Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala …

Comentario de francisco castillo: soñe con un bebe recien nacido que lo tenia mi …

Permalink: /significado-bebe/

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos.

Comentario de Violeta: … primero veía a un bebe que era total mente normal, pero …

Recién nacido

(Ver ritos aqiqah ) …

Comentario de Sergio yangua: … que una tenia un bebe, lo estaba cargando y el estaba …

Permalink: /significado-recien-nacido/

Niño

… , significa que va a recibir una herencia de su madre. Si uno ve a sí mismo como un niño recién nacido en un sueño, significa que va a llegar a ser rico y prosperar. Si un niño ve a sí mismo en un sueño como un niño, tiene un significado negativo. Si una persona enferma ve a sí mismo como un niño en un sueño, significa su muerte. Si uno ve a sí mismo como un niño ser reprendido en un sueño, significa que va a ser conquistado. En un sueño, si se mira en un espejo y ve su …

Leche

… en un sueño, cuando en realidad ella no lo tiene, significa que va a amamantar a un recién nacido. Si una mujer se ve a sí misma dando de amamantar al bebé, un hombre o con otra mujer en su sueño, significa que la fuente de los ingresos se verá obstaculizado o restringido tanto a la persona que la succión y para el que está dando el pecho de él. Contratar a una nodriza para niño amamante de uno en un sueño significa criar a un niño a ser como su padre, o de tener el …

Nacido muerto

El sueño de un niño nacido muerto, denota que algún incidente angustiante vendrá antes de su notificación.

Permalink: /significado-nacido-muerto/

Triplets

El sueño de ver a trillizos, predice el éxito en los asuntos en que se temía el fracaso. Para un hombre soñar que su mujer los tiene, significa una terminación agradable hasta cierto asunto que ha sido durante mucho tiempo objeto de controversia. Para escuchar trillizos recién nacidos llorando, significa desacuerdos que se apresuró a reconciliarte con tu placer. Para una mujer joven …

Cuervo de bebé

(Nuevo | Nestling ) Un cuervo en ciernes en un sueño representa la pobreza, la necesidad , la separación de los padres de uno y la segregación de los familiares o de clan de uno. Si uno está experimentando este tipo de condiciones adversas en el estado de vigilia , y luego ver a un cuervo en ciernes en un sueño significa la satisfacción de las necesidades y reencuentro de uno con su …

Permalink: /significado-cuervo-de-bebe/

Tarro

… su mujer puede morir a causa de complicaciones durante el parto o después del parto al recién nacido. En un sueño, una jarra de barro también se puede interpretar como una mujer trabajadora, o un sirviente, aunque un tarro de cobre representa a una mujer noble. Ajar de vino en un sueño representa el período menstrual de la mujer. Si se bebe en entreabierta de vino, significa que va a tener relaciones sexuales con su esposa durante ese período, que acto es prohibido en el Islam. …

Perdido

( Perderse ) Si un hombre de conocimiento ve a sí mismo perdido en un sueño, significa que va a beneficiar a las personas con su conocimiento, que sus enseñanzas se extiendan ampliamente y que será recordado por mucho tiempo después de su muerte. Perderse en un sueño también significa mala suerte. Si uno pierde una prenda o una casa en un sueño, significa gastos extras, reparaciones o impuestos que pagará por su propiedad. Si uno es …

Permalink: /significado-perdido/

Recién casados

Entrando a la Casa Sagrada de La Meca en un sueño significa entrar en la casa de uno como un recién casado . …

Permalink: /significado-recien-casados/

Papeles

… o sufrir de angustia. Si se ofrece un papel de fumar y se encuentra con un bebé recién nacido envuelto en su interior en un sueño, significa que va a contratar a una sirvienta con algunas condiciones para su empleo. Si uno se le da un periódico, o un documento, pero no le importa que lo lea en su sueño, significa que él puede recibir una herencia. Si uno lee la portada de un periódico en un sueño, sino que también significa que puede recibir una herencia. Si navega …

Anillo

… mantiene esa posición, entonces significa lo contrario de los deseos de uno. Encontrar un anillo perdido en un sueño significa ganar dinero de un país extranjero, o tener un hijo recién nacido, o podría significar un matrimonio con una mujer justa. Si la piedra del anillo de uno parece inestable en el sueño, significa que uno va a ser despedido forma su trabajo. La eliminación de uno de anillo en un sueño significa que uno tal vez retirado de su puesto de trabajo. Si una mujer se …

Carros de bebé

El sueño de un cochecito de bebé, indica que va a tener un amigo agradable que le idear muchas sorpresas agradables para usted. …

Permalink: /significado-carros-de-bebe/

Bebé abandonado

(Ver Orphan ) …

Comentario de daiana: … donde habia un bebe y yo lo miraba pensando q estaba …

Permalink: /significado-bebe-abandonado/

Cuerpo 1

… benditos y la protección contra el mal de los malditos Satanás. Si uno ve a un hijo recién nacido o hija que sale de su abdomen en un sueño, significa que ese niño va a nacer y crecer a gobernar ese hogar. En cuanto a los hígados de uno en un sueño, que representan el conocimiento, el dinero o los niños. Si un hombre de conocimiento ve que sus hígados que vuelan lejos de su cuerpo como pájaros en un sueño, significa que va a olvidarse de su conocimiento, o si uno tiene …

Adoptado

Para ver a su hijo adoptivo, o el padre, en sus sueños, indica que va a amasar fortuna a través de los esquemas y especulaciones de los extraños. Para soñar que usted o los demás están adoptando un niño, usted hará un cambio desafortunado en su domicilio. …

Comentario de maria: … en la clínica con bebe recien nacido, en la cama de al …