Profesor asistente

(Líder de los estudiantes | Monitor | Pupil ) En un sueño, un profesor asistente representa un innovador o alguien que asesora a los demás de la manera correcta, aunque quede unido a sus propias ideas innovadoras.

Permalink: /significado-profesor-asistente/

Profesor de lengua

(Ver grabador | Idioma | Profesor | Escritor)

Permalink: /significado-profesor-de-lengua/

Profesor

( Bucket | profesor Grammar | Profesor de idiomas ) En un sueño, un maestro representa una persona fuerte que hace favores a la gente y sobre todo a aquellos que aprenden en su mano a menos que si se toma una compensación monetaria por su trabajo en el sueño. Una maestra de escuela primaria en un sueño representa un comandante, un juez, un erudito o un entrenador. Un profesor de gramática y un

Permalink: /significado-profesor/

Ábaco

( Calculator) En un sueño, un ábaco representa el orden social, la conformidad y la rectitud. Al ver un ábaco en un sueño también refleja el propio estado y conducta. Si la trama y los granos están en buenas condiciones, funciona con suavidad y el olor fragante en el sueño, el ábaco entonces denota la propia rectitud y buena conducta. Si se ven sucia, grasosa y áspera de manejar en el sueño, entonces …

Asistente

( Belleza |. Ceja Véase también profesor asistente )

Piedra negra

… la Piedra Negro de la Kaaba en el sueño de uno significa prestar lealtad al gobernante, o podría significar el arrepentimiento del pecado en la mano de un Imam piadosa, o podría significar besando a un hijo, esposa o amiga del alma. También significa servir a la gente en el gobierno. Si uno ve a sí mismo tocando la Piedra Negro en su sueño, significa que va a seguir y aprender de la mano de uno de los Imames de la península arábiga. Al ver la sagrada Negro Piedra en un sueño es …

Carnicero

Un carnicero en un sueño representa el ángel de la muerte. Tomando un cuchillo de carnicero en un sueño significa caer enfermo, y luego de recuperarse de la enfermedad de uno a ser fuerte y saludable de nuevo. En un sueño, un carnicero también representa a un hombre que causa la destrucción o el mal, y sobre todo si se le ve sosteniendo su cuchillo de corte, o si está usando un

Comentario de anguie: … yo lepido el favor a otro canicero que la corte por es …

Ropa

(Viviendas | Rostro | Busque | Estado | Transient ) de una prenda de vestir en un sueño representa sus pensamientos más íntimos que con el tiempo se mostrará en su actitud en la vida. Si los pensamientos son buenos, entonces se mostrará, y si son malos, sino que también se manifestará. Si uno usa una zapatilla en la cabeza y un turbante en su pie en un sueño, significa que él está llevando a problemas. En función de su tipo y nombre, una prenda en un sueño …

Comentario de GLENIA JULIO: Compre un vestido negro, me lo puse y sali a

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a

Comentario de celeste: … se escondían en un agujero.

Educador

(Instructor | Maestro | Mentor | Teacher ) En un sueño, un educador o un maestro representa a sí mismo, o que pudieran representar el director de una escuela, o un modelo, un pilar, un sheij, un carcelero, un hijo o la madre de uno. Un educador en un sueño también significa un entrenador o un entrenador de animales. Verse a sí mismo como un educador en un sueño significa avanzar en el campo de uno. Un profesor de matemáticas …

Hunter

En un sueño, un cazador representa un mujeriego, un mujeriego que redondea las mujeres, o un chulo. Si uno ve a sí mismo hacerse amigo de un cazador, o si le ayuda, y si el cazador está llevando a cabo lo que es lícito matar por la comida, el sueño de uno entonces connota ventajas personales. Si la búsqueda es de un animal que es ilegal para los alimentos, entonces el sueño significa …

Enfermedad

Tener una enfermedad en un sueño representa un carácter enfermizo, o un hipócrita. Encontrarse enfermo en un sueño significa que goza de un buen estado de salud para ese año, o podría significar la pérdida de la devoción y la falta de piedad. Si un guerrero se encuentra enferma en un sueño, significa que va a ser herido. Si uno ve a su esposa enferma en un sueño, significa que ella es negligente de sus …

Beso

( Amor | Pasión | Rosa | Tenderness ) Un beso en un sueño significa la necesidad de una satisfacción, quiere o desea, o podría significar la subordinación al enemigo. Besar a un hombre o abrazándolo con lujuria en un sueño significa apoderarse de lo que uno tiene la intención de adquirir de él. Si se trata de un beso lujurioso, entonces significa que el cumplimiento de la propia búsqueda de beneficios, conocimientos o de …

Comentario de Andrea: He soñado un par de veces que beso a alguien, …

Oftalmólogo

(Doctor de los ojos | oculista ) En un sueño, un oftalmólogo representa una guía espiritual que une a las personas de las tinieblas a la luz y que trae la paz y la unidad entre los seres amados. Un oftalmólogo en un sueño también representa a un profesor que atrae a la gente a buscar el conocimiento, a reflexionar de antemano sobre las consecuencias de sus actos y para desarrollar una visión nítida. Un oftalmólogo en un