Beso

( Amor | Pasión | Rosa | Tenderness ) Un beso en un sueño significa la necesidad de una satisfacción, quiere o desea, o podría significar la subordinación al enemigo. Besar a un hombre o abrazándolo con lujuria en un sueño significa apoderarse de lo que uno tiene la intención de adquirir de él. Si se trata de un beso lujurioso, entonces significa que el cumplimiento de la propia búsqueda de beneficios, conocimientos o de …

Comentario de Andrea: … par de veces que beso a alguien, pero me da asco, …

Permalink: /significado-beso/

Mujer

( Cuentas | Jardín | vidrio | Perlas | Costillas | Plata | Mundial) Una mujer que parece hermosa en un sueño representa un año de la comodidad, la paz y la prosperidad. Una mujer en un sueño también representa un cofre, la propia tienda, o su escondite. Una mujer en un sueño también representa la tierra, el mundo, o un cementerio, para uno vuelve a ella después de que él cames fuera de él. Una mujer en un sueño también representa una prisión, un …

Comentario de Andres: Soñaba que Una Mujer muy bonita.. Y Calva.. Me …

Permalink: /significado-mujer/

Viejo, o la mujer

El sueño de ver a un anciano o una mujer, denota que se preocupa infelices oprimir a usted, si parecen de otro modo que serena. Ver Caras, Hombres y Mujeres.

Comentario de Mariissa: … Y estaba con otra mujer, tambien era mayor, pero era muy …

Permalink: /significado-viejo-o-la-mujer/

Mujer de la arandela

Una mujer arandela visto en sueños, representa la infidelidad y una extraña aventura. Para el hombre de negocios, o un agricultor, este sueño indica la expansión del comercio y las cosechas finas. Para una mujer soñar que ella es una mujer de la arandela, denota que va a tirar a un lado el decoro en su persistente esfuerzo para mantener el favor ilegal de los hombres.

Permalink: /significado-mujer-de-la-arandela/

Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso en la luz, …

Comentario de juru: Soñe que llegaba a la que es mi casa, pero segune l …

Mujeres

El sueño de las mujeres, prefigura la intriga. Argumentar con uno, anuncia que va a ser burlado y frustrado. Para ver a una mujer de pelo negro con ojos azules y una nariz respingada, sin duda determina el retiro de una carrera en la que había una demostración de la victoria. Si ella tiene ojos castaños y una nariz romana, se le antojó a una especulación peligrosa. Si tiene el pelo castaño con esta combinación, se añade a su confusión y ansiedad. Si ella es una rubia, …

Comentario de Geraldine Falconi: … hermano que había fallecido,, en el habia mucha gente, …

Mujer joven

( Adolescente ) Una chica joven en un sueño representa un enemigo no obstante ella puede mirar. Al ver a una mujer joven bien vestido y agradablemente decorado en un sueño significa oír grata noticia que viene de una persona inesperada. Al ver a un joven y una hermosa criada mirando en un sueño significa bendiciones, un favor, la alegría y festejos. En un sueño, ver a una chica joven y desconocido es …

Permalink: /significado-mujer-joven/

Caballo

( Castillo | Caballería | Generosidad | Calidad | Comerciante | Nobleza | Socios | Son | Viajes | Esposa ) Ser propietario de caballos en un sueño significa prosperidad, o la victoria sobre su enemigo. Montar un caballo en un sueño significa la dignidad, el honor y la riqueza. Tal vez podría significar que uno va a hacerse amigo de una persona noble, o conocer a un buen compañero en el camino. Ser propietario …

Comentario de mónica: … soñé que veía un lugar hermoso rodeado de mucha …

Muhammad

… de ver el Profeta de Dios ( uwbp ) en un sueño. Imam Ibn Seeri’n utiliza para preguntar a alguien que habla de un sueño para describir el Profeta, sobre él sea la paz. Si alguno de los datos no se ajustaban a su descripción, la respuesta de Ibn Seerin era – No lo he visto. Asim Bin Kulayb dijo una vez – Me identifiqué con Ibn Abbas, que Dios bendiga su alma y la de su padre, que veía el Profeta de Dios ( uwbp ) en un sueño Ibn Abbas respondió –. . Describírmelo …

Comentario de amador caballero lopez: soñé que una amiga me convido de su bocado de un …

Ventilador

… en tus sueños, denota noticias agradables y sorpresas que se espera en un futuro próximo. Para una mujer joven soñando abanicándose, o que alguien le está avivando, ofrece la promesa de una nueva y agradable conocidos | si pierde un viejo ventilador, se dará cuenta de que un amigo tibia es cada interesado en otras mujeres.

Comentario de teffy: … estaba primero en una casa muy linda con mi ex novio …

Luchar

Para soñar que usted participar en una pelea, indica que va a tener encuentros desagradables con sus rivales de negocios, y demandas judiciales que amenazan. Para ver peleas, denota que usted está malgastando su tiempo y dinero. Para las mujeres, este sueño es una advertencia contra la calumnia y el chisme. Para una mujer joven a ver a su amante de lucha, es un signo de su indignidad. Soñar que eres derrotado en una pelea, …

Comentario de ivana: … sueño aparezco en una pieza redondo de madera con muchas …

Oro

Si usted maneja el oro en su sueño, usted será un éxito poco común en todas las empresas. Para una mujer soñar que ella recibe regalos de oro, ya sea en dinero o adornos, va a casarse con un hombre rico, pero mercenario. Para encontrar oro, indica que sus habilidades superiores pondrán fácilmente por delante en la carrera de los honores y riquezas. Si pierde el oro, se perderá la oportunidad más grande de su vida por negligencia. El sueño de encontrar una veta de oro, denota que algo …

Comentario de andres: … en la tierra había un hueco en el cual había mucho …

Guitarra

Para soñar que usted tiene una guitarra, o está jugando en un sueño, significa un encuentro alegre y amor serio de decisiones. Para una mujer joven a pensar que es sin cuerdas o rotos, predice que las decepciones en el amor está seguro de alcanzarla. Al escuchar la música extraña de una guitarra, el soñador debe fortalecer a sí misma frente a la adulación y la persuasión suave, porque ella está en peligro de ser …

Comentario de luz rojas gabriela: … en la noche soñe a mi expareja con quien vivi 18 años …

Casa

El sueño de visitar su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados satisfactorios en los negocios. Ver Morada.

Comentario de OLGAMANDA: … ABUELITA ME REGALO UNA CASA VIEJITA SIN PISO DE TABLA Y EN …

Abrazando

Si sueña con abrazar, te sentirás decepcionado en cuestiones de amor y en los negocios. Para una mujer soñar abrazando a un hombre, ella aceptará avances de carácter dudoso de los hombres. Por una mujer casada para abrazar a otros que su marido, ella se pone en peligro su honor al aceptar las atenciones de los demás en la ausencia de su marido.

Comentario de anna: … que abrazaba a un hombre con mucha fuerza como …

Marido

… soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la tristeza se envolverá. Para ver lo pálido y agobiado, la enfermedad será incluído en …

Comentario de stefay: … que me casava con una prsona y esa persona era mi marido …

Hombre

… y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través de alguien a quien considera un amigo.

Comentario de Stella castañeda muñoz: … resulte en una abitacion q yo no conocia y un …

Montaña

Para una mujer joven soñando con cruzar una montaña en compañía de su primo y hermano muerto, que sonreía, denota que tendrá un cambio distintivo en su vida para mejor, pero hay advertencias contra seducciones y engaños de amigos. Si se agota y se niega a ir más allá, que será un poco decepcionado por no ganar tan exaltada posición como se esperaba por ella. Si asciende por una montaña de …

Comentario de claudia: Estaba en una casa con mi mama y otras persinas …