Vestido

… noticias de los amigos ausentes. Negocios recibirá un revés. Si un amante ve a su novia en su vestido de noche, que será reemplazado. Ver Paños.

Comentario de Mariam: … de frente usando vestido negro. No recuerdo mis sueños …

Permalink: /significado-vestido/

Ropa

… su tipo y nombre, una prenda en un sueño puede representar a un hombre o una mujer. El uso de un vestido nuevo en un sueño es mejor que ver a una vieja. Si un hombre se ve prendas de vestir de la mujer en un sueño, significa que él es un soltero. Si una mujer se ve a sí misma llevando la ropa de un hombre en un sueño, significa que no está casada. Vestido con una camisa bien abotonada en un sueño significa experimentar circunstancias apretadas o reunirse con un viajero que regresa …

Comentario de GLENIA JULIO: Compre un vestido negro, me lo puse y sali a la …

Vestido

(Ver Capa ) …

Permalink: /significado-vestido-2/

Vestir

… o fracasos, ya que la ropa parece ser entera y limpia o sucia y raída. Para ver la ropa muy bien, pero fuera de fecha, predice que va a tener fortuna, pero se desprecian las ideas progresistas. Si rechaza la ropa fuera de fecha, se superan los entornos actuales y entablar nuevas relaciones, nuevas empresas y nuevos amores, que le transformará en una persona diferente. Para ver a sí mismo oa los demás appareled en blanco, denota cambios azarosos, y que casi siempre encuentra la …

Muerte

… ocurren con frecuencia cuando el soñador es controlado por los estados imaginarios del mal o el bien. Un hombre en ese estado no es el mismo, pero es lo que las influencias dominantes lo hacen. Puede ser advertido de acercarse a las condiciones o la extricación de la misma. En nuestros sueños estamos más cerca de nuestro yo real que en la vida de vigilia. Los incidentes horribles o agradables visto y oído hablar de nosotros en nuestros sueños son todo por nosotros mismos, reflejan el …

Uñas

… uñas, forbodes desgracia en su familia por las aventuras salvajes de los jóvenes. Para ver bien cuidadas uñas, indica gustos académicos y algunos logros literarios | también, de segunda mano.

Pelo

… cambios Si ve el pelo castaño, usted será desgraciado en la elección de una carrera. Si ve bien cuidado y bien peinado cabello, su suerte va a mejorar. Soñando te cortas el pelo cerca del cuero cabelludo, denota que usted será generoso con prodigalidad a un amigo. La frugalidad serán los frutos que crecen fuera de ella. Para ver el pelo que crece fuera suave y exuberante, significa felicidad y lujo. Para una mujer de comparar un cabello blanco con un negro, lo que le lleva desde la …

Cabeza

Para ver la cabeza de una persona en su sueño, y es bien formada y prominente, se encontrará con personas de poder y la gran influencia que le prestarán ayuda en las empresas de importancia. Si sueña con su propia cabeza, se ven amenazados con problemas nervioso o el cerebro. Para ver una cabeza separada de su tronco, y sangriento, que se reunirá decepciones repugnantes, y el derrocamiento de su más caras esperanzas y anticipaciones. Verte a …

Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través de alguien a quien considera un amigo.

Estiércol

El sueño de ver el estiércol, es un augurio favorable. Mucho bien seguirán el sueño. Los agricultores se sentirán especialmente un aumento de la fortuna.

Boda

… se escapó de milagro. Si la boda es uno gay y no hay ministros de ceniza, de rostro pálido y vestido de negro se ordenaba votos solemnes, los reveses se puede esperar. Para una mujer joven sueña que ve a alguien en su boda vestidos de luto, se refiere a ella sólo tendrá infelicidad en su vida de casada. Si en la boda de otro, tenga que llorar por la suerte desfavorable de algún familiar o amigo. Ella puede experimentar malestar o enfermedad en la que espera la felicidad y la salud. …

Comentario de Lucia: … no se muy bien el porqué de este sentimiento ya …

Muerte

… significa que uno está experimentando sueños confusos. Si uno ve a una persona fallecida bien vestido en un color blanco o un vestido verde, sonriente y feliz en un sueño, significa que se encuentra en ese estado uno visto en su sueño. De lo contrario, si uno ve lo desaliñado, sucio, con el ceño fruncido, ni clamor, en un sueño, esto también denota su condición en el más allá. Si uno ve a una persona fallecida por enfermedad en un sueño, significa que su condición …

Ajuste de cuentas

… se ha perdido en la innovación, y que él seguirá siendo responsable de sus acciones. Si los ve bien vestido y perfumado, felicitándolo y le saludo con el saludo de la paz – As- Salamu Alaikum , entonces es una indicación de su justicia y las buenas obras. (Véase también la intercesión | Lectura | Resurrección)

Azafrán

( Aroma | Perfume | Estigma ) En un sueño, Si azafrán seco no mancha la piel o un vestido, entonces representa alabar a alguien, elogiándolo, o bien de alguien que habla. Si su color no mancha la piel o la túnica de uno en el sueño, entonces representa una enfermedad. Moler las flores de azafrán púrpura secos en un sueño para usarlo en forma de polvo, o como aditivo para la fabricación de perfumes en un sueño representa una grave enfermedad, aunque mucha gente va …

Lana

… de oveja en un sueño representa a una persona humilde que subsidia su negocio a través de una bien conocida y una persona respetada. Si uno ve un león vestido de piel de oveja en un sueño, el león representa aquí un tirano que confisca el dinero y los bienes de las personas. Lana en un sueño también representa la pureza, la claridad y el ascetismo, excepto si la lana es gruesa o inadecuados para usar, entonces significa que la pobreza o la humillación. (Véase también el …

Mujer joven

… joven en un sueño representa un enemigo no obstante ella puede mirar. Al ver a una mujer joven bien vestido y agradablemente decorado en un sueño significa oír grata noticia que viene de una persona inesperada. Al ver a un joven y una hermosa criada mirando en un sueño significa bendiciones, un favor, la alegría y festejos. En un sueño, ver a una chica joven y desconocido es más ventajosa que la de ver un ser conocido. El más fuerte de significado son aquellos adolescentes que …

Peluquería

… de una mujer guapa. Para una mujer, este sueño significa una alteración de la familia y bien merecía censura. Para una mujer de sueño de tener el pelo de color, ella se salva de la burla de la sociedad, como los enemigos intentarán destrozo su reputación. Tener el pelo vestido, denota que se ejecutará después de cosas frívolas, y utilizar todos los medios para doblar la gente a sus deseos,

Lino

Para ver ropa en su sueño, augura prosperidad y disfrute. Si una persona se te aparece vestido con ropa de lino, que en breve será el destinatario del anuncio gozoso de la naturaleza de una herencia. Si está ataviada con, fina ropa de cama limpia, se asegura que su fortuna y disfrute más pleno en la vida. Si es sucio, la tristeza y la mala suerte se reunió con de vez en cuando, mezclado con el bien en su vida.