Joyas

Soñar con joyas, denota mucho placer y riquezas. Para usarlos, trae ambiciones rango y satisfecho. Para ver otros con ellos, los lugares destacados se llevará a cabo por usted, o por algún amigo. El sueño de las prendas, joyas betokens rara buena fortuna al soñador. Herencia o la especulación lo levantará a las posiciones altas. Si usted hereda la joyería, tu prosperidad será raro, pero …

Comentario de christian alberto hernandez ruelas: … nos dábamos unos besos apasionados después de eso yo …

Miel

… en un sueño también significa duramente ganado dinero, una medicina, o el abrazo y los besos de los amantes. Lamiendo la miel en un sueño significa casarse. Comer el pan y la mantequilla con la miel en un sueño significa vivir una vida rica. (Véase también Lick | amor)

Rose(s)

… en un sueño significa que besa a una mujer enferma. Un ramo de rosas en un sueño significa besos, uno tras otro. Un capullo de rosa en un sueño significa un aborto involuntario. Una rosa en un sueño también representa una ex esposa, o podría significar que una mujer muera, una empresa perdedora, una felicidad efímera, o una promesa que no dura. Recibir una rosa de un joven en un sueño significa recibir la promesa de que no se llevará a cabo también. Al ver una corona de …

Adiós

… casa y de país, que viajará en la naturaleza de un exiliado de la fortuna y el amor. Para lanzar besos de adiós a sus seres queridos, o hijos, predice que pronto va a tener un viaje de hacer, pero no habrá accidentes desagradables o sucesos que asisten a su viaje.

Distancia

… y honor. Para un hombre para ver las extrañas en el crepúsculo, a la distancia, y lanzando besos a él, anuncia que va a llegar a un compromiso con un nuevo conocido, lo que resultará en exposiciones infelices.

Invectiva

Soñando con invectivas, le advierte de arrebatos apasionados de la ira, que le puede alejar de compañeros cercanos. Para escuchar a los demás con ellos, los enemigos que se acercan a la aparente mal y engaños.

Lago

… rodeado de verdes árboles, augura que la moral de su naturaleza se fortificarse contra los deseos apasionados, y la superación de la misma dirigirá su energía en un canal seguro y remunerativo. Si el lago sea claro y rodeado de esterilidad, una existencia provechosa se vio empañado por la disipación inmoral y apasionado. Para verse reflejado en un lago cristalino, denota próximas alegrías y muchos amigos ardientes. Para ver los árboles de follaje se refleja en el lago, disfrutará de …

Ninfa

Para ver ninfas que se bañan en el agua clara, denota que los deseos apasionados encontrarán una conciencia extática. Entretenimientos Convivial le encantará. Para verlos fuera de su ámbito, denota la decepción con el mundo. Para una mujer joven para verlos bañarse, denota que va a tener un gran favor y el placer, pero no van a descansar estrictamente dentro del código moral. Soñar que suplanta a una ninfa, es una señal de que está utilizando sus …

Vals

… se envolvió profundamente en el deseo y el placer de que será un milagro si se resiste a los apasionados avances de su amante y amistades masculinas.

Lavamanos

… Para bañar a su cara y las manos en un recipiente con agua limpia, denota que pronto deseos apasionados consumados que se unirá muy de cerca a alguien que te interesa, pero antes de que la pasión te envolvía. Si la taza está sucia o rota, se lamentará un compromiso ilícita, que dará a los demás el dolor y permitirse que pequeño placer.

Carro

(Ver Car) …

Comentario de Adela Riveros Flórez: … mi pareja dándome besos y ella me decía que todo iba a …

Órgano masculino

( Pene ) se observan los órganos sexuales de una en un sueño significa ganancias , los niños , la fama, los deseos carnales , quiero , familia , fuerza, la virilidad, la conducta o la longevidad. Si un hombre se ve a sí mismo sin un órgano masculino en un sueño , significa que va a perder un hijo que va a morir o viajar lejos de su padre, y que no dejará rastros de su paradero . También …

Comentario de isabel: … con sus besos. entonces decidi ir a la casa de …

Matrimonio

(Cage | Cavar una tumba | Duelo | Jaula de oro | Perla | Santuario | jaula de plata) El matrimonio en un sueño representa la providencia de Dios Todopoderoso y el cuidado de sus siervos . El matrimonio en un sueño también significa el encarcelamiento , el endeudamiento , la tristeza , la angustia , la depresión, la realización de un pasivo, o el esfuerzo por alcanzar una posición de alto …

Comentario de diana: … soñe que me daba besos en el cuello y era muy cariñoso, …

Boda

Si uno ve a sí mismo como un novio en su noche de bodas, acompañado de músicos y bailarines en el sueño , significa que muera en ese lugar. Si uno ve a sí mismo teniendo relaciones conyugales con su esposa , pero no podía verla ni reconocerla , ni se le nombró a él en el sueño, sino que también significa su muerte. Si uno ve y reconoce a su novia , o si se la nombra como su novia en el …

Comentario de Adriana Pedroza: … y le deba besos y el perro estable feliz de que …

Dolores

Para soñar que usted tiene dolores, denota que usted está deteniendo demasiado en su negocio, y que alguna otra persona se está beneficiando por sus ideas. Para una mujer joven soñar que ella tiene el dolor, anuncia que va a estar en peligro molestia en el camino rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la …

Comentario de Laura: … ya muchas gracias! Besos

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala …

Comentario de kari: … me daba mil besos. Yo comence a aprovecharme de …

Parto

El sueño de dar a luz hijos, denota circunstancias afortunadas y la entrega segura de un niño guapo. Para una mujer soltera sueño de estar en puerperio, denota cambios infelices de honor de fincas malos y bajos. …

Comentario de abigail: … que me ayuden.besos

Primo

El sueño de un primo, denota decepciones y angustias. Vidas Apenada se prevé por este sueño. Soñando con una correspondencia afectiva con uno primo, denota una ruptura fatal entre las familias. …

Comentario de Gabriela: … acerco y me dio un besos y tuve un segundo sueño q yo …