Novia

… entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, marca podrá disfrutar de la salud y encontrar que su pareja va a heredar la fortuna inesperada. Besar a la novia y encontrar que ella se ve agobiado y mal, denota que usted estará disgustado con su éxito y la acción de sus amigos. Si los sueños de una novia que ella es indiferente a su marido, que predice que muchas circunstancias infelices contaminarán sus placeres. Ver la boda.

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … tienes que decirle tu secreto yo como que lo tome a un …

Dinero

… y una joven afirma que, predice que perderán en alguna empresa por la interferencia de alguna amiga. El soñador se encuentra que se está gastando su dinero imprudentemente y vive por encima de sus medios. Es un sueño de la precaución. Mirad a los inocentes fantasías de su cerebro hace un lugar para su dinero antes de día de pago.

Comentario de EDITH: … DE REGALO CHICA CON UN OSO DE PEUCHE Y TAMBIEN ADENTRO …

Piedra negra

… del pecado en la mano de un Imam piadosa, o podría significar besando a un hijo, esposa o amiga del alma. También significa servir a la gente en el gobierno. Si uno ve a sí mismo tocando la Piedra Negro en su sueño, significa que va a seguir y aprender de la mano de uno de los Imames de la península arábiga. Al ver la sagrada Negro Piedra en un sueño es quizás una indicación de que va a realizar la propia peregrinación. Si uno ve a sí mismo el corte en la Piedra Negro en …

Hall

… sala en un sueño significa comodidad, la superación de las dificultades financieras, una mujer amiga, una buena ama de casa, una posición de alto rango que implica poco peligro, una muestra de la carretera, un hijo digno de alabanza, un trabajo duro empleado, o una buena inversión. Si el pasillo es oscuro, sucio y lleno de insectos y telas de araña en el sueño, entonces significa lo contrario.

Ratón

… Un ratón en un sueño podría también representa una novia, una mujer oportunista o una amiga que está ocultando sus verdaderas intenciones. La captura de un ratón en un sueño también significa hacerse amigo de una mujer, o el matrimonio. Los ratones en un sueño también significa alegría, o el éxtasis a menos que sean de colores mezclados. Los ratones en un sueño también representa a los miembros de uno de los hogares. Causar la muerte o la captura de un ratón en un …

Vinagre

( Servant ) En un sueño, el vinagre significa que el dinero que se gana y gasta en la piedad con las bendiciones contenidas en el mismo, o podría significar la longevidad, o perder el menor tiempo posible en hacer el trabajo de uno. Sedimentos vinagre en un sueño representan dinero innoble o el mal que lleva escasos beneficios, o que se considera de mala calidad, en un sueño, el vinagre y su recipiente representa un siervo y sus viviendas. Beber vinagre en un sueño significa …

Intercambio

… rentables en toda clase de negocios. Para una mujer joven soñando que es el intercambio de novios con su amiga, indica que hará bien en prestar atención a este como un consejo, ya que sería más feliz con otra.

Cáñamo

Soñando con el cáñamo, denota que usted tendrá éxito en todas las empresas, especialmente las grandes compromisos. Para una mujer joven soñar que algún accidente le acontece a través de cultivo de cáñamo, predice la pelea fatal y la separación de su amiga.

Comentario de Ana: … me dijo algo y fui con mi madre, estaba buscando en el …

Acostado

… denota que usted actúe deshonrosa hacia alguna persona inocente. Mentir para proteger a una amiga de castigo inmerecido, denota que va a tener muchas críticas injustas aprobadas en su conducta, sino que se elevará por encima de ellos y disfrutar de la prominencia. Para escuchar a los demás mentir, denota que se están tratando de atrapar a usted. Lynx. El sueño de ver a un lince, los enemigos están minando su negocio y alterar sus asuntos interiores. Para una mujer, este sueño …

Avaro

… al egoísmo y el amor te decepcionará profundamente. Para una mujer soñar que ella se hace amiga de un avaro, anuncia que va a ganar el amor y la riqueza de su inteligencia y la conducta discreta. Para soñar que usted es miserable, denota que va a ser desagradable a los demás por su rodamiento engreído soñando que alguno de sus amigos son avaros, anuncia que va a estar angustiado por la insistencia de los demás.

Hinchazón

… soñar que usted se ve hinchada, denota que va a amasar fortuna, pero su egoísmo va a interferir con su disfrute. Para ver otros hinchada, predice que el avance se encontrará con obstáculos envidiosos. Natación. El sueño de la natación, es un augurio de éxito si usted no encuentra ningún malestar en el acto. Si siente que se va hacia abajo, mucha insatisfacción se presentará a usted. Para una mujer joven soñar que ella es la natación con una amiga que es un artista en la …

Abundancia

( Ver Kawzar ) …

Comentario de martha milagros salgado salinas: … hna sonia una mi amiga se le llevo la comida a su …

Pies descalzos

… mismo viajaba descalzo, representa una deuda que no podía pagar. Si uno ve a sí mismo caminando con un pie descalzo y el segundo instalado en el sueño, significa romper una relación de negocios. (Véase también Ruta )

Baño

Tomar un baño en un sueño : el pago de las deudas de uno , disipando uno de miedo o estrés, salir de la cárcel , asistir a una peregrinación o recuperándose de una enfermedad. Si en su sueño , se afeita el cabello al tomar un baño , significa la pérdida de su riqueza o de engañar a su esposa . Afeitarse la región púbica en un sueño representa beneficios y aumentos en el vello …

Comentario de astrid monzon: … en casa de una amiga y me quede a dormir allí,y …

Azul

(Color) En un sueño, el color azul representa la angustia, la depresión, la hostilidad , o una calamidad. (Véanse también los colores) …

Comentario de angela maria londoño gutierres: … azules delgadas con puntos blancos que me ataban

Cuerpo 1

… nuevas, mientras que un rostro amarillento en un sueño significa malas noticias o miserias. Con el ceño fruncido en un sueño significa una desgracia. Si una mujer se ve a sí misma con el ceño fruncido en un sueño, significa la muerte de su marido. Los dos labios en un sueño representan los ayudantes de uno. El labio inferior es más fuerte en el sentido que el labio superior. También se dice que los labios en un sueño representan los parientes de uno. El labio superior …

Seno

(Véase el seno | Arcón ) …

Comentario de miguel: … y ahi estaba su amiga cuando se cambiaba de polo vi sus …

Novia

Si uno ve una novia en su día de la boda, vestido con su hermoso vestido, luciendo hermosa y adornada con flores en un sueño, significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño, significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia, la mira, y si ella es nombrada en el sueño, significa que …