguien que tiene el conocimiento, aunque nadie se benefician de lo que sabe, excepto en asuntos mundanos. Su trabajo se relaciona con los …

Permalink: /significado-cambiador-de-dinero/

Dinero

… – CIONES alguien. Dinero en un sueño también significa charla vana, o las oraciones que falta de uno. Si uno ve a sí mismo para tragar una moneda de dinero en un sueño, significa que va a traicionar su confianza. Dinero en un sueño también se interpreta como el conocimiento, la fe, la orientación, o de convertirse en un empleado del gobierno. Dar dinero lejos en un sueño significa disipar agonía, dificultades o cargas. Si uno recibe dinero en su sueño, significa que se le …

Tamiz

… honor, rango y discriminar entre la verdad y lo falso. Un tamiz en un sueño es como un detector de billetes verdaderos de la falsificación, una persona que elige sus palabras, una persona exigente del tipo de trabajo que hace, o un comprador exigente, una persona piadosa, o podría representar un peine. Si un tamiz se administra en forma de garantías, o como un pagaré en un sueño, significa que el depositante reprobar su promesa, por un tamiz no retiene el agua. (Véase también …