Perros

… negocios, también la enfermedad entre los niños. El sueño de un perro-show, es indicativo de muchos y variados favores de la fortuna. Para escuchar el ladrido de los perros, anuncia la noticia de carácter depresivo. Las dificultades son más propensos a seguir. Para ver los perros en la caza de zorros y otros animales grandes, denota una vivacidad inusual en todos los asuntos. Para ver los perros de lujo, significa un amor de espectáculo, y que el dueño es egoísta y estrecha. Para …

Animales

(Véase sonido de los animales)

Permalink: /significado-animales/

Árbol de muchos

( Heavens | Mayor meta | resultados Ultimate ) Visión del árbol Lote celestial en un sueño significa el logro de su meta más alta y llegar a la última promesa . (Véase también Espino Amarillo | árbol de loto ) …

Permalink: /significado-arbol-de-muchos/

Jaula

… de una jaula llena de pájaros, denota que usted será el feliz poseedor de inmensa riqueza y muchos niños hermosos y encantadores. Para ver sólo un pájaro, se contraerá un matrimonio conveniente y ricos. Ningún ave indica un miembro de la familia perdió, ya sea por fuga o la muerte. Para ver animales salvajes enjaulados, denota que usted triunfará sobre sus enemigos y desgracias. Si usted está en la jaula con ellos, denota escenas desgarradoras de accidentes durante el viaje.

Caballo

… de ella sobre un caballo de un amigo, denota que va a ser lo más importante en los favores de muchos hombres prominentes y exitosos. Si ella estaba asustada, es probable que despertar sensaciones celosas. Si después de que ella posa en el caballo se convierte en un cerdo, se pasará por descuido ofertas honorables de matrimonio, prefiriendo la libertad hasta que se pierden sus posibilidades de un matrimonio conveniente. Si después ve el cerdo deslizante con gracia a lo largo del cable …

Espejo

El sueño de verse a sí mismo en un espejo, denota que usted se encontrará con muchos problemas desalentadores, y la enfermedad le causa angustia y la pérdida de la fortuna. Para ver un espejo roto, predice la muerte súbita o violenta de alguien relacionado con usted. Para ver a los demás en un espejo, se refiere a que los demás actúen injustamente hacia usted para promover sus propios intereses. Para ver animales en un espejo, se refiere a la decepción y la pérdida …

Huevos

… huevos, se refiere a la riqueza de carácter sustancial, la felicidad de los hijos casados ​​y muchos. Este sueño significa muchas y variadas historias de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus ricos dones. Un espíritu elevado y alto respeto por la justicia le hará muy querido por el mundo. Soñar con huevos podridos, denota la …

Reptil

… de las relaciones placenteras. Para una mujer joven para ver varios tipos de reptiles, tendrá muchos problemas conflictivos. Su amante se va a desarrollar fantasías de los demás. Si es mordido por alguno de ellos, será reemplazado por un rival.

Comentario de Alicia Pineda: … de mi madre mi muchos animales, pero estos eran como …

Agua

… al agua fangosa aumento en los vasos. Para caer en el agua turbia, es señal de que va a cometer muchos errores amargas, y sufrirá las mismas dolor punzante. Para beber agua fangosa, presagia enfermedad, pero beber en claro y refrescante trae consumación favorable de las esperanzas justas. Para divertirse con agua, se refiere a un despertar repentino de amor y pasión. Para que se roció en la cabeza, denota que su despertar al amor apasionado se reunirá consumación recíproco. El …

Arrullo de las palomas

… entendimiento, un erudito, una persona bien educada, un alma gentil que tiene poco dinero, pero muchos amigos o seguidores de un hombre sabio. El arrullo de una paloma en un sueño también representa la voz de un maestro. (Véase también Sound de los animales)

Noé

… lluvia y las inundaciones. Él ( uwbp ) Al ver en un sueño también significa que sufre de muchos enemigos, y de los celos y la envidia de los vecinos de uno. Al final, todos ellos sufren de un castigo de Dios, y él se salvó de su maldad. Al ver el profeta de Dios a Noé ( uwbp ) en un sueño también significa la destrucción de los infieles y la victoria de los creyentes. Si uno lo ve en un barco en un sueño, significa que uno de esos buques se escapará de la destrucción, o …

Sonido de los animales

En un sueño , el sonido de una multitud significa dinero junto a otros beneficios. El balido de ovejas en un sueño significa la angustia y el miedo. El relincho de caballos en un sueño significa fortaleza, la honra . El ladrido de un perro en un sueño significa charla vana y meddlingin asuntos de los demás . El sonido de un lince en adream significa mimar a uno mismo y el desenfreno . El …

Permalink: /significado-sonido-de-los-animales/

Caminar

… uno. Tener varios metros en un sueño significa perder la vista. Si el gobernador se ve que tiene muchos pies en un sueño, significa que va a ser sometido a juicio político de su oficina. Si uno ve los objetos inanimados, como un árbol, una roca o una caminata de montaña en un sueño, representa grandes adversidades y plagas. El movimiento de los objetos inanimados en un sueño también significa ser dogmáticos sobre soporte espiritual de uno. Caminando como animales en un sueño …

Iluminación

… que surjan por negligencia aparente por sus seres queridos. Para ver figuras humanas o animales iluminados en el cielo, denota el fracaso y problemas | nubes oscuras ensombrecen fortuna. Para ver caer a la tierra ya los hombres les disparan con armas de fuego, muchos problemas y obstáculos que irán a la nada antes de que su energía y determinación para levantarse. Para ver serpientes iluminados, o cualquier otro reptil, los enemigos te rodearán, y utilizar medios infernales …

Carne

… león en un sueño significa recibir dinero de una regla y lo mismo pasa con la carne de todos los animales rapaces o aves. Hog o carne de cerdo en un sueño significa dinero ilícito. Comer salchichas o carne seca en un sueño significa hablar mal de las personas fallecidas. Carne de camello en un sueño significa earningmoney de un rico y un poderoso enemigo a menos que si el uno al ver que no toque en su sueño. Sin embargo, de tocar carne de camello en un sueño significa que sufre de …

Diente

… , la edad, el clan, un niño, una niña, su familia, el dinero, los funcionarios, los animales domésticos, los empleados, las armas, la vida, la muerte, la unidad, la separación, fideicomisos, o de ahorros. En un sueño, de los dientes superiores masculinas o femeninas representan a los miembros masculinos de la familia de uno de un lado de su padre, y los dientes de la mandíbula inferior representan los miembros femeninos de la familia de uno de un lado de la madre. …