Besar

… besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso en la luz, significa buenas intenciones ocupan tu mente siempre en relación con las mujeres. Besar a una mujer extraña, denota poca moral y la integridad pervertida. El sueño de besar ilícitamente, denota …

Comentario de juru: … mi ex esposo con mis 5 hijos, dos de ellos eran mis …

Permalink: /significado-besar/

Sobrina

Para una mujer de sueño de su sobrina, predice que tendrá pruebas inesperadas y mucho preocupación inútil en un futuro próximo.

Comentario de amelia: Sone con un chico desconocido que yo le daba …

Permalink: /significado-sobrina/

Mama

… , significa una larga enfermedad. De lo contrario, si su esposa está embarazada, significa besar los pechos de su mujer. La succión de la leche del pecho de una mujer también significa el encarcelamiento y la privación, el estrés y la tristeza. Si un hombre viejo ve a la mama de una mujer en su sueño, significa que va a escuchar malas noticias. Si un adolescente ve que, quiere decir que está enamorado. Si un hombre se ve a sí mismo que tiene una leche lactante mama de la …

Comentario de Carlos: Soñe con mi abuela que ya esta fallecida, …

Beso

… de una satisfacción, quiere o desea, o podría significar la subordinación al enemigo. Besar a un hombre o abrazándolo con lujuria en un sueño significa apoderarse de lo que uno tiene la intención de adquirir de él. Si se trata de un beso lujurioso, entonces significa que el cumplimiento de la propia búsqueda de beneficios, conocimientos o de orientación. Si se trata de un beso amistoso, significa que la persona que recibió el beso recibirá beneficios de aquel que le dio …

Comentario de Andrea: … que cumplir con besarlo. Es muy asqueroso porque …

Novia

… Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, marca podrá disfrutar de la salud y encontrar que su pareja va a heredar la fortuna inesperada. Besar a la novia y encontrar que ella se ve agobiado y mal, denota que usted estará disgustado con su éxito y la acción de sus amigos. Si los sueños de una novia que ella es indiferente a su marido, que predice que muchas …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … tienes que decirle tu secreto yo como que lo tome a un …

Muerte

… interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por encima de sus hombros. Si …

Comentario de celeste: Soñé con lauchas corriendo hacia el agua en …

Libro sagrado

… en el libro sagrado en un sueño, sino que también significa su muerte. Si se borra por lamer con su lengua en un sueño, significa que va a cometer un pecado horrible. Si un testigo se borran en un sueño, significa que va a negar su propio testimonio. Llevar el Libro Sagrado, o la compra de una copia del Corán en un sueño significa vivir por su criterio. La lectura del libro sagrado antes Profeta de Dios, la paz sea con él, en un sueño significa que uno va a comprometerse a …

Oktiabr

… Al verlo en un sueño significa el martirio si uno se inspira en él. Si uno ve Izrail enojado con él en sueños el arcángel , significa que uno va a morir sin arrepentimiento. Si uno ve ‘ Izrail de pie encima de él, o luchando en un sueño, significa que va a recuperarse de una enfermedad grave. Al ver Izrail el arcángel ‘ en un sueño también significa longevidad, o pasando por circunstancias inevitables, o experimentando miedo extremo. Si uno ve a sí mismo ser Izrai’l …

Púrpura

… ve a sí mismo levantando algo del color púrpura en un sueño, significa que va a contratar o besar a una criada. Púrpura en un sueño también se interpreta en el sentido de una mujer hermosa. En general, el dulce aroma de una planta púrpura entre otras plantas aromáticas representa a una mujer que tiene poco de cuidado para la estabilidad, o puede representar a un niño de breve duración, o podría significar problemas de salud. Si el color púrpura se mezcla en un ramo de flores …

Comentario de Nino: … en una casa con 2 conocidos mas y veía a un amigo …

Rose(s)

… de un rosal en un sueño significa cosechar el honor, el amor, la prosperidad y bendiciones. Besar una rosa blanca en un sueño significa besar a una mujer temerosa de Dios. Depilarse una rosa roja en un sueño significa besar a una mujer amante de la diversión. Oler la fragancia de una rosa amarilla en un sueño significa que besa a una mujer enferma. Un ramo de rosas en un sueño significa besos, uno tras otro. Un capullo de rosa en un sueño significa un aborto involuntario. Una …

Comadreja

… pueden tener lugar dentro de las viviendas de uno. Una comadreja es el único mamífero que puede besar a una serpiente. Por lo tanto, al ver una comadreja en un sueño puede representar una prostituta o el adulterio. Luchando con una comadreja en un sueño significa luchar con una prostituta o una adúltera.

Crucifijo

… en un sueño, es una advertencia de peligro se acerca, lo que implicará a otros fuera de ti. Besar a una, predice que los problemas serán aceptadas por usted con resignación. Para una mujer joven para poseer uno, predice que va a observar la modestia y bondad en su conducta, y por lo tanto ganar el amor de los demás y mejor su fortuna.

Comentario de Yenifer: … de madera con Jesús crucificado en el, era uno …

Frente

Soñar con una frente fina y suave, denota que se le pensaba así por su juicio y trato justo. Un frente fea, denota descontento en sus asuntos privados. Para pasar la mano sobre la frente de su hijo, indica elogios sinceros de sus amigos, a causa de algún talento y la bondad mostrada por sus hijos. Para una mujer joven sueño de besar la frente de su amante, significa que estará disgustado con ella …

Comentario de daniela: … delante mío con otra mujer, depués de que yo le …

Seno

(Véase el seno | Arcón ) …

Novia

Si uno ve una novia en su día de la boda, vestido con su hermoso vestido, luciendo hermosa y adornada con flores en un sueño, significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño, significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia, la mira, y si ella es nombrada en el sueño, significa que …

Casa

… mismo entrando en su casa en un sueño, significa que va a casarse, ni tener relaciones sexuales con su esposa. La construcción de su propia casa en un sueño significa que una persona enferma se recupere de su enfermedad. Si dicha construcción es duro y si es costumbre en esa familia para enterrar a sus muertos en el compuesto de la misma propiedad, entonces significa la muerte de un enfermo en la familia. Si no hay nadie enfermo en la casa y la construcción se acompaña con la música y …

Comentario de juan carlos ramirez herrera: … de coser y trabaja con ellas para arreglar ropa de …

Sal

… del mundo material. También significa bendiciones, la honestidad y la comodidad. Comer pan con sal en un sueño significa satisfacción con poco de este mundo. Un agitador de sal en un sueño representa una buena y una mujer obediente. El descubrimiento de la sal en un sueño significa adversidades y una enfermedad grave. La sal en un sueño también representa el equilibrio, la capacidad de uso de las cosas y la aceptación de todo. Esto incluye el conocimiento, la religión, la …

Comentario de luciana: … que me casaba con el chico al que le dije que no …

Plata

… que va a descubrir un tesoro. Fusión de plata en un sueño significa tener una discusión con la esposa de uno que se convertirá en la comidilla de la ciudad. Recepción de los cubiertos o vasos de plata como regalo en un sueño significa ser confiado con dinero o artículos personales para su custodia. La misma interpretación se aplica a la recepción de un espejo de plata en un sueño, siempre y cuando no se mira en él. Una vez que se mira en el espejo en su sueño, significa …

Comentario de diana portnoy: … le regalaba a mi sobrina un cinturon plateado o de plata …