Leche

El sueño de la leche de consumo, denota abundante cosecha para el agricultor y el placer en el hogar | para un viajero, que predice un viaje afortunado. Esto es un sueño muy propicio para las mujeres. Para ver la leche en grandes cantidades, significa riqueza y salud. Soñando con la negociación de la leche en el mercado, se refiere a un gran aumento de la fortuna. Para dar leche de distancia, muestra …

Comentario de Norma: … que iba caminando de la mano con mi esposo y de repente …

Permalink: /significado-leche/

Leche

( Instinct | Naturaleza | Profits ) En un sueño, la leche representa la naturaleza, el instinto o el dinero fácil y legal. Sin embargo, la leche cuajada en un sueño representa el dinero ilegal. Si un hombre o una mujer descubren que se están llevando a la leche en sus senos en un sueño, significa la construcción de los ahorros de uno. Si un hombre ve el flujo de leche de su pecho en un sueño, significa riqueza, prosperidad y que las …

Comentario de Yadhira: … y que tenia leche cuajada alrededor de mis …

Permalink: /significado-leche-2/

Arroz con leche

En un sueño, el arroz con leche significa celebraciones, una recepción, una boda, un contrato, de conocimiento o de prosperidad.

Comentario de rosario: … me daban un toper de arroz con leche pero tenia muchos …

Permalink: /significado-arroz-con-leche/

Suero de la leche

Beber suero de leche, denota tristeza se siga algún placer mundano, y algunos imprudencia perjudicará la salud general del soñador. Para dar a la basura, o dar de comer a los cerdos, es malo todavía. Para soñar que usted está bebiendo suero de leche hecho en la sopa de ostras, denota que usted será llamado a hacer algo muy repulsivo, y la mala suerte se enfrentará a ti. Hay peleas de preparación y …

Comentario de rocío vargas: … están llenos de leche. Y q los tocó y me sale …

Permalink: /significado-suero-de-la-leche/

Ganado

El sueño de ver el ganado de buen aspecto y grasa contento de pastoreo en pastos verdes, denota la prosperidad y la felicidad a través de un compañero agradable y agradable. Para ver el ganado delgado y peludo, y mal alimentado, será probable que trabajar toda su vida debido a la energía malgastada y disgusto de los detalles del trabajo. Corrija sus hábitos después de este sueño. Para ver el ganado …

Comentario de maria guadalupe nieto jimenez: … una corrida pero de pronto las vacas todas negras se …

Seno

… amor y muchos rivales será hacerla su rival. Si es blanco y lleno que está pronto a ser poseído de la fortuna. Si su amante se observaba disimuladamente a través de su gran ramillete, ella está a punto de estar bajo la influencia persuasiva suave de un pretendiente demasiado ardiente.

Comentario de soñe que tenia un bb y que me salia abundante leche de un seno,pero abundante que me sorprendia.: … vi el rostro de un bb de mi familia,y derramaba …

Autor de comentario: soñe que tenia un bb y que me salia abundante leche de un seno,pero abundante que me sorprendia.

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los …

Cocodrilo

… que será engañado por sus amigos más cálidos. Los enemigos que asaltan a cada paso. El sueño de pisar la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su confianza, incluso a sus amigos.

Comentario de Flor: … en una especie de pantano raro porque había casa en …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos.

Comentario de Violeta: … como que lo sacaba de una bañera en la cual yo estaba …

Ablución

… ablución y completarlo dando especial atención a los detalles en un sueño significa necesidades de uno satisfactoria. Tomar una segunda ablución para realizar oraciones one’a sin necesidad ritual de hacerlo en un sueño significa aumento en la luz de una. Tomar la ablución con leche o la miel en un sueño significa deudas. Ablución es una escritura correcta en todas las religiones. Se trata de un guardia, un indulto, la garantía de la protección y la inmunidad del castigo divino. …

Traición

( Engaño | doble cruz | Leche | Engañosa | Renegade | Trickery | Guerra ) En un sueño, la traición de los demás significa deficiencias o desprecio religioso y el fracaso en la vida de nadie en este mundo. Traición en un sueño también significa un robo o estar en extrema necesidad de la víctima.

Cuerpo 1

… , la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño …

Comentario de alba lucelly ocampo: … cascarones de piel muerta como cuando uno se quema …

Verduras hervidas

… las ganancias, o un negocio rentable. Verduras cocidas en un sueño también significan el pago de deudas de uno, una llegada inesperada de algo espera que suceda más tarde, celebraciones -ciones, una boda o la angustia, la tristeza o la pobreza. Cocinar vehículos mezclados con leche en un sueño significa mezclar linaje, o el matrimonio de una tribu diferente, o podría significar comenzar una nueva y una buena tradición. (Véase también Stew )

Lactancia materna

… En un sueño, significa estar en necesidad, convirtiéndose en un huérfano, pérdidas de negocio, ser emocional o tener un mal genio. Si una mujer se ve a sí misma dando el pecho a un hombre en un sueño, significa estrechez de medios mundanos o penas de prisión para los dos. Dando de amamantar al niño después de él destete en un sueño significa una enfermedad o encarcelamiento. Sin embargo, si una mujer embarazada ve a sí misma dando de amamantar a un niño en un sueño …

Mama

( Glándulas productoras de leche de la mujer ) del seno de una mujer en un sueño representa de la esposa, la progenie y una gran propiedad. También representan el honor y la prosperidad. Su belleza es su belleza, y su dolencia es su enfermedad. Si uno ve a una mujer colgando de su pecho en un sueño, significa que ella ha cometido adulterio y que le va a dar a luz a un hijo bastardo. Si un hombre ve la leche

Comentario de Carlos: … caras con gestos de dolor y tristeza era varios, en el …

Camello

… bactriano | Ride ) Montar un camello que es obediente a su amo en un sueño significa la solución de un problema de la mano de un extranjero. Si un árabe ayuda a resolver uno de problemas en el sueño, significa que la persona en el sueño realizará una peregrinación a la Casa de Dios en La Meca. Si desmonta su camello durante su viaje en un sueño, significa que va a ser infligida con una enfermedad que obstruya su camino. Si uno ve a sí mismo saltando por encima de un camello en un …