Trabajo

… que usted está trabajando duro, denota que va a ganar el éxito merecido por la concentración de la energía. Para ver a los demás en el trabajo, indica que las condiciones de esperanza te rodearán. Para buscar trabajo, significa que va a ser beneficiado por algún acontecimiento inexplicable.

Comentario de Maria: … en otro puesto de trabajo.

Permalink: /significado-trabajo-2/

Casa de trabajo

Para soñar que usted está en una casa de trabajo indica que un evento que va a funcionar daño y pérdida. Ver prisión.

Comentario de felipe hernandez: … con mi ex jefa de trabajo y un ex compañero, pero las …

Permalink: /significado-casa-de-trabajo/

Compañeros del Profeta (uwbp)

( Seguidores | Las personas justas | Sucesores ) Si uno ve en un sueño que uno de los compañeros del Mensajero de Dios, la paz sea con él, sus seguidores o sus sucesores que entran en una ciudad o localidad que está sufriendo bajo las adversidades naturales, la opresión o la guerra, significa un alivio para su gente y la inversión de sus condiciones. También podría significar que sus líderes se convertirá en guiado de nuevo. Para ver los gnósticos de una tierra …

Trabajo incompleto

( Asuntos pendientes ) un trabajo incompleto en un sueño significa el desempleo, la inactividad, la indolencia, o podría significar un deseo inalcanzable para el liderazgo. Un trabajo incompleto en un sueño también significa la desesperación. ( Véase también Negocios Finalizado )

Permalink: /significado-trabajo-incompleto/

Trabajo

… injusta a sus siervos, o los empleados por usted. Para ver a los hombres trabajadora, significa trabajo rentable, y una salud fuerte. Con el trabajo usted mismo, indica perspectivas favorables para cualquier nueva empresa, y abundantes cosechas si el soñador está interesado en la agricultura.

Permalink: /significado-trabajo/

Más de los monos de trabajo

Para una mujer soñar que ella ve a un hombre que llevaba más de los monos de trabajo, va a ser engañado en cuanto al verdadero carácter de su amante. Si una esposa, ella será engañado en la frecuente ausencia de su marido, y la causa real creará sospechas de su fidelidad.

Permalink: /significado-mas-de-los-monos-de-trabajo/

Pie

… Si algo le pasa a nuestros pies en un sueño, que se reflejará en su situación financiera, el trabajo, trabajadora, su jefe o sus delegaciones. Si uno ve los pies apuntando hacia el cielo en un sueño, podría denotar la muerte de su hijo. Si los pies se vuelven verdes, significa que sufrirá pérdidas comerciales. Si uno ve a sí mismo cometer actos sexuales repugnantes con sus pies en un sueño, significa que va a seguir una relación sexual ilícita. Oso Ruta footed en un sueño …

Comentario de Sergio torres: … me soñé en el trabajo con sandalias sin calcetas, y …

Rata

Soñar con ratas, denota que se le engañó, y herido por sus vecinos. Las peleas con sus compañeros también se presagiaba. Para atrapar ratas, significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones.

Comentario de carlos: … un pedazo de comida y yo le doy varios manotazos …

Cuerpo 1

… , la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño …

Comentario de alba lucelly ocampo: … cascarones de piel muerta como cuando uno se quema …

Gallo pelea

( Gallo de pelea ) Cock pelea en un sueño significa pinchar e instigar a una disputa entre amigos cercanos o compañeros de trabajo, o podría significar enemistad provocador entre los académicos o una disputa entre dos muecines que llaman a la oración en una mezquita.

Predicador

… , el llanto, el aumento en la estación, la longevidad, la mezcla con una comunidad de creyentes, ordenando lo que está bien y prohibiendo lo que está mal, celebraciones, bodas, o reuniones de aniversario. Si una mujer soltera lo ve en su sueño, significa que ella va a casarse a través de una intervención de un tercero. Lo mismo ocurre con un hombre soltero, o podría indicar su búsqueda forawife. Si una persona se ve a sí mismo apto de ser un predicador en un …

Nave

… | Salvación | Estrés) Al ver un barco en un sueño significa escapar del peligro, la superación de las adversidades, recuperándose de una enfermedad, o podría representar a la lluvia después de una sequía severa. Si alguien que está experimentando adversidades ve una nave o un barco anclado en un puerto en su sueño, significa que sus adversidades se levantarán en breve. Si uno ve a sí mismo tirando de él, o conducirlo a tierra firme en un sueño, significa que él es un …

Comentario de victor: Pinche bola de mentirosos pongase aser algo util

Compañeros de Cama

Para soñar que no te gusta tu compañero de cama, predice que alguna persona que tiene derechos sobre ti, será censurar y hacer que su entorno desagradable en general. Si usted tiene un compañero de cama extraña, el descontento se va a preocupar a todos los que se acercan a usted. Si usted cree que tiene algún tipo de animal en la cama con usted, habrá ilimitada mala suerte que domina usted.

Comentario de Mariissa: … vi hacia abajo de lado derecho mio y vi a mi hermano. …

Permalink: /significado-companeros-de-cama/

Concierto

El sueño de un concierto de un alto orden musical, denota maravillosas estaciones de placer y trabajo literario del autor. Para el hombre de negocios que augura éxito comercial, y para los jóvenes significa la felicidad pura y fieles amores. Conciertos ordinarios tales como participar cantantes de ballet, indican que los compañeros desagradables y amigos ingratos se reunieron con. Empresas mostrará un …

Trabajo Crochet

El sueño de hacer labores de ganchillo, predice su enredo en alguna aventura tonta que nace de una excesiva curiosidad por los asuntos de otras personas. Cuidado con hablar muy francamente con mujeres de más confidenciales.

Permalink: /significado-trabajo-crochet/

Viaje

… Viajando. Para ver tus amigos empiezan alegremente en un viaje, significa cambio muy agradable y compañeros más armoniosas que tú has conocido hasta ahora. Si ves salen con cara de tristeza, puede ser muchas lunas antes de verlos de nuevo. Potencia de pérdidas y están implicados. Para realizar un viaje de larga distancia en un tiempo mucho más corto de lo que esperaba, denota que va a lograr un trabajo en un tiempo sorprendentemente corto, que da resultados satisfactorios en la forma …

Comentario de Karen: … en la escuela y de hai salía con una amiga a una …