Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve a su bebé si está enfermo con fiebre. …

Comentario de francisco castillo: soñe con un bebe recien nacido que lo tenia mi …

Permalink: /significado-bebe/

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su …

Comentario de alonso: … en mi trabajo y alguien me amenaso con arma un …

Permalink: /significado-sangre/

Sangre

En un sueño, la sangre representa dinero ilícito o ilegal, o un acto de maldad que emana de la persona que ve el sueño. Si uno ve a sí mismo arrastrando los pies a través de charcos de sangre en un sueño, significa que va a financiar su negocio de forma ilegal el dinero ganado, se benefician de un negocio ilegal o cometer un pecado grave luego ser capturado. Si uno ve la sangre manchando su camisa en un …

Comentario de Maria: … en una reunion y sentia que manchaba, cuando iba a …

Permalink: /significado-sangre-2/

Cuervo de bebé

… en ciernes en un sueño representa la pobreza, la necesidad, la separación de los padres de uno y la segregación de los familiares o de clan de uno. Si uno está experimentando este tipo de condiciones adversas en el estado de vigilia, y luego ver a un cuervo en ciernes en un sueño significa la satisfacción de las necesidades y reencuentro de uno con su familia. Cuando el huevo eclosiona y el cuervo del bebé que sale de ella, los padres se apartan de su incipiente y permanecen …

Permalink: /significado-cuervo-de-bebe/

Enfermedad de la sangre

… fechas inmaduras de color rojo, a continuación, que representan algún tipo de enfermedad de la sangre donde las células rojas superan los glóbulos blancos en número. (Véanse también las fechas )

Permalink: /significado-enfermedad-de-la-sangre/

Carros de bebé

El sueño de un cochecito de bebé, indica que va a tener un amigo agradable que le idear muchas sorpresas agradables para usted. …

Permalink: /significado-carros-de-bebe/

Bebé abandonado

(Ver Orphan ) …

Comentario de daiana: … con mi abuela y le preguntaba en q nicho estaba mi …

Permalink: /significado-bebe-abandonado/

Leche

… | Profits ) En un sueño, la leche representa la naturaleza, el instinto o el dinero fácil y legal. Sin embargo, la leche cuajada en un sueño representa el dinero ilegal. Si un hombre o una mujer descubren que se están llevando a la leche en sus senos en un sueño, significa la construcción de los ahorros de uno. Si un hombre ve el flujo de leche de su pecho en un sueño, significa riqueza, prosperidad y que las nuevas oportunidades se elevarán desde todas las direcciones. La …

Comentario de Yadhira: … estaba embarazada y que tenia leche cuajada alrededor de …

Mano

Si ves hermosas manos en su sueño, usted disfrutará de gran distinción, y aumentar rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una mano individual, indica una vida solitaria, es decir, …

Comentario de gerardo: … entre al edificio y empezo todo normal!!.. luego de eso …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Comentario de Violeta: … primero veía a un bebe que era total mente normal, pero …

Vómito

… comida limpia en un sueño significa la facilidad en la vida de uno. Si una persona pobre vomita sangre en su sueño, significa recibir dinero, engendrar un hijo, o el regreso de un familiar de un viaje. Si la sangre se recoge en un recipiente en el sueño, significa que a su hijo se sobrevivir a una enfermedad grave, o podría significar que un pariente puede venir a quedarse con él. Sin embargo, si la sangre se derrama en el suelo, entonces puede significar la muerte de cualquiera …

Comentario de Karla: … con sus hijas y me vomito de las rodillas para abajo, …

Niño

… ) En un sueño, un niño que lleva en los brazos de uno significa la responsabilidad, la angustia y dificultades. Un niño adolescente representa buenas nuevas o disipar las propias preocupaciones. Si uno ve un aspecto hermoso niño adolescente entrar en un pueblo o descendiendo de los cielos o que aparecen de debajo de la tierra en un sueño, significa que las buenas nuevas entrarán en vigor en breve. Ver a un niño maduro en un sueño significa poder y superioridad. Si uno ve a sí mismo …

Comentario de Miguel: … mi antiguo trabajo.y que era fin de año y estamos …

Pulga

… de Dios. Si uno ve un ejército de pulgas le pican en un sueño, significa que las amenazas y la angustia causada por un tipo de basura de la gente. Una picadura de pulga en un sueño también significa ganancias. Una pulga heridos en un sueño representa un enemigo débil y su sangre representa recibir dinero de una persona humilde.

Comentario de santiago gil: … parecian pulgas y me los tiro al cuerpo y a mi cara, y

Niña

Una niña en un sueño representa la prosperidad, la riqueza después de la pobreza, y la facilidad después de una adversidad que pasa. Al ver a una niña de la edad de la succión de la leche es incluso mejor en un sueño. Esto significa una nueva y una evolución digna de elogio en la vida de uno, o podría significar recibir beneficios espera que le, o viven un mundo nuevo. Una niña en un sueño también representa algo exclusivo para la persona que la vio en su sueño. …

Comentario de ale: … con olor a caca y que sufría de bullying me hablaba yo …

Embarazo

( Maternidad | Plantar ) En un sueño, un embarazo indica el éxito de la mujer, la diligencia y asiduidad en la consecución de sus objetivos. En un sueño, el embarazo también significa recibir el reconocimiento, el respeto y la prosperidad. Si un hombre se ve embarazada en un sueño, significa que él sufre de pesadez en su vida, o podría representar uno de temor a exponer sus problemas en público. En general, el embarazo en un sueño representa las ganancias materiales. Si una …

Comentario de Maribel: … estaba embarazada y dormida. Al despertar estaba en …

Diente

… o femeninas representan a los miembros masculinos de la familia de uno de un lado de su padre, y los dientes de la mandíbula inferior representan los miembros femeninos de la familia de uno de un lado de la madre. Cuanto más cerca de los dientes son para el incisivo, más cercana es la relativa. Dividido en dos secciones, el incisivo superior derecho representa al padre, y el incisivo superior izquierda representa el tío paterno, o podría representar uno de hermanas, hijos o un …

Comentario de jose pirela: … en mi cama y me chupaba algo nose yo clamaba Dios …