Bichos

( zool. partida | Cementerio ) A los bichos o cualquier ave que mata a la presa o habita cerca de los cementerios en un sueño representa un proxeneta o una prostituta.

Comentario de jose: … que me picaban bichos mientras dormia en el sueño y …

Permalink: /significado-bichos-2/

Bichos

Bichos arrastrándose en tus sueños, significa problemas de enfermedad y mucho más. Si tienes éxito en librarse de ellos, será bastante éxito, pero por lo demás la muerte puede venir a usted, o sus parientes. Ver Locust.

Comentario de Adalberto: … a ver unos bichos que son como cuadrados, tipo …

Permalink: /significado-bichos/

Hazaña

(Ver Boast | Alardear | Atreverse | Exploit ) …

Comentario de William: … encontré algunos bichos, pocos gusanos, también una …

Pulga

Cualquier salto chupasangre insectos cuando se ve en un sueño representa una persona débil que inútilmente se ocupa de difamar a los demás. Las pulgas en un sueño también representan soldados de Dios . Si uno ve un ejército de pulgas le pican en un sueño , significa que las amenazas y la angustia causada por un tipo de basura de la gente . Una picadura de pulga en un sueño también …

Comentario de santiago gil: … cojio un tarro con bichos que parecian pulgas y me los …

Adversidad

Para soñar que usted está en las garras de la adversidad, denota que va a tener fracasos y perspectivas continuos malos. Para ver otros en la adversidad, augura un entorno sombrío, y la enfermedad de alguien producirá graves temores de la buena marcha de los planes. Los viejos libros de sueños dan esto como un signo de prosperidad venidera. Esta definición no es cierto. Hay dos fuerzas que …

Comentario de ana diazono: … toda clase de bichos y parasitos pero al llegar a …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas. …

Comentario de pilar: … empexaron a picar bichos y miré al suelo y estaba lleno …

Las chinches

Visto en sus sueños, indican continuado enfermedad y estados infelices. Las muertes se dio a entender que si los ve en abundancia. Para ver las chinches simulando la muerte, predice la infelicidad causada por la enfermedad. Para ralla, y el agua aparece en lugar de sangre, denota enfermedad o accidente alarmante, pero no fatal. Para ver las chinches arrastrándose por las paredes blancas, y se …

Comentario de Norma: … y nos caían bichos o insectos q estaban en el …

Errores

Soñar con insectos denota que algunas complicaciones asquerosamente repugnantes subirán en su vida diaria. Las familias se verán afectadas por la negligencia de los funcionarios, y la enfermedad puede seguir. …

Comentario de Romina Quiroga: … Al espantar los bichos eran muchisimos, se vuelan y …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de Mimi: … grande como los bichos del silencio de los inocentes …

Pollos

El sueño de ver a una cría de pollos, denota la preocupación de muchos cuidados, algunos de los cuales de los cuales resultarán a su beneficio. Pollos adultos jóvenes o medio, significan empresas afortunadas, pero para que sean lo que tendrá que ejercer su fuerza física. Para ver los pollos van a dormir, los enemigos están planeando funcione mal. Para comer, se refiere a que el egoísmo …

Comentario de Nelly Soledad Perez Osorio: … y pisaban unos bichos que no se que eran y los tiraba …

Hija

El sueño de su hija, significa que muchos incidentes desagradables desde darán paso al placer y la armonía. Si en el sueño, ella no cumple con sus deseos, por cualquier causa, va a sufrir irritación y el descontento. …

Comentario de daiana luz mayer: … LA CABEZA Y UNOS BICHOS NEGROS Q JAMAS VI TAMBIEN EN SU …

Orejas

El sueño de ver a los oídos, que es malo y el diseño de esta a la escucha durante la conversación para trabajar daño. …

Comentario de Karol: … que hay un nido de bichos cómo libélulas gigantes en un …

Las pulgas

El sueño de las pulgas, indica que se le provocó a ira y la venganza por el mal maquinaciones de aquellos que le rodean. Para una mujer soñar que las pulgas pican a ella, anuncia que va a ser calumniado por los pretendidos amigos. Para ver las pulgas en su amante, se refiere a la inconstancia. …

Comentario de Lupita: … estaba con estos bichos era yo y justamente entre ella y …

Pieles

El sueño de la negociación de las pieles, se refiere a la prosperidad y el interés por muchas preocupaciones. Para ser vestida de piel, significa la seguridad de la miseria y la pobreza. Para ver bien la piel, denota honor y riquezas. Para una mujer joven soñar que ella está usando pieles costosas, denota que va a casarse con un hombre sabio. …

Comentario de esmeralda: … a quitarme los bichos porque se me estaban metiendo …

Saltamontes

El sueño de ver a los saltamontes en los vegetales verdes, denota que los enemigos amenazan sus intereses. Si en hierbas marchitas, la mala salud. Se experimentará negocio decepcionante. Si ve saltamontes entre usted y el sol, que denota que va a tener un problema enojoso en su vida empresarial inmediata para resolver, pero teniendo cuidado que se ajustará a su favor. Para llamar la atención …

Comentario de Manuel Alejandro Parra: … el cual necesita bichos, insectos, entonces yo vi el …

Corazón

El sueño de su corazón doler y asfixiante que, no habrá problemas en su empresa. Algunos errores de su propia traerá la pérdida si no se corrige. Ver a su corazón, predice la enfermedad y la falta de energía. Para ver el corazón de un animal, que va a superar enemigos y merecen el respeto de todos. Para comer el corazón de un pollo, denota deseos extraños le hará llevar a cabo …

Comentario de Cristian: … y empiezan a salir bichos, sobre todo cucarachas y …

Piojos

Un sueño de los piojos contiene preocuparse mucho de vigilia y angustia. A menudo implica dolencias ofensivos. Los piojos de la acción, augura hambrunas y la pérdida. Tener piojos en su cuerpo, denota que usted se conducirá desagradable con sus conocidos. Soñar con piojos captura, predice enfermedad, y que va a cultivar la morbilidad. …

Comentario de Xochil Villaueva: … un montón de bichos, parecían piojos pero no eran …

Mono

El sueño de un mono, denota que las personas mentirosas adularán usted para promover sus propios intereses. Para ver un mono muerto, significa que sus peores enemigos pronto serán eliminados. Si una mujer joven sueña con un mono, se debe insistir en un matrimonio temprano, ya que su amante se sospecha la infidelidad. Para una mujer de sueño de la alimentación de un mono, denota que va a …

Comentario de Patricia: … caminando sobre bichos que se convertían en pequeño …